Reseña | Shokugeki no Souma tercera temporada – capitulo 2

Kudasai 10 octubre, 2017
esta reseña contiene spoilers de Shokugeki no Souma

Un viaje de descubrimiento sobre la cocina china, cómo afrontarán Yukihira y lo demás participantes al reto que supone el festival escolar, ¿que más hay que ver en este capítulo de Shokugeki no Souma?

SINOPSIS

Después de retar a Terunori Kuga, Yukihira tiene que lidiar con todos los retos que el festival y su competencia con Kuga le propone, ¿que platillo servirá?¿ será suficiente para vencer a Kuga?. Junto a esto, se puede ver como los demás participantes del festival se preparan, desde los preparativos para su local hasta los platillos a preparar.

EL CAPÍTULO

Los detalles son los que importan, usar los mismos ingredientes que Kuga no le será suficiente a Yukihira. Entre conversaciones se explora el mundo de la comida china, en capítulos de temporadas pasadas ya se dejaba entrever lo complejo de esta cocina, este conocimiento no le impide entrar en el ciclo de prueba y error, pero antes de que puedan entrar en detalles, el capítulo decide voltear a ver a los otros personajes como Akira, Nikumi y los residentes de la estrella polar, para poder ver si participaran y más importante con que platillo lo harán.

El mayor problema que tiene este capítulo es que no pasa nada, cuando Yukihira necesita un platillo que le puede costar su estadía en la escuela decide dar vueltas y saludar a todos, preguntar que vas a hacer y escuchar los monólogos de los demás, todo eso y la vez no dice nada, en el capítulo pasado no hubo tanta acción pero se presentaron a los diez del consejo y se exploró un poco como funcionaba la escuela, aquí pudimos ver a todos los personajes siendo ellos, nada nuevo se asoma y no lo hará hasta próximos capítulos.

PERSONAL

Este capítulo ya lo vi, no solo ahora, hablo de pasadas temporadas. Yukihira necesita un platillo nuevo para vencer al oponente de turno, no hay forma evidente de derrotarlo y después de hablar con Tadokoro o alguien más llega a la conclusión de que hacer lo mismo que su papá le enseñó alguna vez será lo necesario para conseguir un platillo exquisito y poder lograr el encuentro, esta fórmula ya está muy usada y esta serie me gusta, francamente no me gustaría que Shokugeki se volviera una serie de repetitiva y sobretodo previsible.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!