Reseña | Fairy Tail: Final Series – Capítulo 26

avatar Dan12/04/2019 1

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 26: Siempre juntos

La batalla entre Gajeel y el Spriggan de la muerte, Bradman, llega a su fin. El desenlace más doloroso posible, el cual se llevó consigo toda esperanza para Levy y Lily. Su futuro al lado de Gajeel no fue más que otra de las víctimas de esta guerra sin sentido, que pronto tendrá un giro inesperado que cambiara el curso de la batalla.

Conclusión/Opinión

Díganme que no fui la única que lloro demasiado con este capítulo, por favor. Cómo les había comentado antes, leí el manga hace ya un tiempo, pero aunque recordaba bien esta parte, no me la imaginaba tan dolorosa. Si alguno tenía sus dudas sobre la relación entre Gajeel y Levy, espero que ya las haya aclarado, porque aunque el final haya sido duro, los verdaderos sentimientos de ambos, salieron a relucir. Yo sinceramente me quedo esperando que Gajeel le dijera de forma directa a Levy, que la amaba, pero bueno. De todas formas quedo más que claro que la ama.

Me parece que todos quedamos sumamente nerviosos con el final del capítulo anterior, pero este se lleva la corona al capítulo más duro a nivel emocional para nosotros. La forma en la que Gajeel prefiere despedirse de sus esperanzas de vida, de la mujer que ama y de todo lo que es importante para él, todo por evitar que Levy saliera lastimada de nuevo.

Lo único que me encanto del capítulo, fue el hecho de como el imaginaba toda una vida junto a ella. Es impresionante como una sola persona puede hacer que la perspectiva de la vida cambie de forma drástica. En sí, el amor puede cambiar de muchas formas a las personas. Sinceramente lo más doloroso para mí fueron los momentos en los que Levy gritaba el nombre de él, juro que lloraba más cada vez que sucedía.

Por otro lado, el encuentro de Irene y Acnologia cambiará por completo el desarrollo de la guerra, en parte beneficiará a Zeref, pero Mavis ya consiguió realizar parte de su plan, ya su cuerpo no está preso dentro de la lacrima, así que muchas cosas están por venir. Por último, no podemos dejar de mencionar como se volcó la situación en la reunión de negociación de Fairy Tail con August. Lo cierto es que Mest hecho a perder todo. Si Brandish estaba aprendiendo a confiar en ellos, ya todo se fue a la basura, dejando como resultado un August sumamente furioso emanado ethernano a montones, ¿Que les esperara a Natsu y los demás luego de este sorprendente cambio de los hechos?

Dan

"En este mundo hay cosas que podemos hacer y otras que simplemente no. No seas duro contigo mismo, cuando las cosas no salen bien. Lo hecho, hecho esta. La próxima será. El fracaso es la madre del éxito, lo convierte en un escalón para el próximo éxito" -Kim Seok Jin