Porqué tienes que ver Made in Abyss en esta temporada

Una de mis recomendaciones de esta temporada es Made in Abyss, desde su sinopsis me ha llamo la atención, y al cabo del 4 episodio no me he arrepentido de mi elección.

Sinopsis

La historia nos habla de como un día apareció un agujero en cierta parte del mundo, donde se encontraban raros objetos llamados “reliquias” que poseen un gran valor, y donde poco a poco en este mundo empezaron a aparecer exploradores que se sumergen en esté, en busca de estos objetos, para así venderlos. A medida que paso el tiempo se creo toda una ciudad, y economía alrededor del abismo. Entre estos exploradores estaba Riko nuestra protagonista, una aprendiz de exploradores, donde ella sueña ser como su madre, una famosa exploradora. Un día llega Reg un robot misterioso proveniente del abismo, que con su llegada desencadenara una serie de aventuras en el “Abyss”.

La historia en estos 4 capítulos emitidos, han sido una introducción para dejar las bases hacia el espectador, para el desarrollo de la historia, por venir, sin aburrir o desencantar al publico. Made in abyss nos ofrece una combinación de planos y dibujos sumado a su música, produce una experiencia capaz de generar en el espectador una “experiencia inmersa” en su historia. Y es por todo ésto que yo lo recomiendo.

Uno de los mayores problemas que he visto en estos capítulos son los diseños de personajes, pues el diseño “chibi” tiende a alejar a las personas de esté, pues no es del agrado de la basta mayoría.

Si logras superar este problema, te invito a que te sumerjas en la aventura de explorar el abismo, en esta temporada. Ha de esperar de como va a seguir esta adaptación, si sigue por buen camino estaremos en una de las posibles sorpresas del año. Además me gustaría leer sus impresiones de este anime, déjenlos en los comentarios.

 

Sobre El Autor

Amadeus

Una persona como cualquier otra, pero con ganas de escribir sobre su hobby, su otaku hobby.

  • Ivan Baños

    Yo sigo el manga hasta la fecha y no digo que sea lo mejor que he leído pero la historia y los trazos me tuvieron 5 horas en vela leyendo sin parar y si bien no me equivoco supongo se quedara en el volumen 5. Bueno una cosa si es verdad es lo mejor que he leído este año (mi opinión personal).

  • Regental

    Desde el primer capitulo me quede impactado por lo bonito que dibujaban el escenario desde ahi empezamos muy bien el anime, la trama muy interesante que no lo dejo de ver y también me he leído que la trama no parece ser tan bonita como la pintan…..así que estoy preparándome para amargarme mi vida :”v

    • Rosendo

      preparo clorox y pañuelos :”v?

  • Luis Hernandez

    Es la verdad este anime lo estoy siguiendo y su estilo de dibujo, arte, etc. son excepcionales

  • Drax16

    Desde el primer capítulo me gustó el estilo de animación, y aunque no soy fanático de lo Loli o Chibi, éste anime no me pareció tan mal dado los paisajes tan bien detallados.
    No me quise quedar en espera y pues, me puse a ver el manga, y solo puedo decir que ya quiero que salga el siguiente capítulo.

  • Gary

    Que decirte, ni habia estrenado y con solo ver los dibujos me enamore, me gustan los animes que se diferencian de los demas tipicos de pelos coloridos y ojos grandes con brillos, como la mayoria de los genericos.
    Si hay gente que no se decide por verlo solo por su diseño de personajes, que ignore eso y empiece ya a verlo.

  • enlil

    por que es simplemente hermosa cuando vi el PV dije esta va a ser de la buenas.

  • Miguel Duque

    ballroom e youkoso

  • viejasmias mias

    el diseño chibi se perdona por que va acorde con la historia original ademas es algo gore la misma historia esta serie le doy 5 estrellas siempre y cuando sean 100% fiel, basarse en solo el anime es el mayor error de dar una critica para una historia hay que recurrir a sus fuentes originales.

  • Luis Ricardo Ramirez Orona

    tine un buen plot, pero los personajes no son de mi agrado,

    asi que mejor decidi pasar de el

    • Gendo Pikaryn

      vas a regresar créeme, te lo recmiendo pues tarde temprano van a salir los memes spoileadores en todo lado y no será lo mismo, mas que ser lo mejor de la temporada, se va para la del año

      • Luis Ricardo Ramirez Orona

        talvez para ti y muchos otro, pero no entra en la categoria de las caricaturas con las que me guta pasar el rato,

        • Gendo Pikaryn

          no problem, entiendo que para ti y para muchos lo mas importante es el diseño de personajes y lo exterior, al menos en mi caso es la trama y originalidad ya sea en libros novelas o cualquier medio, bueno cada uno en lo suyo, suerte con handshakers y akiba’s trip

  • Henry Alonzo

    Lo de los personajes “chibi” se pasa ya que gracias a eso lo hace diferente del resto y la historia es muy llamativa cuando lo vi en la lista de animes de esta temporada quede intrigado por la historia que empece a leer el manga y si es una historia interesante ya quiero saber que hay en el fondo del abismo jejejeje y los que no les gusta por el diseño y dicen ser “otakus” pues deberian verlo porque eso es lo hermoso del anime aprender a ver diferentes generos y diseños y no solo quedarnos con los shounen, los romanticos, los gore, yaoi o yuri asi que es una buena historia que a mas de uno le podria gustar

  • odim777

    nadie sabe que el modelo chibi de los personajes es una muro de roca solida ocultando lo que se biene con una imagen inocente que no atrae a la mayoria pero a mi opinion le sienta muy bien

  • Dark Pegaso

    Detrás de ese dibujo chibi hay una gran sorpresa, aunque el diseño de personajes no tiene nada que ver, sigo su manga y tiene una ilustración EXCELENTE. No estoy viendo el anime, pues estoy esperando a que salgan todos los caps para verlo en una noche xd, pero espero que el dibujo sea tan bueno como en el manga

  • Gendo Pikaryn

    solo con ver el afiche y sin conocer el manga, desde que empezó la temporada, ver el contraste entre el diseño de personajes medio infantil y el gusano/dragón rojo monstruosamente diseñado y detallado, dije ajá! ese detalle bizarro no me se escapa! este es diferente! y no me equivoqué en realidad no hay pierde y la música resultó ser espectacular.

  • Andro Frank

    El diseño de personajes no me incomoda, al contrario opinó que ese es el toque diferenciador entre la basta cantidad de animes que hay y ni que decir de su trama. Que hermosa sorpresa nos estamos llevando con este anime.

  • Alejk cano

    como quien dice de estudio ghibli a tokio ghoul pero sin duda a pesar de el diseño chibi es super bueno si sigue así sera el mejor de esta temporada

Post Relacionados