Reseña | Dororo – Capítulo 22

Pame26 14/06/2019

[bloques texto=’La siguiente reseña Dororo – Capítulo 22 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie es algo gráfica, atractiva, curiosa y muy entretenida, te encantará seguir esta historia y recuperar las extremidades vendidas.’]

DORORO

TVアニメ「どろろ」公式

CAPÍTULO 22 “LA HISTORIA DE NUI”

Una guerra épica se aproxima, el odio ha envuelto a quienes por ley participaran de esta batalla, una madre será pieza clave, un pequeño niño actuará con acorde su sentir. Una transformación se presentará, gracias a una fiel entrega… Un trato se completará y los demonios harán presencia en el cuerpo y la mente de otros. Las últimas piezas de aquel rompecabezas llamado Hyakkimaru, tendrá sus piezas faltantes frente a frente.

OPINIÓN CAPÍTULO 20

El desenlace de todo aquello que pudimos apreciar en un inicio, dará comienzo en este capítulo, un relato que nos demostrará cuán importante son unos para otros, que tanto darías por tus creencias y cuan conectados estamos con la tierra que nos vio nacer… todo esto será puesto a prueba en nombre de Hyakkimaru, Daigo y Tahomaru.

Los lazos e hilos que conectan están increíble historia, comienza a regresar al estambre del que surgió su camino, todo para llegar al mismo destino. Dororo pasa frente a los ojos de Jukai, este va tras las tierras de Daigo en busca de respuestas o quizás evitar tragedias y Hyakkimaru ha activado la llama que despierta su ira, esa empaña su noble corazón y lo tiñe de rojo fiesta. Y en este camino, aparece un corcel digno de un jinete apocalíptico, un jinete digno de quién ha sobrevivido a la muerte, esa que aún lo persigue.

El odio surge de aquellos sentimientos que a causa de otros, han envenenado nuestras vidas, ahora Tahomaru conoce bien ese sentimiento, pues Hyakkimaru ha herido a Hyogo y su hermano, aquellos que servían fielmente a su lado. Pero su fiel convicción y decisión de acabar con su hermano Hyakkimaru, ha logrado distorsionar su razón y revelarse ante lo correcto, pues no olvidemos que tras de él, hay quien maneja sus pensamientos y sus pasos.

Las decisiones se han tomado y cada quien sabe que debe hacer, pues sus impulsos son determinantes, la madre de Hyakkimaru ayuda a Dororo a escapar de aquella prisión que le proporcionaron por ser compañero de un duro rival invicto. Mutsu se ha levantado de su dura pena, su dolor y aquella peste que se ha incubado en su interior. Pero esta no es la escena que nos llena de inquietud, sino aquella en la que la madre de Hyakkimaru, se propone acompañar a Dororo

El camino siempre será misterioso y temeroso, pues no tenemos conocimiento de aquello que está más allá de lo que podemos ver. Dororo cruza las duras corrientes que guiaron a Hyakkimaru luchar por vivir y sus orillas escucharon el llanto de una madre a quién le arrebataron su hijo. Mientras en las montañas, dos jinetes van en busca de una mujer que aún en su precaria condición, intenta cumplir un deber que se le inculcó.

Dororo y la madre de Hyakkimaru han sobrevivido a tan estruendoso escape, ahora asilados en una pequeña aldea que resguarda a los pocos que sobrevivieron a la epidemia y la limpieza que organizo el ejército de Daigo, buscan avanzar con todas sus fuerzas y lograr vivir un mañana más, ahora con la ayuda de una generosa mujer y un pequeño que ha vivido más que otros y sobrevivido lo suficientemente. Pero el peligro se acerca, el ejército de Daigo está en camino y a su vez… todo aquello que le dará un fin a este ciclo.

Hyakkimaru se ha transformado, ha encendido aquel fuego demoníaco que existe en su interior, devorando con el todo aquello que esté a su paso… Mientras en el templo de los 12 demonios, Mutsu intenta ofrecerse como sacrificio, pero este es rechazado por los mismos demonios, pues el trato inicio con un líder de Daigo y debe completarse con ese mismo… pues el alimento que les ofrecieron fue al mismo primogénito de aquellas tierras, a Hyakkimaru.

La batalla épica está en camino, Tahomaru es ahora el poseedor de los ojos de Hyakkimaru y sus dos sirvientes se han adueñado de sus brazos, la batalla es épica y con ella su final… La madre de estos dos hermanos será clave en la presente batalla, al igual que el pequeño Dororo y como broche de todo esto, Daigo debe cerrar el ciclo que inició. Ahora los nervios estarán encendidos y lanzarán corrientes, cada que nuestro cerebro nos recuerde que el final está cerca ¿Quién ganará? ¿Qué sucederá con todos aquellos que participaran de esta batalla? ¿Cuál será el final?

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista, Diseñadora Gráfica y fotógrafa. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.