Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 8

avatar Zyk27/11/2017 0

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 8 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Con un pequeño resumen de lo ocurrido hasta el momento, es como este octavo capítulo inicia. Lleno de momentos, recuerdos y “confesiones” inesperadas.

Para los amantes de este anime, seguramente este episodio habrá hecho que la mayoría tuviera una reacción de “fan girl” durante gran parte del mismo.

Capítulo ocho

Yuuta está creando su nuevo personaje para jugar junto con Koiwai y Moriko. Uno muy parecido al mismo que tuvo anteriormente, cuando jugaba NanterSG, llamado Harth. Esperando que Moriko lo reconociera.

También exhiben su triste pasado, siendo adoptado por un par de ancianos, sin conocer a sus verdaderos padres. Además de haber sido molestado de niño por el color de su pelo.

Poco después de que sus padres adoptivos murieran, Yuuta se mudó a un departamento, dejando atrás esa enorme casa donde se sentía solo.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Al principio parece que Moriko no reconoce el personaje de Harth, pero todo cambia cuando le dice como se pronuncia el nombre. Recordando muchas cosas buenas ocurridas en NanterSG.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Inmediatamente después de salir del juego, Moriko llama por teléfono a Yuuta para confirmar la sospecha. Teniendo una respuesta afirmativa, y continuando con la conversación cada vez más emocionante.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Encontrándose al día siguiente, y al igual que la primera vez, el rugido del estómago de ella toma un papel importante. Haciendo que Yuuta y Moriko tengan una pequeña charla en el parque, luego de comer algo.

La cual está llena de “confesiones”, Moriko diciendo cual es su personaje principal en Fruits de Mer. Comparando la amabilidad de Yuuta con la de Lily, y pidiéndole a él que la próxima vez jueguen los tres juntos.

Algo imposible de hacer, sin embargo, Yuuta deja muy claro la razón por la que no se puede.

Net-juu no Susume - Capítulo 8

Opinión

Este ha sido el capítulo donde más veces se ha sonrojado Moriko. Y como no lo va a ser después de todas las cosas dichas y descubiertas.

El amor está en el aire, la misma Moriko confesó haber sentido amor por la persona al otro lado de la computadora que controlaba a Harth. Aunque haya sido en el pasado.

Para qué confesar tus sentimientos a alguien, cuando mejor puedes confesarle que personaje en un MMO eres.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar