Reseña | Hatena☆Illusion – Capítulo 6

avatar Zyk16/02/2020 2

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hatena☆Illusion contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Hatena☆Illusion - Capítulo 6
©松智洋/集英社・はてな☆イリュージョン製作委員会

Hatena☆Illusion – Capítulo 6

Kana se encuentra con Mariah par hablar con ella. Donde termina aceptando el encargo de recuperar el artefacto que tiene Tominozawa en su galería. Así que primero va junto a Kokomi para inspeccionar la zona.

Luego de convencerla de tomar un baño, Makoto acompaña a Yumemi al día siguiente a un templo para practicar meditación en busca de controlar su magia. Encontrándose con Kokomi y descubriendo el secreto. Ambos rápidamente van a avisarle a Ema y Jeeves sobre la situación, encontrando a Kana, la cual posiblemente fue capturada.

Todos van en su rescate, incluida Yumemi. Encargándose de los distintos métodos de seguridad entre Yumemi y Ema, y rescatando a Hatena.

Hatena☆Illusion - Capítulo 6
©松智洋/集英社・はてな☆イリュージョン製作委員会

Los artefactos en Hatena☆Illusion – Capítulo 6

Como lo ha hecho durante todos sus episodios anteriores, este anime me tiene atraído por todo lo que hay detrás de los artefactos. Y, por supuesto, en su obtención. Por lo que, no pude evitar sorprenderme al escuchar a Mariah hablar de “recuperar” uno de los artefactos de Maeve. Pues, como lo he entendido hasta el momento, la cresta en sus artefactos es reconocible de ella, no tanto de la familia.

Eso fue algo que disparó mi medidor de sospecha en ese momento. Pues, aunque esté la posibilidad la cresta sea de la familia y no única de Maeve, no encuentro el motivo por el que la “vieja bruja” Morrigan quiera recuperar un artefacto cuando se supone están aceptando venderlos a quien pueda pagar su precio.

Por otro lado, y como ya imaginaba, Ema también posee un artefacto, su propio uniforme de sirvienta es el artefacto. Lo que también me da curiosidad por saber el qué hace, y claro también el precio por hacerlo.

Los personajes

Desde el inicio del anime, Kana comenzó a molestarme en cuanto a su personalidad. Pero, a pesar de los momentos que llegó a agradarme un poco más, gracias a Hatena☆Illusion – Capítulo 6 puedo asegurar que definitivamente se ha vuelto un personaje que no me agrada nada. Su personalidad molesta y un tanto egoísta es algo que no puedo soportar en los personajes.

Mientras que Yumemi cada vez me agrada más. Dejando un poco de lado el que tenga un extraño caso de usar ropa interior. Me gusta el que es más madura de lo que debería para su edad, incluso es más madura que su hermana mayor. Lo que me ha llevado a pensar en realidad quién es la mayor de las dos.

Además, debo confesar que me agradó el ver esa pequeña frase para iniciar una guerra contra su hermana por Makoto.

Aquél que entró al Inframundo para salvar a alguien

Debo confesar que la animación en Hatena☆Illusion – Capítulo 6 es mucho más estable que en sus capítulos más recientes. Incluso aunque se mantienen algunos detalles menores, la calidad ya es aceptable. Y, no es para menos, pues el estudio feel. ha entrado a cooperar con Children’s Playground Entertainment a partir de Hatena☆Illusion – Capítulo 6. Es así como se dio a conocer en un tweet del mismo estudio anunciando la gran noticia.

Solo para recapitular, el estudio feel. ha trabajado en grandes series como: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku, Kiss x Sis, Mayo Chiki!, Dagashi Kashi, Papa no Iukoto wo Kikinasai!, entre muchas otras series. Por lo que agradezco completamente hayan iniciado una colaboración.

Y, lo siento pero, espero un gran cambio para bien. Después de todo, y ya que el próximo capítulo será un recopilatorio, espero lo aprovechen para mostrar una animación más que aceptable. Eso sí, no me molestaría ir viendo mejoras de poco a poco durante los próximos episodios.

Por cierto, el mismo hecho de que la próxima semana se vaya a transmitir un capítulo recopilatorio me hace preguntarme si, entre todas las escenas que mostrarán, serán las ya vistas en este anime o tendrán un ligero cambio de parte de feel. para ver su recibimiento antes del capítulo 7.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.
Jugador continuo de Pokémon GO desde julio 2019... ¡Hail Team Instinct!
Arreglado el enlace a mi Twitter.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Gracias por comentar la inclusión del estudio Feel en este desastre… digo anime, como comentas, fue en este episodio que observe la animación más consistente y ya me preguntaba porque… También gracias por comentar sobre la semana “muerta” que tendrá también, muy probablemente sea por lo del coronavirus y no una reevaluacion, al final pienso que Feel se está “afilandose las uñas” por cuando venga Oregairu S3. Gran reseña y Hatena sigue siendo la bitch de temporada (hasta Chiyuki ha mejorado un poco en ese aspecto).