Reseña | Mahoutsukai no Yome – Capítulo 2

avatar Kudasai15/10/2017 0

Este post contiene spoilers de Mahoutsukai no Yome e imágenes del episodio, estos están debidamente señalados.

One today is worth two tomorrows

Resumen del episodio

En el transcurso del segundo capítulo  de Mahoutsukai no Yome se observa al comienzo a Chise recordando su pasado, antes de que fuera rescatada por Elias, además se da a conocer la especie de Silky, que es un hada y su ocupación como ama de llaves.

Tras esto, Chise es llevada a Londres. Allí llega a una tienda de un conocido de Elias, donde encuentra a la maga Angelica, quien le explica y enseña cómo es el uso de la magia. Chise de un momento a otro, pregunta si ella también es capaz de realizarla, por lo que lo intenta obteniendo diversos resultados como se pudo observar.

A continuación, es llevada a casa, es allí donde se introduce otro personaje llamado Simon, un sacerdote o pastor de la iglesia que le da encargos a Elias.

El final, se deja en el cliffhanger de lo que sucede con Chise, pues estos fueron a su luna de miel (desarrollar el encargo), y lamentablemente es secuestrada por los dragones y llevada al mundo de estos.

Análisis

En resumen, el episodio enseña un poco de la gran historia que está por desarrollarse, se destaca por parte de la dirección (anime) y narración. Esto se aprecia en varios puntos, pero sin dudas el más notable es el cómo introducen al espectador la forma en que se maneja la magia, pues fue realizado de manera coherente con el mundo viéndose a través de la explicación de Angelica a Chise.

Con respecto a la historia los puntos a destacar son: primero el hecho de cómo mezclan la magia con las emociones y segundo cómo el personaje es consecuente con su pasado y presente expresándolo a través de “milagros”, sumado a que se demuestran la importancia de un Sleigh Beggy en la trama, de cómo su poder es sobresaliente.

En otro ámbito los planos, animación y banda sonora, siguen siendo muy destacables y ayudan en gran medida a la estética mágica que expresa el anime. Tal como la transformación al inicio de la carta en un ave o bien lo que Chise produjo con respecto a sus emociones, acompañado de una banda sonora que expresa constantemente una paleta musical distinta que encaja con la animación muy bien cuidada.

Comentario final

Para ser un segundo capítulo ha sido bastante bueno y llamativo, el hecho de que la historia solo vaya a más, pues el ambiente mágico se aprecia, también logra en el espectador una inmersión en su historia y trama.

Tras estos dos episodios se convirtió en un anime digno de estar atento, ya que el estudio lo está adaptando de maravilla, y solo ver el cuidado que le han otorgado a Mahoutsukai no Yome, es algo para estar atento.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar