Reseña | Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 7

avatar Zyk22/08/2019 2

lightbulb_outline Esta reseña sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 7: Operación: Koharu es una estudiante de primer año – Conclusión

Shoma y Koharu han tenido un gran avance en su relación gracias a Keiki. Pero, aún falta mucho para lograr el objetivo, así que Keiki propone un cita doble, siendo Shoma y Koharu una de las parejas, mientras que Keiki iría junto a Sayuki-senpai. Teniendo la cita en el boliche, todos deciden competir con una apuesta, y el perdedor tendrá un pequeño castigo.

Ahora que las cosas han avanzado bastante bien entre Shoma y Koharu, ella quiere dar el gran paso y confesarle sus sentimientos. Así que lo espera después de clases para ir a casa juntos. A mitad del camino, Koharu se detiene, mencionándole que están justo en el lugar en el que se encontraron por primera vez y confesándose. Sin embargo, Shoma la rechaza. Keiki, quien había visto todo, va a hablar con su amigo, explicándole mejor toda la situación.

Al día siguiente, Keiki va al salón del Club de Astronomía, donde suponía estaría Koharu. Encontrándola aún con rasgos de haber llorado por su corazón roto. Hablando con ella terminan mencionando todas las cosas malas de Shoma, pero este podía escucharlos. Shoma vuelve a hablar con Koharu, pues en lo que se rehabilita de su “decisión” le gustaría estar con ella como amigos, y ella acepta. No obstante, después de ver todas las fotografías que tomó Koharu, Shoma se replantea volver a rechazar la oferta.

El personaje mejor desarrollado

Es irónico que el personaje que mejor veo desarrollado en cuanto a su historia de fondo, personalidad, etc., sea la fiel representación de una loli. Koharu mostró que, a pesar de su situación (una que podría ser ventajosa en su caso, pero que también podría ser un obstáculo) quería avanzar para lograr su objetivo. Enamorándose de Shoma la primera vez que se vieron. Encontrando una estrella en la Tierra.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? - Capítulo 7

Aunque al inicio haya usado técnicas como el chantaje para conseguir una oportunidad de acercarse a Shoma, así como mentirle a este para poder hablar con él. Nunca se convirtió en un personaje con decisiones extremistas.

Claro que estaba obsesionada con Shoma, hasta el punto de acosarlo. No obstante, y aunque a pesar de ya poder hablar con él continuara haciéndolo, nunca mostró signos de querer verlo durante situaciones embarazosas, por ejemplo, en el baño. Hasta ese punto siento que ella se había marcado un límite. Uno que me demostró todo lo que hacía era con mentalidad pura, dentro de lo que cabe. Pero, en definitiva, es el único personaje femenino (con suficiente tiempo en escena) que no es una pervertida.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? - Capítulo 7

Juntando valor para poder decirle la verdad a su amado, así como confesar sus sentimientos. Es algo por lo que cualquiera la pasaría difícil, y, a pesar de tener cosas a favor, que la razón por la que te rechazaron fue simplemente por una cosa tan trivial… por supuesto que es injusto. Pero, gracias a eso pude ver que ella realmente lo amaba. Teniendo pruebas de haber llorado por un largo tiempo, e incluso pensar en eliminar todas las fotografías que tenía de él. Pero, que a pesar de tener el corazón roto, y buscando un poco de venganza, volvió a hablar con Shoma. Revelando un lado bastante maduro.

Puede que las lolis no sean mis personajes favoritos. Sin embargo, creo que Koharu se ha ganado mi reconocimiento como mi personaje femenino favorito de este anime. Eso sí, no como posible waifu del anime.

Se lo merecía… pero tampoco tanto

Durante el transcurso de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 7 pude ver, saber y/o predecir escenas y momentos en los que Shoma se vería afectado. Tanto positiva como negativamente. Sin embargo, estos últimos fueron los que más sentí en carne propia. Pues, cuando Keiki y Koharu decían las partes malas de Shoma, hasta yo sentí pena por él. Sí, se lo merecía por haber rechazado esa confesión solo porque ella es mayor que él, pero… esas palabras dolieron.

En lo personal, la que más me marcó fue cuando Koharu habla sobre la propuesta de él de comenzar primero como amigos. Todas esas palabras fueron como cuchillos que perforaban mi cuerpo y el de muchos otros personajes masculinos de diferentes animes que recordé en ese momento.

Una pequeña mejoría

Como dije la reseña pasada, a partir de este punto, solo hablaré de la animación cuando algo me haya gustado. Dejando de mencionar constantemente la baja calidad de animación que ha tenido la serie. Y, por suerte, en Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 7 puedo decir que hubo más de un momento en el que me sentí más que satisfecho con la animación. Incluso la veo bastante buena.

Si hablamos de fluidez de movimiento en los personajes, rápidamente se me vienen a la mente dos momentos en lo que la sentí bastante buena. El primero es cuando Sayuki-senpai está comiendo el takoyaki, pues el movimiento de la boca al masticar me pareció muy bueno. El otro es cuando Koharu comienza a llorar arrodillada en la calle. Ese momento no solo me pareció muy bueno por la animación, también porque logró transmitirme su tristeza gracias a todos los aspectos en ese momento.

Ahora bien, si hablamos de calidad de animación general y de detalles, la escena que más recuerdo sería cuando Koharu y Shoma caminan juntos a casa , justo antes de que ella se confesara. Honestamente, si la animación de todo el anime fuera así de buena, esta serie podría estar dentro de las mejor de la temporada.

Por cierto, no es de la animación en si, pero, el trabajo de audio de Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? – Capítulo 7 creo que fue perfecto. En especial la musicalización en escenas importantes.

Una agradable sorpresa final

Debo confesar que ver el cambio en el ending del anime me gustó bastante. Convirtiéndolo en un ending más personalizado para esta historia en donde Keiki y las heroínas pervertidas no eran los protagonistas. Un ending que refleja de gran manera este arco de Koharu y Shoma. Un ending que me gustó muchísimo más que el original del anime. En ambos aspectos, canción y animación. Con esto no quiero decir que el ending original sea malo, porque no lo es. No obstante, si siento que es muy simple, en especial para ser el ending de un anime ecchi.

Espero que el próximo capítulo tenga nuevamente grandes rasgos en animación y musicalización, que, con el nombre del mismo, parece habrá buenas escenas de fanservice.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Triste de verdad me senti Destrozado al igual que Koharu, me encanto este personajes desde que la vi en el Opening, no me gusta la lolis pero me encanto su diseño.
    ¿como es que puede rechaza a alguien por algo tan estupido como la edad? por favor ella es hermosa