Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 1

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji es un manga de romance para adultos hecho por Sigma Torai. Serializado por la compañía Seiunsha (al igual que Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…Skirt no Naka wa Kedamono Deshita). Su adaptación al anime es hecha por Seven (compañía que ha hecho varios animes para televisión y algunas OVA’s hentai).

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Sinopsis:

Nano es una popular maestra quien es admirada por sus estudiantes. Solo Souji, un estudiante varón, le da problemas. Un día, alguien que conoce la presentó para un matrimonio arreglado. Nano se preocupa al principio, pero después se vuelve más abierta con el hombre a quien conoce y está de buen humor. Más tarde, se dio cuenta de que ¡él es Souji disfrazado de otra persona! A pesar de que ella rechaza el matrimonio arreglado, Souji todavía no se da por vencido.

Review (alerta de spoiler):

Cabe resaltar que tanto el creador (Sigma Torai) como la compañía de adaptación al anime (Seven) tienen experiencia en el género hentai. Por lo que si no eres amante de este género es muy posible que el anime no termine por gustarte, o simplemente lo deseches en su primer episodio sin terminar de verlo a pesar de su corta duración.

El capítulo inicia con una tímida Nano junto con sus padres hablando con un amigo de ellos sobre una entrevista de matrimonio. Para tan solo unos momentos después cambie de escena, en la que ahora se encuentra caminando por los pasillos de la escuela pensando sobre la entrevista, hasta que logra ver Kuga-kun, un estudiante quien ella cree que la odia basada en la actitud cortante de Kuga hacia ella.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

El día de la entrevista se puede ver a una nerviosa Nano debido a que el candidato, Takamiya Souichirou, es mucho mejor de lo que ella esperaba. Sin embargo, tiene el presentimiento de haberlo visto en algún otro lado.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

La entrevista avanza de muy buena manera y finaliza con una cita repentina ese mismo día. Y parece que ambos la han disfrutado, ya que durante la noche se encuentran bebiendo y conversando en el bar de un hotel. Concluye con un beso y su consecuente al encontrarse en dicho edificio.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

La escena avanza con un Souichirou más dominante y una Nano avergonzada, y cada vez más erótica hasta llegar al punto del hentai. Con una animación digna de la misma compañía animadora de Otome Dori. Aunque la escena y el capítulo terminan abruptamente luego de que Nano se diera cuanta que Souichiro en realidad es Kuga-kun.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Sobre El Autor

Zyk

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados