Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu – Capítulo 1

avatar Pollosense109/04/2019 9

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 1 – Mi primera declaración

El capítulo comienza con una chica llamada Hitori Bocchi llegando a su nueva escuela secundaria y teniendo problemas ya que ella tiene que hacerse amiga de toda su clase para volver a ver a su mejor amiga, pero ella tiene un problema de timidez el cual le dificulta hablar con las personas.

Al entrar, ella intenta diferentes tácticas para lograr hacerse amiga de todo el salón, tales como hacer que crean que se disolvió la clase y así volverse la única persona del grupo o esperar que le tocara en un salón donde solo estuviera ella, pero lo único que logra con esas tácticas es que su salón se vuelva más unido.

Una vez que todos sus planes fallaron, ella decide intentar ser amigable al presentarse ante la clase pero en vez de eso termina vomitando por los nervios. Después de lavarse, ella decide iniciar solamente hablando con la chica que se sienta en frente suyo llamada Nako Sunao. Pero después de intentar hablarle, ella le dice que no intente ser su lamebotas, por lo que Hitori le dice que lo lamenta ya que no sabe como hacer amigos.

Amistad

Al final del día, empieza a llover y en un intento de hablar con Hitori, Nako le dice que no trajo paraguas, pero en vez de invitarla a usar el mismo paraguas, Hitori le da su paraguas y sale corriendo, por lo que Nako la persigue y las dos terminan caminando a casa compartiendo el paraguas donde ella le dice que esta feliz de que Hitori quisiera ser su amiga.

El día siguiente, Hitori intenta hablar con Nako con unas preguntas que tenía preparadas pero ella le dice que no necesita inquietarse cuando habla con ella, entonces Hitori le pide que intercambien información de contacto. Una vez hecho esto, ellas empiezan a hablar por mensajes durante todo el día ya que al hablar por mensajes Hitori tiene mas facilidad para mantener una conversación. Al acabar el día Hitori le pregunta a Nako que si quiere ser su amiga, a lo que ella le responde que ya lo eran.

Que preciosidad (Opiniones)

“Este anime me hizo sentir feliz, lo adoro y ahora es mio”. Quiero decir que no voy a decir spoilers (si es que eso es posible decirlo en este tipo de series… pero bueno) ya que eso es de muy mal gusto.

Punto número uno, en comparación al manga, este anime nos da mucho más transfondo en las escenas que progresan en el capítulo y tiene un aproximado más lento a las situaciones que se le presentan a nuestra pequeña protagonista, pero aparte de eso diría que es bastante fiel al manga (manga…? Si, manga).

Punto número dos, el diseño de personajes, ambientes y el tipo de animación son preciosos, siempre he sido fan de este tipo de animación (me refiero a que utilicen colores medio pastel) y creo que le queda perfecto a esta serie ya que representa su inocencia, por así decirlo, y le permite crear unos personajes y ambientes sumamente bonitos y disfrutables a simple vista.

Punto extra, adoro los ojos de Nako… no en una manera extraña, sino en que adoro los colores que eligieron para hacerlos y cada vez que los veo pienso “Realmente adoro el diseño de sus ojos”.

Realmente me hace feliz

Punto número tres, he de decir que no se mucho acerca de la compañía que hace este anime (que se llama C2C) ya que no he visto casi ninguna de sus series, digo “casi” ya que el único anime que he visto de esta productora, aparte de Hitoribocchi, es Harukana receive, el cual no es un gran punto para comparar (si lo has visto entenderás por que), pero de lo que si puedo comparar entre estas dos series es la animación ya que, en mi opinión, ambas series utilizan casi el mismo tipo de animación, pero mientras que en Harukana receive es más realista, esta mas refinado y su enfoque es en los movimientos, mientras que en Hitoribocchi es mas redondo y relajado, además de que se centra más en las expresiones faciales.

Punto número cuatro, este anime esta repleto de escenas que te hacen sentir bien y/o decir “awww que bonito”, tales como la escena de Hitori caminando por primera vez al salón y pensando “lo mejor será que no le hable” cada vez que veía a una chica nueva o la escena de Hitori consiguiendo el número de Nako. Estas escenas son muy disfrutables (o al menos para mí, porque soy así de básico) y teniendo el sábado lleno de programación que es de este mismo tipo de historias bonitas, he de decir que de todas ellas el que más me gustó fue este (este y Ao-chan).

Conclusiones

Este es un gran anime para ver y descargar todo el peso que se te haya acumulado en la semana (porque sale en sábado) ya que es tranquilo, es bonito, es divertido, es entretenido y simplemente es disfrutable, no puedo esperar al próximo episodio y no quiero leer el manga ya que este tipo de historias (tales como Momokuri, Hitoribocchi o Kimi ni todoke) son mejor contadas por un anime que por un manga. Espero que el próximo capítulo sea igual de bonito.

PD: la próxima vez haré un mejor trabajo en cuanto a redactar y expresar mis opiniones.

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar