Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 8

avatar Zyk30/08/2019 1

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 8: ¡¿El príncipe perdió sus bragas?!

Keiki aún no sabe quién es la Cenicienta detrás de la ropa interior, pues, aunque haya varias sospechosas, ninguna pareciera ser la dueña. Por estar muy adentrado en sus pensamientos, Keiki sin querer encuentra a Mizuha cuando esta acababa de salir de la ducha. Mizuha habla con él para saber si hay algo que pueda hacer para ayudarlo en sus preocupaciones, pero no es algo en lo que pueda ayudarlo.

De manera repentina, Sayuki-senpai lo va a visitar a su casa. En busca del cariño de su amo, y amenazándolo con mostrarle el doujinshi yaoi de él y Shoma, Sayuki logra hacer que Keiki la trate como a un perro durante un corto periodo de tiempo. Hasta que Mizuha los encuentra, provocando un malentendido. De la misma forma, Yuika también visita a Keiki, y al igual que Sayuki-senpai, lo amenaza. Keiki termina vistiendo un traje de conejita, pero, nuevamente es descubierto por Mizuha.

En la noche, Nanjo lo llama por teléfono. Primero le pide ayuda para una escena de su doujinshi, pero después habla simplemente con él sobre su día, ya que ella sabía ambas lo visitarían.

Al día siguiente, Keiki va junto a Shoma y Koharu para saber su opinión. Ya que la noche del día que Sayuki-senpai y Yuika lo visitaron, la ropa interior desapareció de su escondite, por lo que ambas son sospechosas. Dejando fuera a las demás, concuerdan que Sayuki-senpai o Yuika es la Cenicienta, y para descubrirlo, Keiki tiene un plan.

Escondite profesional

Acababa de iniciar Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 8 y yo ya estaba sorprendido, todo por el método que usa Keiki para esconder una carta de amor y la ropa interior. Un gran escondite para algo tan trivial, bueno, por lo menos la carta, que la ropa interior entiendo quiera ocultarla de esa manera. Pero la carta no tenía nada fuera de lo común como para querer ocultarla.

Ahora, pasando del escondite a las sospechosas. Sayuki-senpai y Yuika. Debo decir que no creo que alguna de ellas haya sido la culpable, por una simple razón, era la primera vez que estaban en la habitación de Keiki. Así que en el caso de que buscaran algo, hubieran desordenado las cosas por lo menos un poco, pero no parecía que fuera el caso.

A la que veo más sospechosa en a la mismísima Mizuha. Pues, ya que ella es la hermana menor obviamente está más tiempo en esa casa, por lo que podría tener una idea de dónde están los escondites de Keiki. Además, a ella le gustan las cosas ordenadas (lo mencionan en el capítulo), por lo que no me sorprendería que ella haya arreglado en más de una ocasión la habitación de Keiki en el pasado, descubriendo así los potenciales escondites.

Es cierto que Sayuki-senpai y Yuika estuvieron a solas en la habitación de Keiki mientras este intentaba aclarar los malentendidos con su hermana. Lo que le da una cuartada. Pero, cuando él hablaba con Nanjo hubo tiempo suficiente para que hiciera la inspección. Por supuesto que durante la misma se ve que acaba de salir de bañarse, lo que nuevamente le da cuartada. No obstante, Keiki ya no encontró la ropa interior cuando él terminó de ducharse, y durante ese tiempo no hay nada que le de una cuartada a Mizuha.

Puede que esté rebuscado, pero aún así sigue siendo la más grande sospechosa para mí.

La amable hermana menor

En este capítulo, Mizuha tuvo un gran aporte en todas o casi todas las escenas. Empezando directamente con su primera aparición durante el mismo, que no fue nada más y nada menos que una escena con fanservice. Y que, gracias a ella, pude ver que no está nada mal Mizuha en cuanto a estética de personaje se refiere.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? - Capítulo 8

En cuanto a personalidad, aún no estoy completamente seguro de cuál es la más cercana a ella, después de todo, ha tenido muy pocas apariciones con relevancia hasta ahora. Lo que sí es que, como ya dijo Keiki, ella es bastante amable. Pero, hay algo que presiento de ella, y es el hecho de que sea brocon. A exhibido alguna que otra pista que me llevaron a creer que lo era. Y en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 8 mostraron otra. Aunque no lo parezca, el simple hecho de su respuesta a la pregunta de su hermano (a la de querer enamorarse), junto con la expresión mostrada y los celos que parecían evidentes. Estoy más que seguro que es brocon.

Espero tenga aún más apariciones, para así poder saber, más de ella en la actualidad.

Una nueva teoría

Ya que hablaba de familia, que mejor manera que actualizar mi teoría de los padres de Keiki y Mizuha. Para esto primero voy a replantear el hecho de que Mizuha sea la hermana menor. Todo debido a la forma de referirse de Yuika hacia ella, ya que la llama “senpai”, lo que significa es una año mayor a la pequeña sádica. Lo que significa, tiene la misma edad que Keiki, pero no parecen ser gemelos. Llevándome a estar aún más seguro que no pertenecen a la misma familia por relación sanguínea.

Ahora bien, otro punto que hay que tomar en cuenta, y que creo es muy relevante es la imagen que aparece de los padres de ambos. Por supuesto que aparece difuminada, por lo que no hay mucho que hacer. Sin embargo, aún así pude notar algo que llamó mi atención bastante. Ambos padres tienen el cabello de color oscuro, al igual que Keiki, pero Mizuha no. Lo que me lleva a pensar que Mizuha no está relacionada e la familia por lazos sanguíneos con ninguno de los padres.

A lo que me refiero es que, Mizuha podría ser adoptada. Y hay dos posibles forma de que lo sea. La primera es obviamente por el camino común, ella viviendo en un orfanato hasta que fue adoptada. Mientras que la segunda es que ella era hija de conocidos/amigos de los padres de Keiki, pero sus padres murieron cuando ella aún era pequeña, así que la adoptaron como su hija.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? - Capítulo 8

Esta teoría es una nueva posibilidad. No digo que sea la correcta, después de todo, es una teoría.

Detalles de los personajes

Si bien ya hablé un poco por encima de varios personajes, hay detalles que no he mencionado y que me parecieron más que curiosos. Bueno, la mayoría, ya que hay uno en específico que me generó más envidia que curiosidad. Sí, hablo de cuando Keiki fue “abrazado” por Sayuki-senpai. Por cierto, creo que entiendo lo que Keiki quería decir con la pregunta a Sayuki-senpai cuando esta terminaba su visita. Después de todo, lo que más han demostrado todas las heroínas es que no buscan a Keiki para una relación amorosa (por lo menos eso me dieron a entender a mí). Ya sea como amo, esclavo, material o incluso por el olor, ninguna a demostrado realmente que se sienta atraída románticamente por él. Por eso entiendo un poco su inseguridad con ese tema.

Por otro lado, me pareció extremadamente irónico que una masoquista lo chantajeara para que la tratara como una mascota. Confieso que eso me hizo reír por lo absurdo que era.

Bueno, regresando a los otros personajes. Nuevamente pude ver a Sayuki-senpai con una escena fanservice. Un agradable momento que estuvo bastante bien logrado en animación, por lo menos cuando estaba inmóvil. Pero eso no es lo único, ya que la respuesta que le dio a Keiki me dejó pensando, ¿por qué realmente solo Keiki puede ser su amo? Aunque hay varias veces que sus frases pudieron haber contestado esta respuesta, lo cierto es que no termina de convencerme, como si no fuera la respuesta real.

Yuika, por su parte, lo que más me llamó la atención de su aparición/aporte en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 8 fue que haya cooperado y planeado la visita a casa de Keiki junto a Sayuki-senpai. A pesar de que técnicamente son rivales. ¿Cuál era el verdadero motivo? ¿Fue una tregua temporal?

Por último, Nanjo. Nuevamente mostró lo que podría ser un interés amoroso en Keiki. Aunque solo haya sido a través de una llamada, las preguntas, sugerencias y respuestas me hacen creer que sí se siente atraída por él. No obstante, aún no estoy seguro si ella siquiera sabe qué tipo de sentimiento es, ya que no necesariamente tiene por qué ser romántico.

En cuanto a Koharu, me agradó que fuera capaz de deshacerse de todas las fotografías de Shoma. Bueno, casi todas. Siento que esa no fue una decisión sencilla para ella, pero aceptó hacerla para convivir de mejor manera con Shoma por lo ocurrido el capítulo pasado. En definitiva, el personaje mejor desarrollado hasta ahora.

Un ligero error

Al inicio de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 8 ocurrió un ligero error de audio. O por lo menos así lo escuché yo usando audífonos. Me refiero a que la banda sonora, que normalmente debería de estar en un volumen más bajo que las voces, estaba al mismo volumen o incluso superior a este. Por supuesto que fue un ligero error, nada muy grave, sin embargo, si perdió un poco de profundidad la historia durante esos momentos.

Lo último que me queda por decir es que estoy ansioso por el próximo capítulo para poder ver la cita de Keiki y Sayuki-senpai, en especial por el hecho de que será la primera cita en la que Keiki será el “amo” de Sayuki. Quiero saber la continuación, esperando escenas vergonzosas o similares durante la cita.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Sayuki siempre dar la mejores escena de Fanservice al ser la mas “desarrollada”
    me encanta Sayuki espero con ansias esa cita

    Me encanto la parte de Mizuha y Keiki cuando bajo con el traje de conejo y dijo: Malentendido del siglo, no dude en captura el momento me mato de la risa

    Sobre la nueva teoría
    – Estaba pensando eso osea Mizuha, es demasiado alegre y me pareció extraño (y al ver gracioso reír a carcajada) con la escena de Keiki y Mizuha preguntándole sobre la relaciones “románticas” y la respuesta de ella siempre fue: Llamo a la policia