Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 9

avatar Zyk04/12/2017 0

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 9 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

En este penúltimo episodio podemos disfrutar de una pocas y cortas escenas de fanservice. Además de que la temida palabras “amigos” aparece más veces que las ya mencionas escenas.

Capítulo nueve

Empieza con una pequeña escena de fanservice, solo para que después veamos todos los sucesos ocurridos para terminar así. Y claro que estos sucesos abarcan todo el episodio.

Mostrando lo ocurrido luego de que Yuuta confesara ser Lily. Moriko no soportó tanta información de golpe, así que tardó un poco en asimilar las cosas.

Con un pequeño aviso de que Yuuta dejará de jugar Fruits de Mer por la posible incomodidad que sientan al jugar juntos, es como Moriko regresa en sí. Diciendo que aún así seguirán siendo “amigos” en internet.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

La única escena que sale dentro del juego es mostrando a Hayashi, Pokotarou y Kanbe luchando contra una rata dominante. La cual logra hacer que retrocedan para curarse.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

En ese momento, Yuuta se encontraba bebiendo con Koiwai, y al beber de más, Yuuta dice haber sido rechazado.

Mandando un mensaje esa misma noche a Moriko y dejando una nota en casa de Yuuta luego de llevarlo, es como Koiwai crea un encuentro inesperado para ambos.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

Y gracias al estómago “rompedor de silencio” de Moriko, terminan yendo por algo de comer. Claro que van a donde trabaja Fujimoto y a pesar de no encontrarlo a él, la jefa los reconoce a ambos y hace una suposición esperada para esa situación.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

Moriko sale corriendo pues al casi no tener confianza en ella misma no quiere que otras personas vean a Yuuta con alguien así. Éste la siguió y con una frase fue capaz de hacer que por un momento Moriko no pensara en eso.

La lluvia se hace presente, y para refugiarse de ella ambos se dirigen al departamento de Yuuta que se encuentra cerca.

Es así como nuestro tan esperado fanservice llega, por tan solo unos momentos.

Net-juu no Susume - Capítulo 9

Opinión

No podía faltar algo de fanservice antes de que terminara este gran anime. Aunque Lily y sus variados trajes reflejen muchos fetiches en el anime.

Koiwai es un gran amigo, apoyando de forma directa e indirecta a Yuuta con Moriko.

Yo quiero volver a ver a Lilac y a la persona detrás del personaje.

Moriko estaba bien viendo a Koiwai con la ropa que llevaba puesta, pero para Yuuta pensó que debió haberse arreglado más. Eso en el anime es un “síntoma” de enamoramiento, los personajes que lo sufre son aquellos lentos en notar ese tipo de cosas (refiriéndose a asuntos de amor).

Solo hay una escena dentro del juego y Hayashi se la pasó AFK.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar