Reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 4

Pame26 29 octubre, 2018

[bloques texto=’La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 4 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas, fetiches sexuales, propuestas que enamoran y un futuro entres preguntas sin responder y personas que lo cambiarán todo se avecinan. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.’]

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 4

ABRAZO 4 “ME LA JUGO

Un buen comercial puede llegar a calentar tanto con un café recién servido, el desespero será evidente en cada escena, octubre es un mes para generar pánico y terror hasta por lo deseos más íntimos. Las propuestas lloverán para Takato, Chunta se las ingenia para lograr sus deseosos caprichos, nuevos e interesantes personajes aparecerán y los escenarios serían variables, desde una zona lejana y rústica, hasta un salón de clases de pinta común, serán generadores de amor y pasión. Momentos de acción y estrés postraumático se acercarán.

OPINIÓN CAPÍTULO 4

Me emociono o no me emociono? Ese comercial de Café me ha llegado al alma y es muy dificil lograr enamorarme con algo tan amargo y oscuro (No piensen mal, hablo del café, no de un vampiro negro). Pero cuando nuestro hermoso  Takato Saijo del Estudio Nitto, ha hecho tan increíble, sexy y muy buen manejo de escena, exaltando el buen agarre del mango de la jarra de café (Cómo si la vida se tratara de agarrar cilindros gruesos), me ha dado un no sé que en lo que estoy segura no tener. Jajaja pero la insistencia de Taku Sasaki Manager de Takato Saijo, con sus infinitas llamadas al hermoso segundo hombre más deseado, me ha hecho pensar… pensar que no he visto tantas llamadas en mi celular, de alguien que no se mis padres… por favor toquenme un violín de caridad. Por otro lado, han notado la cara de amargura de Takato, al ver que esas llamadas no eran de Junta Azumaya de Mitsuya Productions, si no de su manager y para arreglar el momento, Chunta no ha tenido tiempo para recoger a su amado y para mejorar el día, lo han puesto a actuar en una serie con una vieja que no la conozco, no sé quién es, pero ya me cae mal y está en la lista negra de él Führer.

SECUESTRO

El enojo de Takato es totalmente comprensible, es que Chunta prometió con alas de ángel y cara de felicidad, que iría a visitarlo a diario y ni una llamada desde el premio, amigo amigo amigo, algo no anda bien en el paraíso y nosotr@s cómo tus fieles seguidores, nos preocupamos y de todo Kokoro. Takato ya pensaba engordar depresivamente a punta de torta, cuando ¡BUM! llega su macho pecho peludo Chunta a rescatarlo de un balón y con la promesa de darle 100 yenes por sus suculentos servicios (Esto amigos míos, pinta bueno). Jajajaja la cara de Takato me hecho el día, ese miedo y terror caen perfecto para la época. Es que el escenario, más la cara de Chunta, manejando con cara de pocos amigos, en la noche, por la zona de fábricas y masticando esas mentas como si sus dientes fueran de piedra ¡Salvenlo! ¡Ayúdenlo! ¡Traigan un paramédico! Esto no es lo que me imaginaba… A menos que…

REPROCHE

Lo sabía, el pobre Chunta está más reprimido que chico en internado unisex, y con esa poca perspicacia que se manda, le ha dado el susto de la vida a nuestro hermoso Takato, quien después de ver lo que no veía, ha dicho “¡Ni vienes a verme ni me llamas! ¡No desaparezcas de golpe después de seguirme a todas partes!” (¡Ahhh! ¡¡Esto es lo mas tierno que le hemos visto decir a Takato!! Me he quedado sin vida de la emoción). Ay nooo este par me van a matar de un paro, ¿Han visto cuando Chunta le dice te quiero y Takato tiene que besarlo porque si no lo hace, se le sale la misma frase? Agarrenme que me voy para atrás, esto es adrenalina pura chicos. Este capítulo nos tiene es bombardeados señores, aquí no hay espacio para respiros y menos cuando Takato está tan tierno y dadivoso que no nos lo creemos, es que nada más vean ese momento de ternura y prácticamente de pedir por más atención de parte de Chunta.

PROPUESTAS

¿Han visto el meme del gatito soroendido de la película El Gato con Botas? Bueno esa fue mi igual expresión sin ningún cambio cuando Chunta dice ¿Vendrías a vivir conmigo? Casi me da un ataque, jure que Takato diría que si, y aunque no dijo que si, pues a mí me parece… me parece que ya viven juntos, es que ya tiene Takato todo lo esencial en la casa de Chunta, ¡Sólo le falta hacerlo oficial! Jajajaja esta parejita me hace los días. De la nada y en medio del abandono de Sasaki como siempre a Takato en manos de Chunta, es totalmente desviada con la aparición del nuevo personaje que tanto deseaba ver, el tierno y cómico Ryo Narumiya de Galaxy, quien es aparte actor de la serie “Gotas de Brujas”, fan de nuestro Takato y además estudiante de la Academia Shusen, de dónde se graduó nuestro segundo hombre más deseado (¿Se imaginas a Takato con esa pinta? Ñomi ñomi en la cabeza de Chunta… Y en la mía y la de todos).

PERSUASIÓN

Quiero aconsejarles algo, así que tomen nota… Si alguna vez quiere persuadir a alguien de que haga algo que ustedes quieran y saben qué tal vez sea difícil de conseguir, pues… Actúen igual que Chunta y tomen las acciones de sus manos y no dejen ir su oportunidad, porque este hombre con solo hablar en el oído y dar esas razones tan válidas y poco regulables, convence al que sea de tirarse en la cama y abrirse a su total merced (Aprendamos chic@s aprendamos). Al fin llega el momento deseado por todos, Takato se ve muy sexy en ese traje escolar y Chunta como todo un Sensei, ver cada momento en que Junta le habla tan cerca a Saijo y le dice todas esas cosas tan lindas, es provocación de meternos en la pantalla y no querer salir más de esa serie. Es que ha logrado doblegar tanto a Saijo que no me lo creo ¡JAJAJAJAJA! ¡UNA PORNO BARATA! están haciendo una escena muy caliente para animar la relación y Chunta se ha tomado su papel muy enserio, pero no dejemos de lado la actuación de Saijo… es de admirar la entrega de ambos jajajaja.

ESCALOFRÍO

Esto está caliente, ¡Nos vamos a quemar viendo esto! Si Takato ha sido arrastrado por los caprichos de Chunta, nosotros hemos sido llevados, traídos, atropellados y pisoteados por los deseos y mentalidad de nuestro hermoso Angel calenturiento y su increíble imaginación. Jajajajajajajaj lo que se avecina está más fuerte, porque Chunta quedó amañado con la idea del Sensei y el estudiante, ahora quiere el uniforme de gimnasia y Takato ya sintió el escalofrío del peligro avesinándose, tanto que le ha pedido protección a su manager Sasaki. Se avecina un nuevo personaje que complicará un poco nuestras existencias y le dará acción a nuestros momentos alegres, así que sin más, espero les haya gustado este capítulo tanto como a mí, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.