Reseña | Juuni Taisen – Capítulo 10

¡Advertencia! La reseña contiene spoilers del capítulo, si continuas leyendo es decisión tuya

Tigre y Buey están a punto de empezar su duelo cuando nos vemos inmersos de nuevo en los recuerdos de Tigre, esta vez en uno muy especial ya que fue la vez que se encontró con Buey en un campo de batalla. En ese conflicto Tigre estaba por desatar su masacre cuando el Buey interrumpe y asesina a todos sus enemigos, pensando que Tigre es solo una niña inocente; después de una charla de un tema profundo e importante como el “hacer lo correcto”, Buey carga y deja a Tigre en un campo de refugiados dejándola con una gran impresión de él.

Al ver la personalidad de Buey, Tigre decide mejorar su vida pero seguir en campos de batalla buscando a la persona que más admira, el Buey. Ella se da cuenta que podría encontrarlo al participar en la Juuni Taisen por lo cual decide volver a su antiguo hogar y hacerse merecedora de representar al Tigre. Cuando ella llega a la reunión intenta acercarse al Buey pero este parece no recordarla, lo cual es la fuente del odio que siente Tigre en la actualidad, mezclado con un poco de admiración aun.

En el presente Tigre salta para salvar al Buey de la espada de Conejo, empuñada por sus brazos caminantes, resultado gravemente herida en el proceso. Todos las partes de Conejo empiezan a atacar pero el Buey las repele fácilmente y aunque vuelve a cortarlas en pedazos siguen moviéndose, por lo cual decide huir cargando con Tigre en su espalda. En el camino Buey especula que Conejo mordió su lengua para luego convertirse en un cadáver que pudiera controlar, cuando se detienen para examinar la herida Buey piensa en llevarla a un hospital pero Tigre sabe que nada podrá salvarla en su condición.

En su momento ambos habían pactado un duelo que ahora Tigre debe cancelar, pero le pide a Buey un último deseo, y después de pensar que un beso sería algo muy cursi para una chica como ella, le pide que la mate. Tigre no quiere volver de entre los muertos si Conejo los alcanza por lo cual le pide a Buey que el la asesine; después de la presentación habitual, y con poca emoción, de los guerreros, el Buey cumple el deseo de Tigre.

Opinión Final:

Ha sido fascinante ver la casi recuperación de Tigre después de haber conocido al Buey y como las palabras de este influyeron para bien. Si bien ella lo ve como una figura de admiración, alguien a quien alcanzar, también nos deja ver que tal vez haya estado enamorada al pensar en un beso como último deseo. Parece que Conejo ha jugado su última carta al volverse a sí mismo un zombi, que ahora se encuentra hecho pedacitos, aunque creo que usara a MonoZ y su habilidad para transmutar la materia para recomponer su cuerpo ya que es la última zombi que tiene Conejo y no ha aparecido en la batalla con Buey y Tigre. En teoría quedan tres guerreros, Buey, Conejo y Rata, solo dos capítulos (ya que tiene importancia el número 12 supongo que será igual para la cantidad de episodios) y solo uno será el ganador de la Juuni Taisen.

Sobre El Autor

Eoghan

Soy el hueso de mi espada…
Acero es mi cuerpo y fuego es mi sangre.
He creado más de mil espadas.
Desconocido por la muerte.
Ignorado por la vida.
He soportado gran dolor para crear infinidad de armas.
Sin embargo, estas manos jamás sostendrán nada.
Así que rezo… ¡Unlimited Blade Works!

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados