Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 4

Pollosense1 30 abril, 2019

[bloques texto=’Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.’]

Capítulo 3 – Seré tu aprendiz

El episodio comienza con Hitori siendo encontrada por una chica, llamada Rakita Sotoka, en su recorrido diario, la cual empieza a hablarle creyendo que Hitori es una ninja, pero para su decepciona, Hitori le dice que no lo es y sale corriendo.

Más tarde ese mismo día, Sotoka se le acerca a Hitori para preguntarle si en realidad ella no es una ninja, a lo que ella le dice que no, por lo que Sotoka le dice que vino sola a Japón para encontrar ninjas, pero que no ha encontrado ninguno. A la hora del almuerzo, Hitori le dice a Nako y a Aru que ella quiere volverse amiga de Sotoka ya que ella esta sola como Hitori solía estarlo, por lo que consiguen algo de papel para hacer una shuriken con el mensaje de “Aunque no soy una ninja, ¿te gustaría ser mi amiga?”, pero Sakoto toma eso como una muestra de que Hitori es una ninja y se vuelve su aprendiz en vez de su amiga.

Después de eso, Hitori, Nako y Aru van a hablar del asunto, solo para ser interrumpidas por Sotoka, que buscaba entrenamiento, por lo que Hitori y Aru intentan enseñarle cosas de ninjas, solo resultando en Hitori lastimándose y siendo llevada a la enfermería. Después de que le pusieran una venda, Hitori le pregunta a Sotoka que si al terminar su “entrenamiento” podrían ser amigas, a lo que ella contesta que si.

America!! (opiniones)

“He estado leyendo Sankarea… no tiene nada que ver con esto, pero solo quiero decir que es una gran serie” esta reseña no va a… ¿spoilear?… el manga ya que no se si eso es posible.

Primer punto, quiero sacar esto del camino ya que posiblemente sea el punto más largo que vaya a escribir (lo cual no tiene sentido… pero ya que). Al momento de ver a Sotoka, mi primer pensamiento fue “sus ojos son hermosos” así es, si has leído mis otras reseñas sabrás que tengo una afición por los ojos y, hasta ahora, esta serie ha tenido uno de los ojos mas hermosos que he visto, los ojos de Nako utilizan unas tonalidades tipo ámbar que son hermosas, los ojos verdes de Aru son preciosos también ya que desde hace mucho tengo una adoración por los ojos verdes y sus ojos utilizan unas tonalidades de verde esmeralda preciosas y los ojos de Sotoka utilizan unas tonalidades de azul cyan que me encantan demasiado (cabe recalcar que acabo de descubrir el color ámbar y cyan al investigar para esta reseña).

Otras opiniones

Segundo punto, este capítulo nos presento a Sotoka la cual es un personaje el cual adoro con toda mi alma, hay algo con ella que realmente adoro y no se que es, pero de las cuatro ella es la más bonita (al menos en mi opinión). Ademas es extranjera de los United, es rubia, es alta (al menos en comparación a las demás) y no se si lo notaron pero es muy blanca (a lo que me refiero es que si se fijan bien, las otras tienen un color más carnita en la piel pero ella es pálida a más no poder) y además, su afición por los ninjas se me hace muy tierna y sin duda ella y Nako son sonrisas que se deben proteger.

Tercer punto, este episodio no estuvo corto en escenas bonitas ya que tuvo escenas como Sotoka recostándose en su escritorio, el montaje de entrenamiento ninja de Sotoka y la escena en que Hitori pica a Nako para hablar con ella y Nako tiene que mantenerse las ganas de gritar.

Conclusión, este capítulo fue, como los demás, muy bonito y relajante para ver y desconectarse media hora del mundo y para acabar he de decir que… Sotoka es muy fuerte para lo que es, ella fue capaz de levantar a Hitori varias veces sin mucho esfuerzo y eso es impresionante (o tal vez es que yo soy muy débil… no se).

Pollosense1
Pollosense1

"No he nacido para hacerme amigo de las mujeres, he nacido para amarlas... He nacido como un hombre" -Sanji "Pierna Negra" Vinsmoke