Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 6

avatar Pollosense118/05/2019 3

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 6 – El verano llega en 5-7-5

Este capitulo inicia con Hitori intentando enfermarse debido a que el día siguiente debe de recitar un haiku, pero al fallar en su intento de enfermarse, ella se resigna y decide escribirlo.

El día siguiente en clase, Hitori intenta varias técnicas para que los nervios no le ganen, pero ninguna de ellas funciona. Después de eso, la maestra le entrega a la clase sus resultados de la prueba de matemáticas en la cual Nako reprueba, lo cual asusta a la maestra ya que ella piensa que Nako se enojara con ella (para esto se debe recordar que la maestra le tiene miedo a Nako ya que cree que es una criminal).

Debido a que Nako reprobó, ella debe quedarse a clases extra, por lo que Hitori intenta ayudarla a estudiar, pero no logra ayudarla y les dice que se vayan ya que ella debe ir a sus clases. Ya que esta en clase, Nako empieza a revisar las notas que le dio Hitori, en las cuales lee el mensaje «volvamos juntas mañana, ¿si?» el cual le da la determinación para estudiar.

Mientras tanto, Hitori va de regreso a casa junto con Aru y Sotoka, pero se deprime bastante al darse cuenta de que es la primera vez que regresa a casa sin Nako, así que ellas regresan a la escuela a esperarla y una vez que llegan, se encuentran con Nako, la cual logró pasar el examen de sus clases extra, así que ya no tiene que ir más a esas clases.

Necesito recobrar mi ritmo (opiniones)

«Espero que con esta reseña sea capaz de recobrar mi ritmo de escritura, realmente lo arruine esta semana, pero ya no más» Esta reseña de Hitoribocchi no ○○ Seikatsu no va a tener spoilers del manga debido a que no creo que eso sea posible.

Punto número uno, este capítulo nos presentó, como siempre, una animación que, aunque no sea revolucionaria o increíble, se aprecia que sea fluida y continua. Además, como ya había recalcado en anteriores reseñas, me encanta el estilo pastel (¿estilo pastel? no se si esa sea la manera correcta de describir este tipo de animacón… pero bueno) que utiliza esta serie.

Punto numero dos, me encanto que hicieran un ending especial para este episodio (el cual asumo que se llama algo como «himno de la escuela de risa de Bocchi» o algo por el estilo) ya que adoro que hagan openings o endings especiales para diferentes cosas que ocurren en algún capitulo, el ejemplo más prominente que se me ocurrió es Jojo´s bizarre adventure ya que al final de cada parte muestran un opening especial, además de los endings especiales de Oingo y Boingo.

Tercer punto, este capítulo nos muestra (diría que principalmente) las aventuras de la maestra intentando hablar con Nako, hasta crear a un conjunto de ideas incorrectas acerca de las relaciones que tienen Hitori y Nako con todos los demás (lo cual me genera conflicto ya que Nako es un personaje el cual yo adoro y es uno de los personajes más amables de todos los animes que he visto, aunque todos los personajes de Hitoribocchi son así… pero Nako lo es más).

Conclusión

Mi conclusión es que este capitulo, como en todos los demás, es muy tierno y bonito y logra dar un buen mensaje acerca de lo que es la amistad y sobre como esta puede lograr lo que sea (como pasar un examen… pero en mi caso eso no funciona).

PD: me encanto la escena de Nako desesperandose por no saber si hacer lo mismo que Aru y solo quiero acabar con  la bella frase «okaeiru Nako-chan» … espera, anime bonito equivocado (si no lo entendiste, esa frase es de Sewayaki kitsune no Senko-san).

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    y Hitori (porque me idetifico con ella no me gusta habla con la persona a veces pienso como ella en el primer episodio: Que se vaya todo el mundo) jejeje

  • Nivel: 1
    San

    gran y buena reseña
    no creo que haya bajando de ritmo en la reseña desde que llegue a esta pagina hasta los momentos actuales me ha gustado con redactar:
    – Pollosensei
    – Jihye
    – Alpha
    – Zyk
    – Miyu Hikari
    – Pame26
    – Leodan52 (aunque es relativamente nuevo acá tiene buena técnica)
    los demas no he visto reseña de ellos creo ser que no sigo lo anime de los que le hacer reseñas

    Pero para hablar del episodio fue Hermoso, Adorable y Entretenido.
    la profesora con su actitud jejeje la mata Nako. pobre de ella

    Mi personajes favorito son
    – Nako
    – Aru (ella por a veces soy como ella con Mala Suerte)

  • person
    Nivel: 1
    San

    Genial reseña, tu opinión es interesante, a mi también me agrada mucho Nako – chan en los primeros capítulos pensé «ella sera mi waifu de este anime» luego de verla interactuar con Bocchi y así fue, no me he leído el manga pero me esta gustando este anime.