Reseñas

Reseña: E-WIN Knight Series Ergonómica Silla Gamer de Oficina Juegos Computadora con Cojines – KTD

Chirumiru 11 septiembre, 2021

El artículo «Reseña: E-WIN Knight Series Ergonómica Silla Gamer de Oficina Juegos Computadora con Cojines – KTD» es una promoción pagada.

Es posible que SomosKudasai, una página dedicada a la cultura del manga y el anime, sería el último lugar en donde buscarías la reseña de una silla gamer. Sin embargo, los tiempos actuales y la pandemia de COVID-19 han traído consigo un concepto que se volvió ley para muchos: home-office. Trabajar desde casa en un sitio diferente a tu oficina durante una jornada completa de trabajo a veces puede ser asfixiante, y aunque los primeros días te parece agradable estar trabajando desde tu casa, luego de dieciocho meses de confinamiento se vuelve cada vez más difícil sentarse frente a la computadora y ponerse a trabajar.

Aquí es donde entra en juego la necesidad de una silla cómoda. Claro, bien podrías optar por una silla de oficina y utilizarla desde ese tiempo. Pero hay algo que tomar en cuenta, y es que esa silla no solo la usarás mientras trabajas, sino también durante tus momentos de ocio navegando por internet, intensificando su uso y, eventualmente reduciendo su vida útil. Eso es lo que yo hice y, a tan solo un año de trabajo desde casa (escribiendo para este sitio), la pobre silla de oficina ya está completamente agotada, con los cojines sumidos y ya no siendo diferente a una silla de madera tradicional.

Una corta introducción

Aquí es donde entra E-WIN, una compañía fabricante y distribuidora de sillas gamer que se acercó a nosotros para escribir una reseña de uno de sus productos. Afortunadamente fui seleccionado para esta tarea, y aunque definitivamente no soy lo que llamarían un “gamer“, sí sé lo importante que es contar con una silla cómoda hoy en día. El producto en cuestión es “E-WIN Knight Series Ergonómica Silla Gamer de Oficina Juegos Computadora con Cojines – KTD“, que tiene un precio regular de 6,699 pesos mexicanos (336.41 dólares estadounidenses al valor actual). No obstante, actualmente el sitio está manejando una promoción, por lo que está a un precio de 5,999 pesos mexicanos (301.25 dólares estadounidenses al valor actual). (Pero no te vayas aún, todavía hay otra sorpresa respecto al precio).

Todavía sin entrar de lleno a la reseña del producto, debo decir que estoy más que sorprendido de la velocidad a la que el producto llegó a mi puerta. Uno pensaría que, siendo un artículo entregado de forma gratuita a cambio de una promoción, llegaría después de unas semanas tras considerarse de baja prioridad. ¡Pero no ocurrió así! Menos de dos días después de cerrar el acuerdo la E-WIN Silla Gamer ya estaba en mi hogar. El envío fue realizado a través de HoundExpress, quienes me entregaron la caja en excelentes condiciones.

Sobre el producto

Ahora sí, vamos a comentar sobre el producto en cuestión. Si leyeron el nombre seguramente se dieron cuenta de que la compañía lo denomina “Silla Gamer de Oficina“, tomando en consideración lo que ya comentamos previamente: hoy en día no solo los gamers requieren este tipo de sillas, sino también los oficinistas que trabajamos desde casa. Debo decir que la diferencia respecto a la silla de oficina que tenía previamente es abismal, especialmente por la posibilidad de cambiar la inclinación del respaldo para descansar un momento y revisar tu smartphone o leer un manga, y el cojín lumbar que definitivamente te resuelve muchos problemas (va colocado en la parte baja de la espalda).

Puesto que ya hacía un año había armado la silla de oficina tradicional, no hubo mucha complicación en armar esta, por lo que el público en general no debería tener problemas en este aspecto. Solo recuerden, las instrucciones están hechas para leerse, no las ignoren. Cabe mencionar que también incluye un par de guantes de tela como accesorio de armado (además de las obligatorias llaves Allen para los pernos). Y aunque al principio no sabes cuál es la necesidad de incluir los guantes, una vez que te has manchado los dedos con el aceite del resorte de gas te das cuenta de que entendiste su función demasiado tarde. ¡No cometan el mismo error!

No tengo mucho que decir al respecto de esta silla más allá del hecho de que hay una diferencia notable respecto a la que tenía antes, que era una silla de oficina normal. Si están trabajando desde casa (y seguramente continuarán haciéndolo, ya que la pandemia de COVID-19 parece ir para largo, al menos en mi estado) o si están tomando clases en línea, definitivamente la línea de productos E-WIN Silla Gamer son su mejor opción. La silla de oficina que compré hace un año me costó alrededor de 3,000 pesos mexicanos (cerca de 150 dólares estadounidenses actuales), y en poco tiempo ya había fallado el resorte de gas, por lo que ya no podía ajustar su altura. Esto es algo que afortunadamente no ocurrió con este producto, pues desde su página oficial (https://www.ewin.com.mx/) nos aseguran que todos los elementos tienen garantía de seguridad y calidad de fabricación.

Consideraciones y código de descuento de SomosKudasai

Como mencioné anteriormente, paso varias horas al día sentado frente a la computadora escribiendo artículos para este portal, lo que considero no es diferente a estar sentado jugando videojuegos o transmitiendo en vivo. Es por eso que considero que esta reseña no está dedicada específicamente a los gamers , sino a todos esos fanáticos del manga y el anime que actualmente trabajan desde sus casas o toman clases en línea, y que quizás no se han dado cuenta de la importancia de contar con una silla cómoda fabricada específicamente para ese uso constante.

Puedes revisar el catálogo de productos de E-WIN Silla Gamer en este enlace (https://bit.ly/3DCau0x), en donde podrás confirmar la gran variedad de diseños y tamaños disponibles. La silla que reseñé es parte de la línea “E-WIN Knight Series“, y puedes elegir entre una gran variedad de colores disponibles (en mi caso escogí el rojo, como muestran las fotografías) según tu preferencia. La política de envíos de E-WIN está disponible en este enlace (https://www.ewin.com.mx/contenido/13-envio) y especifica que «solo las personas que viven en México, los EEUU y Canadá pueden registrar y comprar en esta tienda».

Para terminar, ¿recuerdan que les dije que actualmente esta silla tiene un precio de 5,999 pesos mexicanos (301.25 dólares estadounidenses al valor actual)? Pues en realidad eso es para el público en general. Los lectores de SomosKudasai tienen acceso a un código de descuento: somoskudasai. Una vez ingresen este código en la sección de “Order“, es decir, la de pago, ¡tendrán acceso a un descuento adicional del 20% en cualquier producto!. Así el precio de la silla gamer que reseñé termina reduciéndose bastante, a solo 4,799 pesos mexicanos (alrededor de 241 dólares estadounidenses) ¡No dejes pasar esta oportunidad!

De acuerdo con la sección de FAQ (Frequently Asked Questions), E-WIN cuenta actualmente solo con pagos en una sola exhibición a través de servicios como PayPal o en efectivo a través de OXXO, por lo que deberías tener esto en cuenta si estás pensando en adquirir una silla gamer de esta compañía. ¡Eso es todo por esta reseña! Espero que también adquieran alguna aprovechando todas las promociones actuales y nuestro código de descuento, para que esas horas trabajando frente a la computadora no terminen arruinándoles las espaldas a largo plazo.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 11

16 septiembre, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo 11
leer más
Reseñas

Reseña | Magia Record: Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden 2 – Capítulo 7

14 septiembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Vanitas no Carte – Capítulo 10

16 septiembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Vanitas no Carte – Capítulo 9

13 septiembre, 2021
vanitas
leer más
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 10

9 septiembre, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo 10
leer más
Reseñas

Reseña | Magia Record: Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica Gaiden 2 – Capítulo 6

6 septiembre, 2021
leer más