Reseña | Satsuriku no Tenshi – Capítulo 6

avatar Zyk13/08/2018 6

lightbulb_outline Esta reseña sobre Satsuriku no Tenshi contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 6

Capítulo 6: Zack es el único que puede matarme

La droga que Zack se inyectó hace que pierda la cabeza, pero antes de comenzar a perseguir a Rachel, la empuja para que tenga una pequeña distancia de ventaja, es entonces cuando corre detrás de ella, hasta que ambos llegan a la habitación del escuadrón de fusilamiento, donde ya no tienen lugar al que huir. además de que pueden ver a través de cristales a Catherine. Zack es herido antes de asesinar a Rachel, por lo que cambia de objetivo hacia los cristales que lo separan de Catherine, sin embargo,  es nuevamente herido por un disparo. Catherine le da una pistola a Rachel para que tenga una forma de matar a Zack, sin embargo, ninguno de los dos ataca al otro, pues Zack se corta el mismo con su guadaña, algo que molesta a Catherine, por lo que sale de donde estaba para castigar a Rachel por ser aburrida y a Zack por no ser el criminal perfecto como ella creía.

No obstante, Rachel le dispara con un arma que tenía en su bolso, y antes de que Catherine active las ametralladoras, Zack le corta la mano donde tiene el control para las mismas, y posteriormente, le corta el abdomen, asesinándola. Aunque en realidad, aún no estaba muerta, y con sus últimas fuerza se arrastra hasta el control y activa las armas, pero los disparos no le dan a nadie. Zack y Rachel continúan avanzando, llegando al elevador que estaba oculto detrás de donde se tomaron las fotos para el archivo, y la cual Rachel abre poniendo el nombre de Zack en el lugar que había. Ambos suben al ascensor y tienen una pequeña charla, pero una vez que llegan al siguiente piso, Zack ya no es capaz de pararse, quedándose tirado con una charco de sangre alrededor en el piso del elevador.

Opinión

Creo que era muy obvio la continuación del pasado de Zack, asesinando a los dos adulto a puñaladas. Aún así, hay cosas que siento necesitan una explicación, como el hecho de que dejaran la puerta abierta (no literalmente) para que Zack pudiera entrar, la televisión encendida, pero, lo que más curiosidad me genera es, ¿cómo Zack terminó donde está ahora? Me hubiera gustado ver por lo menos una pequeña pista de esto. Dejando de lado su pasado, tengo que decir que cuando vi su sonrisa, sabía que las cosas se pondrían tensas, pero pensé que sería algo así como que los estarían esperando cuando las puertas del ascensor se abrieran. Por cierto, se me hizo obvio que Rachel pondría el nombre de Zack, pero no estoy seguro del por qué pensé que sería así, así que me puse a pensar en la razón, y lo único que viene a mi mente es el hecho de que veo más “humano” a Zack que a Rachel, pues independientemente de los ojos de ambos, Zack ha demostrado que siente, sintió y/o sentirá afecto por algunas personas, tomando de ejemplo su relación con Rachel, a quien parece ha comenzado a tomarle cariño, pues aunque haya sido poco tiempo, pudo contenerse de intentar matarla por el efecto de la droga, también se inyectó ambas sustancias para que ella no se viera bajo los efectos de la droga, que si bien se podría decir lo hizo porque aún la necesita, yo creo que lo hizo por un motivo que ni siquiera él está seguro o aún no se ha dado cuenta.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 6

Con los altos estándares de villano/asesino que Catherine creó en mi, teniendo gran cantidad de información, así como bastante libertad en su piso, siento que su muerte se quedó muy floja, la verdad, esperaba que muriera de forma mucho más agónica, quizás con tortura de por medio, o que fuera juzgada por sus mismas ideologías. Además, a pesar de que le fue cortada una mano, no sentí que la cantidad de sangre derramada en ese momento haya sido la correcto, pues aunque no estoy seguro como saldría la sangre en esos casos, visualmente solo vi algunos chorros, eso sin contar que esperaba en esos momento la escena fuera mucho más gráfica. Mientras que cuando recibe una herida en el “abdomen” (no sé si fue en el abdomen o el pecho ya que nunca sale en escena), la sangre no hace presencia hasta que ya está completamente muerta, caso similar a Zack, quien a pesar de tener una herida igual e ir sangrando mientras caminaba, dejando pequeñas marcas de sangre a su paso, la cantidad de sangre no era demasiada, hasta que este también se quedó quieto. Estoy seguro que extrañaré a Catherine, junto con todas sus expresiones.

Ahora sabemos qué es la otra cosa que Rachel tenía en su bolsa, una pistola, la cual me generó más dudas de las que respondió, siendo quizás la más obvia, ¿cómo es que la tiene? Pues si bien mostraron un poco de su pasado, teniéndola a ella como testigo de un asesinato, el asesino usó una arma punzocortante, por lo que no es como si la consiguiera del asesino, pero aún existe la posibilidad que ella no la haya tenido anteriormente, durante la terapia con Danny, pero sí cuando se despertó, siendo entonces implantada por alguien más, en ese caso la pregunta cambiaría a quién y por qué. También tengo curiosidad por saber quienes eran las personas que vio, tanto al asesino, como a la víctima, pues mi hipótesis por el momento es que hayan sido sus padres, siendo las víctimas, aunque también podría ser que la madre sea la víctima y el padre el asesino. Por cierto, me encantan los ojos de Rachel, no hasta el punto de querer quitárselos como Danny, pero a pesar de que no tengan brillo, siento que aún puedo sentir varios tipos de “calidez” emanando de ellos, ya sea por una mirada normal, o que vengan con una sonrisa fingida, o incluso la feroz y despiadada mirada que hizo cuando le disparó a Catherine.

En general el anime me está gustando bastante, tanto su animación, como su música, a pesar de que tengan sus malos momentos, como en los que la animación se vea vaga o poco “realista”, o la música no vaya bien con una escena específica. Sin embargo, el mayor problema que le veo, es el hecho de que no estoy seguro en qué época está ambientado, pero la animación junto con varias otras cosas mostradas en la historia, me hacen creer que están en el siglo XX, y como tal no creo que la música que se siente antigua en consideración del momento en el que están estrenando el anime, sea mala, sino que es perfecta para el edad en la que está ambientada la historia, pero aún así, se sigue sintiendo extraña la combinación.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 6

Lo único que espero del próximo capítulo es que Zack no muera, pues ya le estoy tomando cariño, y al momento de verlo en el suelo desangrándose no pude evitar gritar su nombre, como si de “Torito” se tratara.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar