Reseña | One piece – Capítulo 900

avatar Pollosense111/09/2019 1

lightbulb_outline Esta reseña sobre One piece contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos verlo ahora mismo, por fin la animación es algo nuevo y refrescante, así que ve a verlo y aquí yo te espero con esta reseña recién hecha.

Capitulo 900 – ¡El mejor día de mi vida! ¡Otama y su dulce sopa de frijoles rojos!

El capitulo inicia con Otama siendo curada por el té hecho por Okiku y Otsuru y siendo advertida de que si volvía a consumir el agua del río, el veneno en su cuerpo aumentaría. Despues de esto, Otsuru le da de comer una sopa de frijol rojo a Otama para que al menos comiera algo, pero el “orgullo de samurai” de Otama se lo impide hasta que es obligada por Otsuru.  

Despues de comer, Otsuru le cuenta a Luffy y a Zoro la historia del país de Wano y de el clan Kozuki, pero es escuchada por uno de los sirvientes de Kaido que intenta matarla, pero es salvada por Zoro el cual lo ataca junto con Luffy y, mientras están distraidos, otro de los smiles (creo que así se llamaban) se roba a Otama mientras esta duerme.

Opiniones

“Lamento estar sacando esto hasta ahora pero estoy pasando por una situación muy dificil y no he tenido tiempo para escribir, espero puedan entender :P.” Esta reseña de One piece no va a tener spoilers porque no quiero spoilear.

Punto número uno, me sigue fascinando la animación del arco de Wano, especialmente en este capitulo donde hubo escenas que fueron exaltadas perfectamente por el estilo de animación que se le puso, un ejemplo podría ser cuando Otsuru se enoja con Otama, ya que en esa escena no solo cambia la apariencia y diseño de el personaje de Otsuru, sino que también se le da un fondo estrepitoso con colores muy vivos, lo cual exalta la expresión de Otsuru y te demuestra su enojo por Otama no comiendo.

Punto extra, quiero aclarar que es posible que me despidan por esto y no podré estar la siguiente temporada… solo me queda rezar.

Punto dos, me gusta mucho como la mayor parte del capitulo se trató de Otama intentando hacer lo que ella cree que hace un samurai, así demostrando su devoción a su deseo de volverse una… ¿kunoichi? y servir al país de Wano, aunque cabe destacar que utilizar medio capitulo para demostrar este punto tal vez haya sido demasiado.

Conclusión, el arco de Wano sigue con una animación preciosa y una banda sonora increíble, pero he de admitir que hay veces en que el ritmo del episodio se siente increíblemente lento. 8/10.

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar