Reseña | High School DxD Hero – Capítulo 10

avatar L S0RA13/06/2018 9

Siete días no son nada, pasan en un abrir y cerrar de ojos y por ello ha llegado una vez más nuestra dosis semanal de hermosas demonios, dragones celestiales y mucho fanservice. En el capítulo de High School DxD Hero de hoy veremos cuál será la decisión que tomará Issei para arreglar su relación con la presidenta. También veremos a varios personajes, algunos nuevos y otros antiguos; como la cereza del pastel tenemos el inicio del Rating Game. ¿Emocionados? ¡Vamos con la review!

lightbulb_outline ANTES DE CONTINUAR LEYENDO: Esta reseña contiene SPOILERS del décimo capítulo de High School DxD Hero. Si aún no has visto el episodio te recomendamos que lo hagas y después regreses a este artículo. Tampoco olvides leer la anterior reseña la cual puedes encontrar aquí.

Capítulo 10

El episodio inicia con Issei pensando en qué fue lo que hizo mal con la presidenta, ensimismado en sus pensamientos termina concluyendo en que es posible que Rias esté enamorada de él, pero ¿qué sucedería si está equivocado? Mientras se preguntaba esto aparecen Koneko y Akeno quienes estaban escuchando los pensamientos en voz alta de Issei. Detrás de estas dos aparece también Asia, y así, el trío de chicas se acercan para ‘‘sanar’’ a Issei de una manera bastante curiosa e íntima. A su vez nuestro protagonista recuerda lo sucedido con Raynare quien fue su primera novia y la causante de que Issei le tema a tener una relación nuevamente. Después de que las tres chicas le declaren su amor a Issei aparecen Xenovia e Irina, las dos también se abalanzan sobre Issei y entonces todas inician una inocente pelea para tenerlo.

Ahora nos movemos a la ciudad flotante Agreas, ciudad que será el lugar donde se llevará a cabo el Rating Game. Al llegar, la familia Gremory es recibida por Ravel, la chica los lleva hasta su hotel y aquí conocen al dios Hades. Tras un rápido saludo el dios del inframundo se marcha, entonces nos enteramos que Zeus y Poseidón también estarán presentes para observar el Rating Game. Las visitas no se detienen y ahora es turno de Raiser, el demonio aparece para animar a Rias y en general a su familia, además le advierte dos cosas al Dragón emperador rojo: la primera es que lo estará esperando en la liga profesional, la segunda es más una petición para que Issei cuide de su hermana menor Ravel. De pronto Sirzechs llama a Issei para mostrarle un video de todos los fans del Oppai dragon que lo están apoyando.

El Rating Game comienza, después de que los presentadores se den a conocer pasamos a ver las reglas de este juego. Juego de figura de dados, con esas reglas se jugará, resumiendo cada jugador tienen una puntuación, los dos reyes lanzarán un dado y dependiendo de la sumatoria total podrán enviar piezas que tengan un valor igual o menor al impuesto por los dados. Con todo esto el primer lanzamiento de dados marca tres puntos por lo que el elegido para el primer combate es Kiba. El primer enfrentamiento está por comenzar, Kiba debe enfrentarse a lo que parece ser el caballero de Sairaorg ¿Quién ganará?

Opinión

Creo que se volverá costumbre el hablar sobre mis waifus de la serie antes de dar mi opinión, pero… como esta es MI opinión creo que está bien que lo haga. Primero, creo que todos ubicamos esas imágenes que la serie pone cuando va a comerciales, sí, las de las chicas posando en traje de baño y que además son la portada de estas reseñas, bueno pues me alegra que en esta ocasión la protagonista de esas imágenes sea Le Fay Pendragon, ya saben, la brujita de Vali que además resultó ser una fan del Oppai dragon, debutó en el capítulo cinco y no la hemos vuelto a ver. Pues la verdad ese personaje me enamoró por su estética y personalidad con los pocos segundos que tuvo en pantalla, y aunque puede que no la veamos en el resto de esta temporada al menos tengo el consuelo de que apareció en estas imágenes (las cuales obviamente ya descargué xD). Bueno quiero hablar más sobre mis otras waifus, pero tuvieron su momento de gloria en este capítulo así que hablaré de ellas más abajo.

¡Pero esto ya es un hentai!

Sin más rodeos vamos con la escena por la que yo creo que muchos están aquí, y que no nos mintamos fue lo más destacado del episodio ya que el Rating Game de momento solo nos dio hype pero aún no vemos nada del mismo. Pues honestamente no me esperé que el capítulo fuera a comenzar de esa forma, vamos que ni cinco minutos habían pasado y ya estábamos con el fanservice. Pero realmente más allá de que la escena fuera erótica y todo, realmente me gustó por lo que las chicas intentaban hacer, y no, no me refiero a que se querían violar a Issei, sino a que todas intentaban animarlo por lo que sucedió con Rias. Ver a Issei recordando a Raynare mientras lloraba realmente me hizo sentir pena por él… pero después se me pasó al recordar que tiene todo un harem que siempre se lanza sobre él ya sea para animarlo o para intentar violarlo (maldito Issei suertudo).

Y ahora sí, verán quiero hablarles de dos nuevas religiones, ¿no gustarían unirse a la religión de las lolis neko albinas? O si bien lo prefieren también tenemos la religión de las chicas espadachines peli azules, tranquilos elijan la que más les guste. Pues sí, este capítulo lo adoré a más no poder por las imágenes que nos regaló de la perfecta y tierna Koneko y la estúpida y sensual Xenovia. Primero Koneko, siempre que este personaje aparece me mata de ternura y más si saca sus orejas de gato; pues no sé cómo es que no me dio diabetes con tanta dulzura (además de suculencia) con estas escenas, yo también quiero una loli así T-T. Y qué decir de Xenovia, ella llegó, vio a Issei semidesnudo y sin preguntar ni nada se desvistió y se unió a la fiesta, bien hecho Xenovia así me gusta xD, por ese tipo de escenas es que la amo. Ah si, y también la ángel (próximamente ángel caído por cómo van las cosas) Irina, aunque ella no sea mi waifu la verdad es que no puedo negar que las expresiones que pone y la actitud que toma con Issei siempre me hacen reír (por cierto, tranquilos, pregunté sobre la imagen que verán de Koneko y me dijeron que no es necesario censurarla, así que disfrútenla).

El apoyo de la familia Gremory

Realmente creo que con este apartado acabaré la reseña ya que no hay mucho más que comentar, sobre el Rating Game no creo que sea necesario comentar nada más allá de que las reglas del juego son bastante curiosas y que el final de este capítulo con la primera batalla a punto de comenzar nos dejó con hype, pero tampoco tanto pues no es la pelea de Issei contra Sairaorg.

Por eso me parece más conveniente hablar sobre todo el apoyo que esta recibiendo la familia Gremory en un juego tan importante que incluso dioses como Hades, Zeus y Poseidón estarán para presenciarlo. La visita de Raiser para mí fue inesperada, y más porque fue para animar a Rias y de cierto modo consolarla además, básicamente le declaró la guerra a Issei cosa que me emocionó a más no poder, pero lo que más me gusto fue que Raiser le pidiera cuidar de Ravel diciéndole que si la hacía llorar lo quemaría. Otro de mis momentos favoritos fue el ver a todos los niños que apoyan al Oppai dragon, eso realmente llegó al corazón. A quien no vi (o al menos yo no lo noté) fue al niño al que consoló Issei en el show del Oppai dragon, realmente si no apareció debe haber una razón, ya que pienso que ese niño podría ser una fuente de motivación muy importante para Issei, y si apareció y no lo vi entonces me disculpo por ser tan despistado.

Díganme, ¿qué les pareció este capítulo? ¿Ansiosos por el siguiente? Comenten qué fue lo que más les gustó de este episodio, estaré contento de leer sus comentarios. Sin más que añadir me despido. ¡Hasta otra!

avatar

L S0RA

''El zorro usa el poder del tigre''

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    El desarrollo de este capitulo fue mejor de lo que esperaba, aunque medio capitulo halla sido hentai, y estoy con ansias esperando a que salga el otro capitulo para ver la batalla final

  • Nivel: 1
    San

    medio capítulo hentai y otro medio para lo que es anime shounen, muy bien hecho! Sin embargo lo que espero con grandes expectativas es la lucha entre Sairaorg e Issei. Es segura la reconciliación entre Issei y Rias pues en el opening no pueden ser más explícitos. Me he quedado con las ganas de ver como son Zeus y Poseidon, de Hades en verdad no me esperaba que fuera un verdadero muerto viviente que parece más un supremo sacerdote que un rey del Inframundo. Espero un buen espectáculo para los siguientes últimos episodios de esta serie

  • Nivel: 1
    San

    Mira wey :v este gay pendragon según que me acuerde en el cap 5 dijo que es uno de lo integrantes del equipo enemigo así que me conclusión es que aparecerá cuando se encuentren con (el personaje que no me acuerdo el nombre) pero que isse le daño el ojo. Ya se acuerdan ?? Bueno XD pues ella dijo que es parte de ese grupo o eso leí yo en la versión con subtítulos XD así que creo que aparecerá otra ves comenten si me equivoco plis XD

    • person
      Nivel: 1
      San

      La Fey es parte del equipo de Vali, su apellido es Pendragon así que puedes hacer las conexiones xD ella llego con el gigante para detener a Cao-Cao y la facción de los héroes de Chaos Brigade, ademas Cao-Cao la ataco no veo motivo para hacerlo si era de los suyos xD

  • person
    Nivel: 1
    San

    la verdad es que es una review bastante buena, y te apoyo totalmente con lo de que Le Fay es genial (tristemente te confirmo que no reaparecerá hasta la siguiente temporada, pero no llegaría para quedarse hasta lo que seria la temporada 6 si es que la animan)
    también algo que debo corregirte es el nombre de la hermanita de Riser…
    su nombre es Ravel, no Raven, Raven es el nombre de la matriarca de la familia Phenex (es decir, la madre de Ruval, Riser y Ravel)

    • Nivel: 1
      San

      Pues mira creo que si aparece cuando te encuentren isse y no me acuerdo si nombre pero al que isse le daño el oko.pues ella es integrante de ese grupo y creo que aparecerá para la segunda ronda digamos así pero tengo fe de que si aparece pero no para quedarse ya que a mí también me gustó y pues tendríamos que echarle palmas para que los integrantes o los profesionales que están asiendo ente grandioso anime la integren ya que un final podria ser de que entre en la familia gramory por acmiracion al appai dragón pero bueno a echarle ganas XD