Reseña | Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II – Capítulo 8

avatar Pollosense106/09/2019 2

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II contiene spoilers. Si no has visto el capítulo... ¡¿Por qué rayos estas leyendo esto?! Ve a verlo y después puedes volver para leer esto y decirme como estoy equivocado en todas mis opiniones :P.

Capitulo 8 – Sueños efímeros

Iniciamos con Bell siendo derrotado y capturado junto con Mikoto y llevados a la casa de la familia Ishtar. Una vez encerrados, Bell es robado por Friné y llevado a una cámara secreta en donde ella planeaba hacerle… “cosas”. Momentos después, todas las demás amazonas y Haruhime se dan cuenta de el secuestro de Bell y se ponen a buscarlo. Finalmente, Haruhime encuentra a Bell y lo ayuda a escapar por un camino secreto.

Mientras tanto en la casa Hestia, Hestia habla con Takemikazuchi acerca de el secuestro de Bell y Mikoto, y en medio de la conversación, Takemikazuchi le dice a Hestia y a los demás que la piedra de la muerte que tiene Ishtar funciona para encerrar el alma de un renard (como Haruhime) y así poder utilizar la magia de ellos, llamada Youjutsu.

Una vez que Haruhime y Bell salen del pasadizo secreto, ellos se encuentran con Mikoto (que logró escapar ya que Haruhime le dio las llaves antes de ir con Bell) la cual está molesta con Haruhime porque no había hecho nada para salir del ritual, pero antes de que puedan continuar su discusión, Aisha llega y les roba a Haruhime mientras le dice a Bell que no hará nada porque es un joven débil e indeciso.

Tubular (opiniones)

“No se que poner, entonces les voy a dar una recomendación de manga; Lean Ijiranaide, Nagatoro-san, es una historia que sigue las aventuras de un ‘senpai’ que es molestado por su kouhai, llamada Nagatoro. Es una muy buena historia y tiene varias de las mejores expresiones faciales que he visto, además de que su estilo de arte es precioso en el hecho de que es simplistico pero añade sus propios atributos a la mezcla.” Esta reseña de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II no va a tener spoilers porque no se que pasa después.

Primer punto, por fin se nos reveló que simbolizaba la piedra de la muerte que fue mencionada en el capitulo anterior y también se nos comentó acerca de el ritual que se debe llevar a cabo para así encerrar el alma de un renard en la piedra para así conseguir el youjutsu y lograr llevar a la familia Ishtar a la guerra contra la familia Freya, y solo quiero decir que si algo le pasa a Haruhime voy a dejar de ver la serie y hacer las reseñas (bueno no, pero si estaré muy enojado y deprimido).

Punto de explicación, les juro que intento sacar una idea principal para hablar pero no lo logro, así que vamos a tratar ideas al azar. 

Punto dos, la escena de batalla entre Bell y Aisha fue muy buena aunque efimera, pero siempre aprecio ver la capacidad de J.C. Staff de hacer buena animación, además de que hay algo de la paleta de colores que se generó por Bell y Aisha que me fascina… pero eso puede variar en cuanto a opiniones y puntos de vista.

Perdí la cuenta… 11

Punto tres, la escena en donde Haruhime libera a Bell y se abrazan es una escena preciosa por el hecho de que se podría haber vuelto una escena con un cliché muy clasico de “te abrasé pero mi cara esta en tu pecho, entonces me da vergüenza y blah, blah, blah” pero en lugar de eso solo fue una escena hermosa en donde Haruhime (una renard que sabe que está condenada y no puede hacer nada al respecto) conforta a Bell (un aventurero conocido por ser el de mayor crecimiento de todos), y el contraste que se genera en esta escena representa que a pesar de la fuerza que se tiene, siempre vas a necesitar a alguien en tiempos duros… creo.

Conclusión (así es, como ya dije no hay mucho de que hablar, entonces no me juzguen), este fue un capitulo… inusual, pero me gusto lo suficiente como para verlo 4 veces, entonces  no creo que sea malo (así es, esa es la opinión más negativa que he dado en cualquier reseña que haya hecho… soy muy positivo).

PD: perdón por la imagen final, pero estoy obligado a utilizarla por cuestión de costumbre (esto no me agrada, hasta yo tengo mis limites).

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar