Reseña | Given – Capítulo 5

avatar Pame2611/08/2019 2

lightbulb_outline La siguiente reseña Given - Capítulo 5 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie es hermosa, atractiva, dramática, con increíble música, muy entretenida… si ya saben a qué me refiero y si, es un Shonen-ai.

GIVEN

TVアニメ『ギヴン』公式

Reseña | Given - Capítulo 5

CAPÍTULO 5 “LA RAZÓN”

El primer concierto con los cuatro chicos es anunciado y aprobado por el mismo equipo, la preparación será ardua y constante. La relacione entre Haruki Nakayama y Akihiko Kaji nos mostrará el claro sentir de uno y la relación de otro. Mafuyu Satou será más cercano a Ritsuka Uenoyama, pero una noticia dada por Kasai, podrá complicar la relación de estos dos guitarristas.  

OPINIÓN CAPÍTULO 5

Las buenas nuevas no dan espera y más si es algo que involucra a todo nuestro cuarteto, por eso el mayor de todos Haruki Nakayama, ha tomado la iniciativa y le ha dado a conocer a su grupo la propuesta de Tako, quien aparte de organizar el evento de bandas, es compañero de trabajo de Mafuyu Satou. Ahora que las cartas están sobre la mesa, es tiempo de tomar una decisión, una correcta, pues se lanzarán a presentarse por vez primera como un grupo con vocalista recientemente incluido. Todo por el momento da luz verde para tomar este emocionante camino, no hay exámenes, los chicos están dispuestos, disponibles, Satou deberá practicar mejor sus toques de guitarra y lo más importante ¡Habemus canción! Compuesta por nuestro gran guitarrista Ritsuka Uenoyama… Esto pinta tenebroso e interesante, todo un mar de expectativas.

El equipo está emocionado y diligente ante tan importante oportunidad y con todo ello, se capta a primera vista cuanto a calado Satou en Uenoyama, pues es por vez primera que este se entusiasma tanto por algo y qué tal entusiasmo lo lleve a componer una canción para alguien. Pero esta no es la única muestra de afecto en este cuarteto dividido en pares, ya que nuestra pareja conformada por el bajista y el baterista, muestran cada vez más su cercanía, tanto como para no detener el contacto físico y las miradas paralizantes e intensas. Interrogantes surgen de esta relación “amistosa”, ¿El cabello de Haruki es largo por una razón o por alguien? ¿Esa quedada a dormir de Kaji donde Haruki los hará más cercanos?.. Sigamos con la reseña de “múltiples talentos” para saber más.

Confirmemos y demos respuesta al primer interrogante del párrafo anterior, si claro que sí, Haruki se ha dejado crecer el cabello desde hace dos años, tiempo exacto en el que conoció a Kaji y se enamoró de él… Confirmado ¡Dijo que está enamorado de él! Pero esta no es la única revelación de tan emocionante capítulo, pues en menos de sus 10 minutos, ya conocimos el origen de aquella pequeña y joven banda, dónde el baterista y el guitarrista aún con toda y su personalidad distinta, se unieron al tranquilo y liberal Haruki. Kaji fue el primero es ser visto y con suerte luego Uenoyama en medio de un toque, ahora este trío está más unido que nunca y tienen en su equipo aquello que el bajista perdió una vez, un vocalista. Lidiar con quién te gusta tanto es normal, pero si está pasa la noche en tu casa, es una tarea difícil de sobrellevar, tan difícil como aceptar que Akihiko es esperado y recibido en su hogar por otro adormilado chico, uno que con voz pasiva le dice “Aki“.

Esto se llama ternura, cuando el chico lindo está dormido, el otro chico lindo muestra sus habilidades deportivas y su bella sonrisa, cuando el mismo chico dormilón se sorprende del segundo chico lindo, cuando el tercero habla sin parar mientras fríe la carne y el cuarto chico lindo vuelve a tomar estando en su motocicleta. Trabalenguas titulado, las múltiples habilidades de los chicos lindos. Ahora vallamos a una dimensión aún más linda y más atrevida, una dónde el centro de aquel universo está ubicado en el apartamento de Haruki, con un centro exacto en su cama y como dos hermosos cuerpos celestes, se encuentran Kaji encima de Nakayama… Ahora vaguemos en aquel espacio, uno donde todo es luz y estrellas, hasta que nos estrellan contra aquel ronquido mata pasiones.

Todo marcha viento en popa, las prácticas son constantes, el acercamiento del equipo es cada vez mayor, la canción está por fin terminada, aprobada por quien fue dedicada y satisfactoria para quien la escribió. Pero no todo es duradero, la vida es una montaña rusa de emociones y vivencias, y aunque siempre estamos predispuestos al tal vez y alertos a lo que podría hacernos daño, nunca tendremos la total resistencia para evitar aquella sorpresa, aquel asombro. Pues el mundo para aquel artista llamado Uenoyama, giraba con tranquilidad y sin contratiempos, pero de un momento a otro algo impacto contra él, un estruendo sorpresivo y dañino, que acelera el ritmo de su mundo y sin previo aviso, se detuvo de golpe para tirarlo contra el piso… No odiemos a Kasai, quien con malas intenciones ha querido separar a Uenoyama de Satou, simplemente observemos cuan patético puede ser el ser que con desesperación, intenta obtener un bien para él, sin importar el daño que ocasione. El futuro es incierto, podemos tener fe o ¿Crees que deberíamos de entrar en desesperación por la espera del próximo capítulo? ¿Apostarías a que vendrá mucho drama y nada de amor? ¿O dirás qué después de esta tormenta vendrá la calma?

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Lo sentía, lo presentía, algo inquietaba mi kokoro en medio de tanta ternura y amors.
    Joder, estos finales y suspensos acabaran con mi cabeza :’v

  • Nivel: 1
    San

    hola, no has leido el manga?? yo espero ansiosa cada actualización, en cuento al anime, me encanta la adaptación que han hecho hasta ahora, las voces, las canciones y ese opening tan hermoso :’) en fin, me encantó tu reseña. muchas gracias 🙂