Reseña | Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru – Capítulo 8

avatar Umi no Tsuki30/11/2019 1

lightbulb_outline ¡Advertencia! Esta reseña sobre Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru capítulo ocho contiene spoilers. Si aún no has visto el episodio, te recomiendo que vayas a checarlo y después regreses a leer la reseña.

Episodio 8

En este episodio de Shinchou Yuusha sucedieron varias cosas, unas más relevantes que otras, pero todas con algo especial para disfrutar. Aria desbloqueo las habilidades ocultas de Elulu y Mash, y estos le hicieron una pequeña demostración a Rista. La Diosa posteriormente corre a impedir que Mitis intente atacar sexualmente a Seiya, y este demuestra su avance con las flechas logrando detenerla con cinco disparos de flecha mágica al hilo.

Regresan a Gaeabrande y Rosalie ya no estaba, tal como tenía previsto nuestro héroe, tras salvarla con una técnica nueva que invento el propio Seiya y destruir a Beel bub, Mash y Elulu ayudan a terminar de eliminar las moscas aunque no como ellos hubieran querido. Antes de irse, Rosalie les hace saber qué hay una armadura legendaria que necesitarán para enfrentarse al Rey Demonio. Justo cuando estaban listos para tomarse un pequeño descanso en la aldea en la que irían a recoger la armadura descubren que un nuevo enemigo se les a adelantado.

¿Hay alguien más peligrosa que Adenela?

Empezamos con más acción de la esperada, esto debido a que nuestro héroe no estaba a salvo en el Reino Celestial, pero esta vez no por el corazón roto de Adenela, sino porque resulta que la diosa de la Arquería Mitis es una ninfómana que ataca sexualmente a cada héroe que es invocado al Reino Celestial, razón por la que Ishtar la tiene en el bosque celestial apartada de todos.

Rista apenas llega a tiempo para ver como Mitis tenía preparada una supuesta prueba para Seiya. La diosa de la Arquería se encontraba desnuda y atada esperando a que nuestro héroe la liberara con sus flechas para después tener un apasionado encuentro sexual. Seiya no estaba interesado así que le dispara en la cabeza, haciendo que Mitis se libere por sí misma para intentar atacarlo a lo que el responde con otras tres flechas en los ojos y la boca.

Es bastante bizarra la forma en que Mitis cambia ahora que ya no puede contener su deseo, al punto de parecer más un animal que un ser celestial, esto fue más claro cuando cambio de objetivo e intento atacar a Mash. Sencillamente estaba fuera de control, pero nuestro héroe la detuvo inmovilizándola con cinco flechas contra un árbol, cosa que al menos hasta donde se alcanza a ver la impresiono y llevo al mismo tiempo al éxtasis logrando calmarla, al menos lo suficiente para que pudieran salir de ahí.

En la batalla

Como era de esperarse, Rosalie no le dio tiempo al héroe de que volviera y corrió a enfrentarse con Beel Bub exigiéndole una pelea justa. Afortunadamente Seiya de alguna manera esperaba que esto sucediera y ya tenía un plan en mente, razón por la que ocupo el apoyo de Rista.

Rista fue a tratar de distraer a Beel Bud antes de que le pudiera hacer daño a Rosalie, ya que está claro que definitivamente la capitana no es oponente para él. Por su parte Rosalie impertinente e imprudente, hace de estas las palabras que mejor la definen, su indiscreción hizo que Beel Bud se alertara del plan de nuestro héroe poniéndose en mayor riesgo para ella misma y los demás.

Seiya no solo es súper talentoso, sino que además su ser precavido lo ayuda a considerar todas las posibles variantes que puede haber en una batalla. Esta característica tan suya fue la que le permitió ganarle a Beel Bub, ya que además de lograr siete disparos de flecha mágica al hilo, nuestro héroe previno la posibilidad de que este las esquivara e hizo que estas se convirtieran en aves de luz que volverían a terminar con su objetivo.

Sus nuevos poderes

Cuando la pelea por fin termino Seiya le pidió a Elulu y Mash que demostraran sus nuevas habilidades ayudándole a terminar con el ejército de moscas que aun seguían ahí. Esto emociono mucho a los chicos ya que creyeron que al fin tendrían la oportunidad de demostrar ante Seiya de lo que son capaces, pero eso no era exactamente lo que nuestro héroe tenía en mente.

Para comenzar fue el mismo Seiya quien termino de eliminar a las moscas utilizando el nuevo poder de Elulu, Haste, poder que lo volvía mucho más rápido y Delay haciendo a sus enemigos más lentos logrando derribar a todas las moscas con flechas mágicas.

Por su parte, Mash con el poder Haste de Elulu y su habilidad de metamorfosis de Dragón en los brazos, junto todos los cadáveres de las moscas para que Seiya los terminara de eliminar con Hell`s Fire. Aunque decepcionante para los chicos al menos nuestro héroe reconoce en ellos un apoyo más allá de ser los que cargan su equipaje.

Los problemas no terminan

Rosalie pese a que le salvaron la vida, a ella y a todos, nada termina por satisfacerla, muy por el contrario encuentra fallas en todo aunque no las haya, y por lo que se alcanzó a ver parte de ello parece venir de la idea que tiene de héroe. Al parecer para ella el único que embona con ese ideal es su padre y cualquier cosa diferente no funciona. Aun así, antes de irse le hizo mención al héroe acerca de dónde podría encontrar la armadura legendaria, porque la necesitará para poder vencer al Rey Demonio.

Llegando a la aldea Izale se encuentran con que está destruida, gracias al Invocador Kilkapul, General de personal de las fuerzas del Rey Demonio y uno de los Cuatro Reyes Celestiales, que invoco un demonio de otro mundo para que destruyera la armadura legendaria, ya que estaba hecha del material más duro del planeta y nada en este mundo hubiera podido destruirla.

¿Qué será de nuestro héroe sino cuenta con el Igzacion y ahora tampoco con la armadura legendaria? ¿Tendrá oportunidad contra el Rey Demonio? Eso y más lo sabremos más adelante, por ahora nos quedamos con la inquietud de qué es lo que pasara con nuestro héroe y su grupo ahora que tienen que enfrentarse a Kilkapul.

avatar

Umi no Tsuki

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar