Reseña | Hoshiai no Sora – Capítulo 4

avatar Noboru Taiyo07/11/2019 1

lightbulb_outline ¡Advertencia! Esta reseña sobre Hoshiai no Sora capítulo cuatro contiene spoilers. Si aún no has visto el episodio, te recomiendo que vayas a checarlo y después regreses a leer la reseña.

Hoshiai no Sora cuatro

Hoshiai no Sora cuatro

Nos quedamos en que las parejas, bueno, el club en general era un completo desastre. En esta entrega Maki, salvador de mundos, se encarga de formar nuevas parejas en las que, como siempre, nadie tenía fe. Las nuevas pajeras parecen estar totalmente desequilibradas ¿podría Maki haberse equivocado? No, evidentemente no, cada pareja está mejor pensada. El nuevo reto, ahora que es evidente el cambio de actitud de los chicos, es enfrentarse a un equipo profesional. Claramente no es un reto sencillo, pero no es imposible, ahora tienen más confianza en sí mismos, y para fortuna suya los cambios realizados no fueron un error.

Hoshiai no Sora cuatro

¿Polos opuestos, o mejor no?

Siempre se nos ha hecho creer que entre más diferencias existen entre dos personas mejor pueden llevarse y entenderse. Entendemos complemento no como una fusión o amplitud de fuerzas, pues en realidad pensamos que somos seres incompletos, de ahí que sea más fácil creer que un complemento tenga que ser opuesto a mí y que por ello cubre todo lo que yo no. La nueva formación de parejas no sólo advierte un alto nivel de observación de parte de Maki, sino también la falta de liderazgo de Shinjo.

De todo esto lo más importante es la confianza que el club está adquiriendo. Parte de su fracaso tiene que ver con la inseguridad que han generado por ser realmente malos, aunque como hemos acordado, la falta de liderazgo ha dejado más claro que aunque alguien puede ser realmente pésimo en algo, si es guiado correctamente puede lograr aún más. Los chicos van entendiendo que el soft tenis es un trabajo en equipo, no sólo se trata de ser bueno de forma individual si no acompañar y animar a tu pareja.

Para concluir…

Tal vez esto se encuentre fuera de lugar, pero no podía seguir escribiendo sin mencionarlo. La serie fue acusada de plagio por las coreografías de los personajes en las que aparecen los créditos. Miko Nanakawa y Melochin son los bailarines responsables de las acusaciones. Aunque hay una similitud entre las coreografías, en definitiva el baile no es algo difícil de “plagiar”, digo al final la danza tiene una serie de pasos que puedes combinar aleatoriamente y por accidente acabar haciendo cosas similares.

En fin, sigamos el paso para descubrir qué nuevas lecciones nos puede dejar Hoshiai no Sora.

avatar

Noboru Taiyo

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar