Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 3 y 4

avatar Pame2631/10/2019 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 3 y 4 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 3

Mi explicación es tan clara como el opening ¡No lo sé! La realidad de hacer estas reseñas, es de brindarles un resumen de lo más importante que presentó el capítulo y de lo que podría ser relevante. En este caso, hablaremos de una nueva droga que ha sido confiscada por Yō Hattori y entregada a Itsuki Aoyama y su compañero Shun Imaoji, miembros de STAND. Lo peculiar de esta droga, es que según los estudios y análisis de Kōtarō Yui, son muy similares a una droga que se encontró hace unos años y su información está en los datos de STAND. Pero la investigación solo queda es un veremos qué es, mientras los miembros de aquella organización, continúan la investigación.

Por otro lado, nuestra buscadora número 1, quién es su labor de convencer a los prospectos para unirse a STAND, se encuentran una gran variedad de personificaciones, desde magnates, agentes y hasta famosos. En este caso, irá tras el mejor escritor de novela policíacas del momento, Makoto Tsuzuki y su hermano, un famoso y joven actor Kyōsuke Tsuzuki. Cabe aclarar, que de todos los personajes que aparecen en la lista para futuros miembros de STAND, Makoto es el que más sentido he hallado ante su futura unión, pues su manera de escribir y su análisis para crear personajes criminales, pueden ser útiles a la hora de dar una percepción más clara de un sospechoso. Pero por desgracia, sus ánimos o intenciones, no son las de unirse al grupo, o por lo menos no por ahora, ya que sus proyectos personales, ocupan todo su tiempo.

Algo nos ha quedado claro, los hermanos Tsuzuki viven varios inconvenientes personales y su relación ha ido en desapego con el tiempo. Pero todo tiene un trasfondo, siempre lo tiene, pues Makoto pasa por un cierre laboral, su hermano Kyōsuke desea interpretar el Dorama basado en los libros de su hermano mayor, pero este no desea que nada de eso se realice y por último y como punto de referencia para tantos problemas, se encuentra la hermana menor de ambos Sara.

Algo nos intriga y aquellas interrogantes han surgido al escuchar del caso de Sara, quien fue atropellada por un drogadicto, quién quedó en impunidad y además el caso quedó sin ninguna investigación. Pero esto no es lo único que llama nuestra atención, sino que el caso de secuestro de Keita Maki, podría estar enlazado al de Sara y lo más importante, todos los prospectos de reclutamiento para STAND, tuvieron algún nexo con casos de drogas ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Por el momento está claro que el trabajo de Makoto es algo agotador, su fuerza no es la misma despues de dedicarle tanto tiempo a sus escritos, para poder iniciar una nueva etapa en su vida, que aunque no es la esperada, es la más soñada por el, pues un tiempo atrás, sus hermanos amaban las historias de fantasía infantil que el les narraba, lo que le ha llevado a pensar, que este sería el momento propicio para inclinarse por otro género literario. Aquí no termina todo, Kyōsuke está agradecido de la atención y generosidad de Rei Izumi y a base de ello… le ha pedido sensualmente, una cita ¿Aceptará nuestra reclutadora?

Piece 4

Iniciamos el capítulo justo dónde nos dejó el anterior, presenciando la sensual propuesta de Kyōsuke Tsuzuki a Rei Izumi, pues este famoso actor, desea ser tan acosado por aquella joven reclutadora de STAND, tanto como lo hace con su hermano Makoto Tsuzuki. Este tema tan interesante, fue puesto a debate del grupo STAND, Itsuki Aoyama, Shun Imaoji, Daisuke Seki, Haru Natsume y Kōtarō Yui, cada quien dio su punto de vista ante tan inusual petición de Kyōsuke, pero al no haber otra opción para incentivarlo a unirse al grupo de investigación… Rei deberá aceptar salir en una cita con él, aún cuando todo el equipo este en contra de ello.

Al parecer todos los prospectos para STAND se conocen y tienen algún tipo de relación, pues Keita Maki suple a Yō Hattori y Kyōsuke Tsuzuki es apoyado por Keita ¿Habrá algo tras estas relaciones? No lo sabemos aún, aunque ya tengo mis ciertas hipnosis de lo que podría pasar más adelante y porque entre ellos existe algún tipo de relación. Por el momento, la cita entre el joven actor y la investigadora, se lleva acabo y de la manera más incomoda posible, pues está más que claro que Rei se siente un poco incomoda por la insistencia y acercamiento de Kyōsuke. Al finalizar la cita, solo podemos decir que, cierto hermano se siente menos al mayor y que la atención de “quien le gusta” es desviada por este, cosa que sabemos que no es así (pero ya saben cómo son estos drama entre una chica y mil chicos a los que no les da ni un besito).

Algo que nos ha intrigado desde el capítulo anterior ha salido a la luz, pues los resultados de aquella misteriosa droga, resultaron ser los mismos de aquella que se investigo hace más de diez años, lo que quiere decir que son la misma droga y que aquella información era confidencial, solo la tenían aquellos de más alto rango en STAND. Con esto podemos deducir, que entre aquella organización, existe un trabajo interno realizado por externos, puede que todos los casos sin resolver y que han quedado en el olvido, sean una manipulación de algunos miembros de la organización en colaboración con personas poderosas del exterior… tal vez por ello se ha dado la idea del reclutamiento, puede ser para bien o por una estrategia interna.

Los problemas no acaban, Makoto Tsuzuki ha sido detenido por la policía, para un interrogatorio estándar, dónde intentarán obtener información del caso Anónimo, aquel caso del que fue víctima Keita Maki y quién sin dudarlo augura para los hermanos Tsuzuki problemas ¿Pero porque lo habrá dicho con tanta seguridad? Aún con todas estas dudas, la actitud bipolar de Kyōsuke nos deja mucho que pensar, pues es un hermano preocupado por su hermano mayor, al que admira, pero a la vez ¿envidia? Y no es una conclusión a la ligera, esto lo podemos notar por todo aquello que su hermano es, tiene y adquiere y que en la mente de Kyōsuke, él no logra obtener.

Los inconvenientes para aquellos hermanos no acaban, la prensa ha sido dura y despiadada con su caso, los acusan falsamente y hasta auguran pérdidas para sus respectivos oficios y cuando todo indicaba que no podría ser peor, nos ha llegado una sorpresa acompañada de una extraña y sádica expresión de Yō Hattori, quién sin medir palabras, le ha dicho a Rei que la sección 1 de STAND, ha sido la responsable del arresto de Makoto y no solo eso, le ha dejado claro a la joven exploradora que esto no es asunto suyo, no es de su incumbencia y menos de su jurisdicción, en pocas palabras, ella deberá apartarse del caso y esperar lo mejor para los jóvenes hermanos. Mientras que avanza la investigación, Itsuki Aoyama ha hecho un importante descubrimiento y quizás en el, este envuelto el importante Sōma Kujō ¿Tendrán ellos algo que ver con la droga? ¿Existe corrupción dentro de STAND? ¿Estarán involucrados más personajes en está sucia trama más de lo que pensamos? ¿Podemos iniciar la desconfianza por Yō Hattori? Yo diría a todo que si, pero esperemos para ver y creer.

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar