Reseña | Kekkai Sensen & Beyond – Capítulo 9

avatar Youngclau04/12/2017 0

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya

El gigante Riel está destruyendo Hellsalem Lot con sus pasos, los residentes de la ciudad una vez lejos de él realizan apuestas y lo observan como si fuera un entretenimiento, viviendo en esa ciudad supongo que sería lo normal.

El gigante Gigagigafutmassif se dispone a enfrentar a Riel pero cuando a este lo atacan aviones de combate, actúa el implante genético haciéndolo aún más grande que Gigagigafutmassif, que termina huyendo.

Todos los miembros de Libra, a excepción de Chain que está bebiendo con sus amigas, se encuentran listos para ejecutar un plan de rescate, el cual consisten en destruir a Gemnemo con el arma del doctor Li Gado.

Todos comienzan a atacarlo sin hacerle daños ya que solo son la distracción para que Gilbert y Leo puedan infiltrar a Sonic dentro Riel y utilice el arma en Gemnemo; una vez que Sonic entro por la oreja de Riel el doctor Li Gado lo guía a través de un punto de visión creado por Leo entre los tres.

Esta habilidad sobrecalienta lentamente los ojos de Leo causándole reiterados cortes de señal pero no se rinde y continúa a pesar del dolor.

Mientras sucedia todo esto Gemnemo hablaba con Riel en su version pequeña, la conversacion hizo ver a Riel que no queria seguir estando asi por lo que le pie a Gemnemo que lo vuelva a la normalidad. Este se niega y ante la nueva actitud de Riel decide tomar el control de su cuerpo para continuar la destruccion, al momento de faltar dos segundos para que obtenga el control total aparece Sonic detras y lo destruye con el arma del doctor.

El gigante Riel empieza a tambalearse sin sentido a medida que va encojiendose mientras Sonic corre desesperadamente para salir. Riel termina cayendo en un ajuguero muy profundo dejando solo un rastro de destruccion en la ciudad.

Después de la crisis Zapp está en las oficinas regañando a una avergonzada Chain por no haber estado disponible ante semejante desastre (ella rompió su celular al pensar que era un pedazo de carne que se movía).

Leo camina por el parque pensando en que no ha sabido nada de Riel luego de haber pasado cinco días desde su desaparición en el hoyo llamado Eternal Hollow, pero luego escucha su voz y se da cuenta de que lo está pisando. Riel se ha vuelto del tamaño de una figura de acción y pese a que Leo le sugiere ver al doctor Li Gado para encontrar una solución el decide quedarse de esa forma.

Opinión Final:

No sucedió el combate que esperaba pero creo que estuve equivocado al suponer que ante un gigante los miembros de Libra podrían hacer algo asi, además ellos tratan las situaciones lo más limpio y rápido posible, no en un combate que arrase toda Hellsalem Lot. Riel demostró su coraje, después de recordar el haber huido dejando solo a Leo, al intentar frenar a Gemnemo y quedarse quieto para evitar lastimar más personas, pero lamentablemente esto fue inútil ya que Gemnemo tenía su carta de control bajo su manga.

Leo nos demostró otras de las capacidades de sus ojos al conectar la vista de tres individuos aunque esto resultara un poco doloroso luego de un tiempo prolongado de uso. Chain realmente estaba avergonzada ante su conducta frente a semejante crisis pero se recuperó al escuchar que Zapp, que tanto la criticaba, estuvo en el hospital durante el ataque de Riel; y en la escena post-créditos parece que Zapp volvió al hospital después de recibir golpes internos de cinco personas capaces de atravesar cualquier cosa, un suceso extraño.

avatar

Youngclau

Amante de los animes desde hace varios años. Gintama es mi preferido y busco nuevos títulos cada temporada.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar