Reseña | High School DxD Hero – Capítulo 9

L S0RA 08/06/2018

Bienvenidos, bienvenidos mis amigos una vez más a su reseña semanal favorita, llegó la hora de deleitarse con el capítulo número nueve de High School DxD Hero que esta vez viene cargado de fanservice del bueno. ¿Ansiosos? Pues vayamos directamente con la review.

[bloques texto=’ANTES DE CONTINUAR LEYENDO: Esta reseña contiene spoilers del noveno capítulo de High School DxD Hero. Si aún no has visto el episodio te recomendamos que lo hagas y después regreses a este artículo. Tampoco olvides leer la anterior reseña la cual puedes encontrar aquí.’]

Capítulo 9

Damos inicio a este episodio observando a Issei y los demás en un intenso entrenamiento para mejorar sus habilidades a la vez que preparan su estrategia para el Rating Game en contra de la familia Bael. Después de esto pasamos a una entrevista entre ambas familias antes del Rating Game debido a que en el mundo demoníaco los Rating Games son otra forma de entretenimiento por lo que cosas como las ruedas de prensa parecen ser bastante comunes. Sin embargo antes de ver la entrevista de la familia Gremory nos enteramos de que Saji y su familia también tendrán un Rating Game pero en su caso se enfrentarán a la familia Agares en el mismo día que la familia Gremory y por ende ellos también tienen un entrevista, lamentablemente ellos no tendrán tanta audiencia en comparación a Issei y Sairaorg.

Pasamos ahora a ver la entrevista de la familia Gremory, la entrevista comienza de manera muy normal y seria hasta que una de las entrevistadoras le lanza una atrevida pregunta al Oppai dragon: ‘‘¿presionarás los pechos de la princesa Rias esta vez también?’’ la pregunta sumada a una mala interpretación de la respuesta de Issei rápidamente pone el desorden en la sala. La escena de la entrevista finaliza cuando Sairaorg da su opinión sobre la anterior pregunta, expresando que si Issei chupara los pechos de Rias se volvería tremendamente fuerte. Y ahora mis queridos feligreses del ecchi, llegamos a una escena en el sauna donde Rias a solas con Issei tienen un momento DEMASIADO íntimo, la presidenta empuja a Issei y justo cuando parecía que esto se volvería un hentai¸ Issei arruina el momento llamándola ‘‘presidenta’’ esto último molesta tanto a Rias que sale del sauna no sin antes gritarle a Issei que no se le acerque.

Terminada esta escena que seguro habrá dejado a más de uno impaciente a la vez que molesto, nos transportamos a la sala del club donde después de que Issei anime a Gasper con unas épicas palabras vemos a la familia Gremory en compañía de su consejero Azazel reunida para preparar su estrategia contra la familia Bael. Una vez finalizada la reunión Rias e Issei reciben un mensaje de la madre de Ravel, resumiendo el mensaje, la madre de Ravel le pide a Issei  que cuide de su hija a la vez que le da una indirecta para que la tenga en cuenta una vez que Issei se convierta en un demonio de clase alta. La presidenta parece afectada por el mensaje y comienza a cuestionarle varias cosas a Issei para terminar preguntándole qué es lo que significa ella para él, Issei le responde que la presidenta es la presidenta. Ante esto Rias sale corriendo de la habitación en una mezcla de furia y tristeza mientras todos le remarcan a Issei lo estúpido que fue con esa respuesta sin que este último llegue a entender qué fue lo que hizo mal.

Opinión

Pues en general podríamos decir que este fue un capítulo bastante corto sin mucha acción pero con unos momentos llenos de sentimiento y mucha ‘‘acción’’. Saben a lo qué me refiero, bueno jaja analicemos más a fondo esta nueva entrega de la serie.

El poder está en los pechos

Bueno no es sorpresa de nadie la forma en la que nuestro querido Oppai dragon obtiene sus power-ups pero lo que la verdad no me esperaba en este capítulo fue que la entrevistadora (y encima mujer xD) sacara el tema de los pechos de la presidenta, sé que anteriormente nos han mostrado lo popular que es el Oppai dragon con los niños del inframundo, pero los niños son una cosa, que la prensa se pusiera a preguntar sobre si los chuparía ya me parece exagerado, como que los demonios no tienen vergüenza en ese aspecto. Pero es que además de esto también Sairaorg les hizo segunda voz a la prensa animando a Issei a que los chupara mientras esto lo hiciera más fuerte. No nos mintamos, todos queremos ver a Issei haciéndolo y no tanto por el power-up en sí, sino más bien por la escena ecchi que esto conllevaría, que los conozco pillines.

Los saunas son un lugar maravilloso

¿Y qué tenemos aquí? Pero mira nada más una escena ecchi de esas por las que la mayoría del público está aquí. Pues si mis amigos, este episodio nos regaló una de las mejores escena de la serie (a mi parecer) se los juro que por un momento tenía miedo que la serie evolucionara de un ecchi a un hentai y, que como ya es cliché al ver este tipo de animes, alguien fuera a irrumpir en mi habitación en el mejor/peor momento. De milagro ninguna de las dos sucedió ¿y por qué? Pues porque nuestro querido Oppai dragon tenía que fallarle a su título y arruinar el mejor momento llamando ‘‘presidenta’’ a Rias. ¡No baboso! Apréndetelo, Rias repite después de mí: R-I-A-S; no presidenta ¿Cómo le llamas presidenta a la mujer con la que vas a hacer el amor? Qué triste, tan cerca que estuvo Issei de perder su virginidad. Además seguro que decepcionó a muchos de los espectadores. (Por cierto he visto Spoilers de las novelas y no es necesario que me digan lo que le sucederá a la virginidad de Issei).

‘‘¿Qué soy para ti?’’

Dejando de lado que la escena del sauna habrá dejado calientes a [email protected] (hay que ser equitativos, tal vez haya mujeres que se emocionaron con la escena xD) la verdad es que me gustó como el capítulo manejó las emociones de Rias, es obvio que en los animes de estilo harem siempre se dan este tipo de situaciones entre las integrantes del mismo, donde se sienten menores a otras o sienten que no le interesan al protagonista. Pues en esta ocasión fue el turno de Rias para sentir esto, todos sabemos que Issei es un gran protagonista y cuida a su harem por igual pero por consecuencia de su amabilidad equitativa terminó creando dudas en la presidenta, tanto así como para hacerla llorar e incluso hacer que esta le gritara.

Estoy seguro que con todo esto Issei se ganó el odio de muchos de sus seguidores y no los culpo, pues esa actitud que tomó para inclusive no darse cuenta del daño que había hecho hizo que incluso yo lo odiara por un par de minutos. Pero al final sabemos muy bien cómo terminará todo este asunto, seguramente en los próximos episodio Issei  nos regalará alguna escena lo suficientemente épica como para recuperar a Rias y a todos sus seguidores que se encuentran furiosos en este momento.

Ya para finalizar (y dejando de lado el odio hacia Issei) espero no haber sido el único que se enamoró más de Koneko al verla sentada en el regazo de Issei cuidándolo como una gatita posesiva, dios es un amor ♥♥♥. Y encima ahora el Oppai dragon tiene el permiso de incluir a Ravel en su harem cuando sea un demonio de clase alta, y no cualquier persona le dio el permiso, no, fue la misma madre de Ravel quien se lo dio, que agradable personaje xD. Y por último debo decir que realmente se sintió tan bien ver como todos sus compañeros le decían ‘‘tonto’’ o ‘‘cruel’’ a Issei, es que ¿Cómo no se va a dar cuenta de lo que hizo? Sé que dije que dejaría el odio hacia Issei de lado pero necesitaba sacarlo de mi cuerpo ahora que puedo. En fin.

Díganme, ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Ansiosos por el siguiente? Comenten qué fue lo que más les gustó de este episodio así como sus impresiones, estaré contento de leer sus comentarios. Sin más que añadir me despido. ¡Hasta otra!

L S0RA

''El zorro usa el poder del tigre''

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.