Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san – Capítulo 3

avatar Zyk30/07/2018 6

lightbulb_outline Esta reseña sobre Yuragi-sou no Yuuna-san contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 3

Capítulo 3: Yuuna-san va a la escuela

Yuuna se altera luego de que al despertar no ve a Kogarashi, hasta que Nakai le dice que este fue a la escuela. Yuuna lo alcanza allí, sin embargo, termina ocasionando un problema que provoca un malentendido acerca de Kogarashi. Él quien es acusado de levantar la falda de la bella Chisaki, recibe una petición de esta al finalizar las clases, todo debido a que los peluches que tiene se mueven solos, y como él se presentó como un médium. Yuuna y Kogarashi visitan la casa de Chisaki, donde nuevamente por el poltergeist de Yuuna, Kogarashi termina en una complicada situación y como tal es sacado de la casa, junto  con Yuuna quien lo siguió. Sin embargo, ambos se quedan observando en espera de que apareciera el culpable, y esa noche hace aparición. Kogarashi salva a Chisaki de sus peluches, y luego, cargándola en brazos, se dirige al lugar donde el culpable se encuentre. No obstante, este invoca un monstruo, pero el cual no dura contra Kogarashi, así que el culpable revela su identidad como una tanuki llamada Kozuyu, quien usaba los peluches de Chisaki para observarla y así lograr convertirse en un human, como es tradición para su clan.

Opinión

Sabía que pasaría esto, y verlo animado fue como creí que sería. En sí la historia del capítulo es solo para presentar a los dos nuevos personajes: Chisaki y Kozuyu. Después de todo, este apenas es el capítulo 3, por lo que aún se presentan personajes que tendrán participación en la trama de algún modo, y como este anime es uno con géneros ecchi y harem, es obvio qué es lo que pasará con estos. Aún no muestran avances generales de la trama, pero todavía es muy pronto como para decir que el anime se siente lento, ya que por lo menos tenemos algunos spoilers mostrados durante el primer episodio, además del opening y ending. Mientras que hablando más profundamente al pasado de los personajes, y la razón principal del por qué se genera la historia, tengo que decir que se me hace completamente ridículo el pasado de Kogarashi, siempre lo he pensado, y posiblemente siempre lo pensaré.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 3

La animación, sigue manteniendo ese toque que tanto me gusta en las escenas de comedia, con personajes más pequeños y tiernos, esto por supuesto que debería ser así, pues aunque el anime no fuera a ser completamente apegado al manga en cuestiones de trama, es lo más parecido posible en cuestiones de animación, una que represente perfectamente los dibujos del manga. Además de que siempre agradezco pueda ver escenas de paisajes, sin importar el anime. En cuanto a las escenas ecchi, a pesar de que mostrar algunas zonas de la piel de un tono más rojo, y esto genere su propio atractivo, no estoy del todo convencido para este anime, sino que me parece más adecuado para uno mucho más ecchi que uno donde domina la suerte del pervertido. También sentí que esta capítulo estuvo mucho más censurado que los anteriores, pues si bien los capítulo 1 y 2 tenían niebla, luz o pelo censurando, tenía mucho más sentido que lo ocurrido durante este. Digo, Yuuna ya ha mostrado varias veces su maravilloso cuerpo, pero cuando decidió despertarse en este, una mágica luz/neblina hizo aparición, aunque unos segundos después ya no estuviera.

Chisaki es bastante linda, en general. La veo como una de muchas representaciones que hay para la mujer perfecta en el anime,ya que a pesar de mostrar un lado delicado, tierno y tímido, también ha demostrado no ser completamente pura en pensamientos, además de ser agresiva cuando está avergonzada, ya sea física o verbalmente, aunque después sienta arrepentimiento por si lo que hizo fue muy grosero. Por lo cual la siento como una combinación entre Yui Kotegawa y Haruna Sairenji, ambas de To Love Ru. También debo decir que la ropa interior que usa, por lo menos la rosa que salió más tiempo en pantalla, me gustó bastante.

La tanuki Kozuyu es la representación de algunos de los mayores deseos y pensamientos de los hombres, cabe resaltar que con esto no quiero decir que sean absolutamente todos, pues cada quien tiene sus propios gustos y fetiches, sin embargo, no puedo negar que hay veces en las que pensaba de la misma manera que ella. Tan solo con ver todo lo que hizo con las demás inquilinas de Yuragi-sou, debo decir que es el personaje al que más envidia le tengo, aunque estoy seguro que más de uno también tendrá este sentimiento. Pero, gracias a sus ideales, estoy seguro que podremos ver varias escenas con toques yuri, así que puedo soportar sus acciones, todo sea por el yuri.

Conociendo el nombre del siguiente episodio, ya sé lo que debería aparecer, además de que en este no creo que se presente un nuevo miembro para el harem, pero si avances con los ya mostrados.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Por que el anime se transmite en cualquier parte del Internet o de televisión entonces lo tienen que censurar por los niños y por que el ova es un especial que salio solo 1 vez y es encontrado en paginas +18 puede ser

    • Nivel: 1
      San

      Porque el OVA es en formato casero, en vídeo, y el anime es televisado, no se puede mostrar esa clase de contenido en ciertos horarios porque sino seria softcore hentai, como Highschool DxD

    • person
      Nivel: 1
      San

      El anime esta en TV, por obvias razones de producción la tiene que censurar si no sería como ver un DXD o Masou Gakuen HXH mas que sin llegar a actos de tipo carnal serían simples desnudos profanaciones y hasta ahí, en cambio la OVA es formato BD y está en su pleno esplendor….