Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth – Capítulo 5

avatar Pame2608/11/2019 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 5 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 5

Cuan difícil puede ser para alguien entender, reconocer y aceptar, que por más que lo desees, a veces no se puede hacer más que esperar y quizás observar. Esto es justo por lo que pasa Reí Izumi, quien al ser la reclutadora y buscadora de los posibles miembros de STAND, se ha topado con una enorme pared, una que no la deja avanzar en su labor y que la hará sentir inútil y de poco valor en su trabajo. ¿Pero a qué se debe este sentimiento tan culposo? El hecho de tener un gen que te permita ser inmune a muchas drogas, no parece ser un plus para tener un trato especial o ser merecedora de comprensión, pues todo esto se suma a la idea de que aún sabiendo que tienes esa habilidad, no puedes hacer más que callar y ver sufrir a quienes te importan, como lo serían Kyōsuke Tsuzuki y Makoto Tsuzuki.

Las palabras de Yō Hattori podrían ser duras, crueles y hasta sospechosas, pero si lo vemos con objetividad, simplemente es la clara afirmación de un superior a un subordinado, en este caso, a una chica que cometió un error laboral que la marco, y que ahora es solo una herramienta de STAND, dónde su labor es reclutar, pero que por momento será detenido, ya que Rei se está involucrando en temas que están fuera de su jurisdicción y que por sus emociones y sentimientos, no podrá seguir realizando su tarea de manera objetiva. Es aquí en donde entraría ella en una tristeza culposa, una en la que se desmeritaría y se auto calificaría de innecesaria. Allí es donde entra y jugará un papel importante, como impulsador de todo lo que podría cambiar la serie y la investigación de STAND, Itsuki Aoyama.

Nuestro hermoso caballero de armadura, tiene claro que su compañera de oficina no está atravesando por la mejor situación, pues ha sido menospreciada y apartada de su labor, de una manera poco considerada. Pero quizás todo sea para mejor, ya que gracias a esto, el tiempo libre de Rei se incrementó y por supuesto no será mal aprovechado, porque Itsuki tiene planes y estos se llevarán a cabo en su apartamento. Aunque muchos quisiéramos ver acción, Aoyama es un caballero soltero y Rei podrá estar a solas junto a él sin ningún problema, pues ese momento será propicio para que ella se desahogue y pueda liberarse de aquello que la oprime. Ahora que ambos se han acercado más, Itsuki le propone a Rei que se una a su investigación y trabaje con él para esclarecer el famoso cazo anónimo de Keita Maki, el caso del incidente de Sara Tsuzuki y el mismo caso de Rei e Itsuki en el parque natural, todos ellos conectados por un mismo crimen, por un mismo misterio.

Ahora que las cartas están sobre la mesa y que se sabe que Itsuki ha encontrado la información que conecta todos los casos, junto con la droga que desapareció hace 10 años y ahora a vuelto a la luz conocida como PLUS, fue obra de la familia de Sōma Kujō, y de la farmacéutica del padre de Itsuki. Pues bajo las fallas de aquella droga que ocasionaba efectos secundarios y de más daños en quien la consumía, como pérdida del conocimiento y motricidad, fue la causante que dichas personas que la consumían y conducían, ocasionarán tragedias como la de Sara y la del parque natural. Pero esto no queda aquí, el actual líder de la familia Kujō, está ocultando más de lo que es obvio y Takaomi Hiyama tiene conocimiento de esto, pues quienes están sacando aquella droga de nuevo al mercado, pueden ser enemigos o aliados de estos dos magnates de familias importantes.

Lo bueno de todo ésto, es que Rei no está sola y tampoco Itsuki, pues su equipo conformado por Shun Imaoji, Daisuke Seki, Satoru Watabe, Haru Natsume y Kōtarō Yui, intentarán bajo sus habilidades y conocimientos, desenmascarar a los culpables y encontrar a quienes han recibido este mal del pasado. Pero ellos no serán los únicos que se unirán a tal labor, ya que Hatori Ōtani, Aki Kagura y Keita Maki, aportarán en esta inversión. Solo esperamos que el trabajo pueda llevarse a cabo sin inconvenientes y que Rei no sufra en el proceso, pues aquella amenaza anónima, más la unión de los protectores de Sōma, podrían ser grandes obstáculos en la búsqueda de la justicia ¿Estos últimos serán los verdaderos responsables o quizás son usados como cortina de humo por alguien más?

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar