Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2 – capítulo 5 y 6

avatar Pame2608/11/2018 0

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 5 y 6 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que esto es una locura, me han logrado preocupar, emocionar y hasta creerme la seriedad del momento. Subaru traspasa fronteras, literalmente.

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 5 y 6

CAPÍTULO 5 GRIM REAPER DANCING/ BROTHERS

La batalla entre la Unión y la Gente de Metus es cada vez más constante y seria que antes, Izusu descubrirá que algunos inventos vale la pena reinventarlos, el recorderis de un par de baterías será necesario, las ancianas locas y nietos diabólicos no solo se encuentran en películas de terror. El ataque apresurado requerirá de medidas sobrehumanas por parte de Subaru, dándonos como resultado una jaqueca que atraviesa cerebros y alarga sufrires.

OPINIÓN CAPÍTULO 5

Vivimos en guerra y esta serie nos lo demuestra, pues el Tiramisu otra vez (sip, una vez más) se encuentra bajo el ataque de la Gente de Metus, más específicamente por el Mecha Gimlet piloteado por Fey Callaway, una guerra que no solo sabe lidiar con problemas económicos y situaciones incomodas, ella es un arma letal en el campo de batalla y sabe utilizar bien sus habilidades para ampliar constantemente la zona de guerra. Mientras la batalla afecta las embarcaciones espaciales, el Tiramisu se ofrece como asilo para refugiar a los afectados y como todo momento de acción y batallas campales, no podían faltar los famosos infiltrados y aunque el disfraz no es el de lo más elaborado, Izusu luce espectacular y tan deseable como siempre (la baba corre señores, corre…). Cada vez más nuestro Subaru Ichinose amplía sus poderes sobre naturales del Sentido del Universo a niveles inigualables. Pero… quizás deba pulir algunos detalles de su gran poder, ya que no se percató que en su hermosa, cuidada, deseada, pechichona y preciosa cabina… había una anciana y un niño abordo (Digamos que se concentró tanto, como nosotros viendo anime y pues… no se dio cuenta que la casa se incendiaba por haber dejado una olla con frijoles en la estufa… cosas así de comunes que nos pasa a todos los Otakus ¿Verdad?). Han escuchado la frase De las aguas mansas líbrame señor yo creo que Subaru no tuvo la oportunidad de escuchar tal dicho tan importante… porque si fuera así, no se habría dejado conmover de las palabras de una anciana rara y su nieto con cara de Shinigami ¿No les parece raro? Si por contar tristes historias lográramos cosas… jummm, mejor tomen nota para el futuro.

EL EMOTICÓN

Sabía que ese niñito era diabólico, resulto ser un prospecto de guerrero de la Unión… pero uno muy loco, con pinta desagradable y apodado Dios de la Muerte. Es que no digo, los niños dan miedo. Mientras en el acorazado del Tiramisu y siendo dos colados más de este, Isuzu y su fiel compañero Maybach, intentan destruir el Neo Durandal. Jajajaja ya saben que aquí lo planeado sale tan bien como un paseo familiar a la playa, siempre se queda algo, se daña algo, se pierde alguien y regresan pinchados, así mismo salió el plan de Izusu de destruir el Mecha Neo Durandal. Compraron una bomba que no se puede adherir bien a la superficie y pues… las baterías toca comprarlas por separado y como es de esperarse, no las compro. Jajajaja la retroalimentación de una queja por una compra que no resulto como querías ¿Le hará bien al vendedor? ¿En serio? El vendedor respondió de la manera más tajante e irritante que puede existir… con un emoticón de ¡Me vale, usted vera que hace!

EL DISPARO

Poner la bomba no ha resultado como Izusu esperaba, Subaru lo sorprendió, el adhesivo de la bomba se pegó a su traje, el cual tenía cabello, pelo de gato y comida… ya se imaginaran como quedo eso, esa pegatina nunca sirve, nunca se adhiere a nada, de verdad, cómprenla y vean como se resbala y desciende como cascada (Termina pegada con pegante o goma caliente, solo así se queda donde es ¿Quién diseña esas cosas?). Oh my Kamisama, mientras Izusu regaña a Subaru por estar siempre en la cabina, de lejos el Teniente Vulgar, la Teniente Ligier y la Mecánica Shigeko notan que el que está regañando al cuadro de honor, no es más que el que abordo su nave y los ataco desde adentro. ¡¿What?! Acción de primera, Vulgar le dispara a Isuzu pero Subaru actúa rápidamente con ayuda del Sentido del Universo y apartando a su hermano de esa dirección, termina nuestro alférez recibiendo el disparo en la cabeza y su clon malvado, sufre el efecto rebote de ese ataque. Esto parece que nos pintara algo lleno de emoción y yo no me aguanto para ver más locuras.

CAPÍTULO 6 IN NO WAY/ BEYOND THE ORIGIN

Subaru se encuentra “Grabe” aun no estamos seguros de ello, Izusu intentara abrir su corazón 5 veces, un beisbolista  y su jugada molesta aparecerá en la habitación. Subaru Beyond ha despertado su total “Conciencia” demostrando ser alguien… idéntico a Subaru Ichinose. Lo grande a veces nos queda pequeño y no solo son las manzanas las que caen del cielo… las botas tienen su papel en todo esto y las lágrimas también (De quien menos las esperan).

OPINIÓN CAPÍTULO 6

Lo veo y no lo creo, esta serie va tomando un rumbo de seriedad que nos hace pensar ¿Creo que cliquee donde no era? Porque ver la cara de Izusu, por lo mal que esta su hermano y ver el estado de Subaru en esa cama de agua o líquido tipo Avatar es para preocuparse. Esos recuerdos de serie seria, donde el protagonista fue herido por salvar a su hermano (Amor y amante fiel de su vida… perdón es que el síndrome Tourette del Yaoi saca mis más suculentos pensares). Ese punto trágico de ver a tu único hermano tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre y solo poder esperar a que las cosas no terminen como ninguno quiere, nos hace sentir pena por Izusu. Pero justo cuando ya nos íbamos a adentrar a la melancolía del momento, donde nuestro antagonista iba a abrir su corazón… llega un jugador de béisbol con lo que parece un peluche de ratón muy feo, ya que al parecer es su día de trabajo social y va imprudentemente de habitación en habitación, tratando de animar a los pacientes y sus familiares ¬¬ (Esa miradita lo dirá todo de ahora en adelante).

UNA JUGADA MOLESTA

Como nunca la seriedad sigue con pie firme y a Izusu le parece que no es el momento para que el famoso jugador de béisbol este en la sala, aun cuando Subaru es fanático de los Chunichi Dragons. Jajajaja cuando creemos que el jugador ya partirá para no volver, aparece de nuevo para dejar una pelota autografiada justo cuando Izusu intentaba abrirse de nuevo con su hermano. Pero aun cuando el molesto jugador se fue, dejo una parte molesta de él y esa es la dichosa pelota, que no era más que un resbaladizo interruptor de los buenos sentimientos de nuestro Izusu (Esas pocas muestras de afecto hay que valorarlas y aprovecharlas). Esto va de tragedia en tragedia, después de un ataque de ira, Izusu mando a volar la pelota y mandándola directo a los restos del dango que se comió (el Dango son fideos… que después de estar en la basura, se ponen pegajosos, aguados y muy viscosos). Después de intentar inútilmente limpiar la pelota, desde que deberá comprar toallitas y así como Vampiro sexy saliendo de la tumba, Subaru se ha levantado y ha dicho “Hermano deberás comprar también detergente” ¬¬.

EL VERDADERO SUBARU BEYOND

Mientras que en la base de la Gente Metus, Beyond ha reaccionado con una habilidad única y sádica… demostrando que será todo un papacito digno de admirar… bueno un oponente digno de enfrentar (Y no dejan decir nada caray). Nuestro Subaru Beyond se ha lanzado al Hades Durandal, un Mecha que aunque aún está en etapa experimental, combina perfectamente con el poder que crece de nuestro Clon favorito. No sé qué decirles con respecto a la escena en que la cabina es ridículamente gigante, Beyond es una pulga en ese asiento, ya no puede salir del Mecha y por el frió se mete en una grieta de la silla y se queda dormido ¬¬… Ahh perdón no se quedó dormido, solo fingió, ideo un plan, lanzo su bota para saber qué tan lejos estaba del pedal y resulta que esta cayó encima del almuerzo de quien estaba allá abajo… nuestro bebe Clon tiene sentimientos y lo ha demostrado con esas tiernas lagrimitas después del estruendoso regaño del come zapato (Un platillo suena y ya saben el resto). Después de eso, le dieron un dulce a Beyond y no le quedo de otra que esperar pacientemente a que terminen sus diabólico Durandal. Por cierto ¿Alguien noto que al final hablan de la Gran MadreAquí les dejo el Link del capítulo anterior, espero les haya gustad la reseña y nos vemos en un próximo paseo espacial con Uchuu Senkan Tiramisu 2.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar