Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulos 8 y 9

avatar Laura11/03/2018 0

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del octavo y noveno capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 8

 

Los Siete Pecados y sus amigos siguen en la búsqueda de Diane. La chica ha perdido sus recuerdos y se dirige a Megadoza, su tierra natal. Merlin siente una magia peligrosa que aparecerá por el camino de ida.

En el árbol donde se encuentran los Diez Mandamientos, Galand afirma haber asesinado a varios integrantes del grupo de Meliodas. Dudan de él.

Diane luchando contra Galand

Diane llega a donde están los Diez Mandamientos y se encuentra con Galand y Monspeet. La chica se libra de acabar encerrada en piedra porque no recuerda nada. Alguien salva a Diane cuando está a punto de perder la pelea. Meliodas nota la presencia de quien se está peleando. Descubrimos que se trata de Matrona y se lleva a Diane. Galand intenta acabar con el escondite de las dos.

Matrona ayudando a Diane

De mientras, Monspeet manda un ataque hasta donde se encuentran Meliodas y el grupo. El ataque se trata de un pájaro de fuego. Cuando está a punto de llegar, la madre de Hawk se lanza hacia el pájaro y se lo come. Diane y su amiga salen por otro lado, a través de las rocas.

La madre de Hawk antes de comerse el pájaro de fuego

 

Cambio de ruta

Merlin decide cambiar la ruta para poder entrenar a los demás y recuperar el poder de Meliodas. La maga decide conducirlos hasta Istal, la tierra de los Druidas. Cuando llegan a dicho lugar, Elizabeth atraviesa un arco de piedra y entra en un lugar donde hay una casa, un lago y una isla. Los demás también.

Meliodas usando su fuerza de demonio

En una parte, les esperan los tres líderes llamados Jenna y Zaneri. También está Theo, el encargado de protegerlas. Todos se presentan. Se ve al fondo a Gowther y a Arthur, que no han avanzado. Zaneri se lleva a Meliodas y a Elizabeth a la torre derecha. Ella le pone una prueba para que pueda recuperarlo.

Zaneri usa su magia y lleva al capitán a otro lugar. Lo vemos vestido de Caballero Sagrado y se da cuenta de que está en Danafor.

Meliodas en el reino de Danafor

 

Conclusión

En este capítulo, se han presentado nuevos Mandamientos, en este caso Monspeet. Parece que también es alguien poderoso y fuerte. Aparte de esto, hemos conocido la tierra de los Druidas y a tres de sus habitantes.

Si nos centramos en esa parte, parece que Elizabeth siente algo de celos por Zaneri, aunque creo que la ha llamado a ella también porque sabe lo de su poder secreto. Por otra parte, Meliodas, se va a tener que enfrentar a sus sentimientos por Liz.

Por otro lado, Diane ha encontrado a Matrona la cual pensábamos que había fallecido. Esto nos deja con la intriga de que pasó realmente.

¿Cuál será la siguiente jugada de los Diez Mandamientos? ¿Qué pasará con Meliodas? ¿Qué querrá realmente Zaneri de Elizabeth? ¿Descubrirá algo nuevo Diane?

 

Capítulo 9

 

Al comienzo de este capítulo Ban y su compañera de aventuras reciente, Jericho hablan con diferentes personas para descubrir una cura que reviva a los muertos. Ambos se dirigen a Ravens, la ciudad de los bandidos por un vendedor que han conocido y les recomienda ir ahí.

Ya en la tierra de los Druidas, Elizabeth le pregunta a Zaneri por Meliodas y la prueba. La chica le explica lo que está pasando con el espíritu del capitán.

Zaneri también le tiene una prueba a la princesa relacionada con unas semillas enfermas que no pueden florecer con normalidad. Ella le pide que intente que florezcan.

 

La prueba de Meliodas

En la prueba de Meliodas, el camina con Liz. Llegan a casa para cenar y se teletransporta a la escena de la muerte de ella. El capitán empieza a despertar su poder de demonio, acabando con un reino. Él empieza a ver millones de escenas donde aparece Liz para poder vivir sin sentimientos y no se descontrole.

Los demás, marchan con Jenna hacia la Cueva de los Espíritus, donde deben entrenar. De dentro de la cueva, sale Hendrickson. Él se desmaya y Hawk huele algo quemado. Al acercarse a ver que es, son los tres Caballeros Sagrados que ya conocemos.

Los tres Caballeros Sagrados quemados

Volvemos a la historia de Meliodas con Liz y como van apareciendo un montón de recuerdos tanto buenos como malos. La druida lo trae de vuelta y Elizabeth intenta tranquilizarlo. Finalmente, él decide regresar y se da cuenta de lo que debe hacer. Él vuelve a donde están Elizabeth y Zaneri tras completar la prueba.

De mientras, Ban y Jericho están en un bar y se marchan por las miradas. Llegan a una posada, donde pagan por una habitación mientras Ban le pregunta al encargado si sabe algo acerca del rumor de la resurrección de los muertos. Ya en la habitación, el chico le cuenta a Jericho que él vivió en esta ciudad y por eso está tan acostumbrado a la misma.

 

El hombre-zorro

Miran por la ventana al escuchar una pelea y descubren que la persona que está siendo golpeada es quién revive a la gente. Sin dudarlo, Ban lo salva de su muerte. Descubre que es un hombre zorro y que no es como pensaban. El intenta marcharse, pero se desmaya. Al final, lo acuestan en la cama.

La supuesta persona que sabe traer a la vida de nuevo

El hombre-zorro en la cama de la posada, contándole su historia a Jericho y Ban

Ban tiene un flash-back de cuando es pequeño y tenía que robar para comer. Conocemos a Zhivago, un delincuente que se encuentra en la misma celda que el cuándo ingresa en la cárcel.

 

 

Conclusión

En este capítulo, hemos podido observar la recuperación del poder de Meliodas y el avance de Ban y Jericho con la resurrección.

Primeramente, el capitán, finalmente, ha recuperado todo su poder sin necesidad de renunciar a sus recuerdos tal y como Zaneri pensaba que haría. Por otro lado, Elizabeth parece tener sangre druida en sus venas y de ahí viene su poder. Los demás integrantes del grupo, se han encontrado con Hendrickson y los otros tres Caballeros Sagrados. En próximos episodios veremos cómo avanzan en su entrenamiento y si aceptan la ayuda de uno de los Grandes Caballeros Sagrados.

Por último, Ban y la Caballero Sagrada han encontrado en la ciudad de Ravens a alguien que parece que los puede ayudar. Además, estamos viendo flash-backs de la historia de todos los pecados. Primeramente, Diane y ahora Ban. También hemos visto porque apareció el misterioso agujero donde los dos Grandes Caballeros Sagrados encontraron al demonio que se apoderó de ellos. El agujero fue creado por Meliodas en un ataque de ira.

 

¿Conseguirán hacerse más fuertes? ¿Ban y Jericho conseguirán algo del hombre zorro? ¿Elizabeth controlará su poder? ¿Qué pasará con Diane? ¡Lo veremos en próximos episodios!
avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar