Porqué tienes que ver Made in Abyss en esta temporada

Una de mis recomendaciones de esta temporada es Made in Abyss, desde su sinopsis me ha llamo la atención, y al cabo del 4 episodio no me he arrepentido de mi elección.

Sinopsis

La historia nos habla de como un día apareció un agujero en cierta parte del mundo, donde se encontraban raros objetos llamados “reliquias” que poseen un gran valor, y donde poco a poco en este mundo empezaron a aparecer exploradores que se sumergen en esté, en busca de estos objetos, para así venderlos. A medida que paso el tiempo se creo toda una ciudad, y economía alrededor del abismo. Entre estos exploradores estaba Riko nuestra protagonista, una aprendiz de exploradores, donde ella sueña ser como su madre, una famosa exploradora. Un día llega Reg un robot misterioso proveniente del abismo, que con su llegada desencadenara una serie de aventuras en el “Abyss”.

La historia en estos 4 capítulos emitidos, han sido una introducción para dejar las bases hacia el espectador, para el desarrollo de la historia, por venir, sin aburrir o desencantar al publico. Made in abyss nos ofrece una combinación de planos y dibujos sumado a su música, produce una experiencia capaz de generar en el espectador una “experiencia inmersa” en su historia. Y es por todo ésto que yo lo recomiendo.

Uno de los mayores problemas que he visto en estos capítulos son los diseños de personajes, pues el diseño “chibi” tiende a alejar a las personas de esté, pues no es del agrado de la basta mayoría.

Si logras superar este problema, te invito a que te sumerjas en la aventura de explorar el abismo, en esta temporada. Ha de esperar de como va a seguir esta adaptación, si sigue por buen camino estaremos en una de las posibles sorpresas del año. Además me gustaría leer sus impresiones de este anime, déjenlos en los comentarios.

Amadeus

Una persona como cualquier otra, pero con ganas de escribir sobre su hobby, su otaku hobby.