Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 8

avatar Pame2630/11/2019 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 8 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 8

Un reunión post a la revelación de aquella droga llamada Square, pone en cara a cara a la reclutora de STAND Rei Izumi y al mayordomo Gō Miyase, quien deja en claro que ha sido una sorpresa para él y para Yamazaki Kaname, el saber que su jefe y líder de la familia Kujō, Sōma Kujō, podría estar involucrado en aquella investigación del DCD. Plus-0 o (SQUARE), es de donde se ha moldeado aquella nueva droga que ha ocasionado tanto daño en el pasado y ahora en el presente, puede estar relacionada con la familia Kujō… pero en aquel camino de investigación, todo puede someterse a tela de juicio hasta que se tengan pruebas contundentes (ya saben, todo puede ser un mal entendido). Para Miyase toda esta nueva información se está convirtiendo en un muro difícil de atravesar, pues él no concibe la idea de tener que abandonar la mansión, dejar de lado todo lo que ha realizado dentro de ella y sentir pena por el futuro tan incierto que se presenta, pero no todo es oscuridad, pues el rayo de luz esperandor de Rei al proponerle encontrar la verdad, puede traerle paz a Miyase, sus amigos y al mismo Kujō.

La condición de Kujō no logra mejor, su estabilidad se encuentra en la misma posición, lo que para Miyase es una pena combinada con el dolor por aquella investigación en la que trabajará junto a Rei. Pero una conversación tardía y en medio de las dudas, Kiyoshi Shindō le pide a Miyase que no desfallezca, pues él es el mayor apoyo de Sōma. Esta declaración lleva a Miyase a tomar una decisión la cual involucra a Rei, pues el prestará su total apoyo para descubrir la verdad y demostrar que Sōma Kujō es inocente, a la vez que deja en claro que su pensar por el hombre que ha cuidado y acompañado desde la infancia, no dejará de ser su familiar y su confidente.

Ahora que un nuevo miembro de unió para descubrir la verdad, Rei propone tener de lado a STAND, aún que las cosas no sean fáciles de obtener y el grupo de Sōsei Arakida, Tsukasa Asagiri y Natsuki Sugano se nieguen a brindarle información a Rei, está no se detiene, pues con una simple pregunta ha logrado detectar que ellos ocultan información de mucho valor para su investigación. Inesperadamente y después de una charla entre Itsuki Aoyama y Sōsei Arakida, este termina por entender las razones y persistencia de Rei, lo que lo lleva a brindarle una valiosa información… un cadáver sin identificación que podría estar relacionado con Kujō. Aquí no terminan todas las revelaciones, una pequeña reunión entre Aki Kagura, Keita Maki, Hatori Ōtani y el señor Takaomi Hiyama, los lleva a aceptar la información que circula sobre Kujō y lo que ellos podrían decirle a Rei Izumi sin afectar el nombre de quién está en juego. Un permiso algo temeroso dentro de esta gran interrogante.

El caso anónimo ha dejado ese nombre de lado, ya que se ha revelado quien es la víctima, un trabajador de Farmacéuticos Omori, Yuki Hibiya, está revelación ha sido a través de un mensaje de texto acompañado de una foto de la persona, lo difícil en este punto de la investigación es la profundidad en la que se encuentra Rei. La información ha crecido desde que la exploradora supo de ella, pues Miyase ha ofrecido más detalles del caso gracias a lo que logró recolectar Yamazaki Kaname, detalles que relacionan totalmente a Yuki Hibiya con la creación de la droga SQUARE. Mientras en la sombra mi sospechoso número 1 acecha.

Cuando creía Rei y Daisuke Seki que obtendrían más permisos para investigar con los recursos de STAND, sus puertas se ven cerradas ya que evaden sus peticiones y el tema relacionado con Kujō, tanto así que los ha llevado a descubrir que todos los miembros que debían ser reclutados, están conectados por lazos fuertes con el caso anónimo. La investigación continúa, Rei no decae y sale en dirección a su cita con Sōsei, pero al llegar a su oficina no es con él con quién precisamente ella se topa, sino con aquel sospechoso que he venido señalando desde el primer capítulo… si, aquel que envió los mensajes amenazantes, aquel que está encubriendo la verdad junto con STAND y el Ministerio de Salud, Labor y Bienestar; MPD… ese es, Yō Hattori. Esto por fin toma color y nos llama un poco más la atención.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar