Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 5

avatar Laura12/02/2018 0

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del quinto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 5: La Fuerza Opuesta

 

La fuerza de Galand

Al principio del episodio, Hawk descubre a través del amuleto que tiene en la oreja que Galand no tiene magia.

De mientras, en el Bosque de las Hadas, el Árbol Sagrado se regenera. Ban usa su sangre para curar a King. Después de esto, se marcha con Jericho volviendo a afirmar que no volverá a los Siete Pecados Capitales.

El Árbol Sagrado

Volvemos a Camelot, donde nuestros amigos se enfrentan a Galand. El mandamiento destruye la mitad de la ciudad y Meliodas empieza a luchar con él, usando su tesoro sagrado. Merlín protege a Arthur, Elizabeth y Hawk con su técnica Perfect Cube.

Meliodas atravesado por la lanza del Mandamiento

Diane se lanza a salvar a su capitán y gracias a la magia de la hechicera, recupera su tamaño. Al intentar asestar un golpe a Galand, este hace que rebote y le da en la frente a la chica.

El Mandamiento parece desaparecer, pero se materializa detrás de Merlín. Intenta atacarla y ella se defiende hablando. Se descubre entonces que Galand puede ver las mentiras de sus rivales. Slader intenta ayudarla, pero sin éxito. La acaba convirtiendo en piedra. El caballero del rey, aparece por detrás y quita de en medio la estatua de la hechicera mientras Meliodas pelea contra él.

Merlín empieza a convertirse en piedra

 

Los Diez Mandamientos

En el Árbol donde se encuentran Los Diez Mandamientos, empiezan a plantearse la complicada recuperación de sus poderes. Descubren, a través de unos pueblerinos, que la magia reside dentro de las personas. Por ello, extraen el alma de esas dos personas y se las comen. Tras eso, una de las pertenecientes a ese grupo, crea un gran círculo llamado Summon Ring. De este anillo, salen demonios.

Zeldris y una de los Diez Mandamientos

Meliodas empieza a usar su magia de demonio contra Galand. El capitán sufre por controlar su magia. El mandamiento nota que el capitán es débil y le atraviesa con su lanza. Luego de esto, le corta un brazo a Diane. También atraviesa a Slader, que tenía en sus brazos la estatua de la hechicera, hace que ruede la cabeza de Merlín. Luego, el mandamiento, pisa la cabeza. Se dirige a donde están los demás en el Perfect Cube, pero no logra liberarlos y matarlos. Galand se marcha. Gowther recupera su forma y empieza a andar y reírse.

Meliodas empieza a usar su magia demoníaca

 

Las almas

Más tarde, los demonios antes nombrados bajan a un pueblo y empiezan a robar almas. Allí también se encuentra el grupo de los tres caballeros sagrados (Gilthunder, Howzer y Griamore). Los tres caballeros, acaban peleando contra los demonios y los vencen. De dentro, salen las almas y son devuelvas a sus cuerpos. Finalmente, aparece Hendrickson que los ayuda a luchar.

Hendrickson se une a la batalla

 

 

Conclusión

A modo de conclusión y opinión podríamos tener en cuenta varios temas:

Galand tiene una fuerza de 26,000 sin magia, ¿Cómo será cuando tenga magia? ¿Y los demás? Además, en esta parte, Merlín intenta engañar a Galand, pero no lo consigue porque es el Mandamiento de la Verdad. La hechicera acaba transformada en piedra. ¿Cuáles serán los poderes de los otros Mandamientos? Espero que, en próximos capítulos, vayan mostrando los otros Mandamientos y expliquen cual es cual.

Por otro lado, el capitán de los Siete Pecados usa parte de sus poderes ocultos de demonio. Creo que en algún momento se va a descontrolar como bien dice él mismo.

Cuando Galand se marcha, se lleva consigo un trozo del Perfect Cube de Merlín. Espero que, con eso, consigan localizarlos. Además, deja muy heridos a Diane, Meliodas y al caballero del rey que va con ellos siempre. Merlín acaba sin cabeza.

Galand intentando deshacer el “Perfect Cube” de Merlín

En cuanto a los otros Mandamientos, empiezan a comer almas humanas. Igual que pasa con los demonios pequeños, espero que cuando acaben con ellos, las almas regresen a los cuerpos.

¿Cómo regresa el Árbol Sagrado tan fácilmente y en la temporada pasada no pudieron salvarlo? Bajo mi punto de vista, lo de Ban se podría haber conocido mucho antes. Así, podría haber salvado a mucha gente.

¿Por qué aparece Gowther al final del episodio? ¿Cuáles serán los poderes de los demás Mandamientos? ¿Sobrevivirán los Siete Pecados Capitales a sus enemigos? Lo veremos en próximos capítulos.
avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar