Reseña | Dumbbell nan kilo moteru? – Capítulo 10

avatar Pollosense111/09/2019 6

lightbulb_outline Esta reseña sobre Dumbbell nan kilo moteru? contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos ponerte a entrenar, desarrollar músculos, ver el capitulo, correr 24 km, comer algo de carne, tomar proteína, ver una película, leer un manga de más de 800 capítulos y después leer la reseña :P.

Capitulo 10 – ¿Te gusta la navidad?

El capitulo inicia con todas las chicas sintiéndose tristes por no tener novios para pasar las festividades, por lo que Machio las invita a un evento que va a tener el gimnasio, en donde va a haber chicos que ellas no ven por estar en horarios diferentes a los que ellas entrenan, por lo que ellas aceptan inmediatamente.

Una vez llega el evento, todas ellas se disfrazan para la fiesta, cada una se disfraza, respectivamente, de Santa (Akemi), reno (Ayaka), hombre de nieve (Hibiki), Gaolan Wongsawat (Zina) y un personaje del videojuego Dead or dead (Satomi. Nota: Dead or dead” es una referencia a la saga de videojuegos de pelea “Dead or alive”). Después de mucho hablar con chicos y no lograr nada, el gimnasio empieza a repartir premios a los miembros con números ganadores, de los cuales la ganadora del premio mayor (dos boletos a Tochigi Destinyland) es Satomi, pero, por falta de tiempo, ella le da los boletos a Akemi, la cual planea ir junto con Machio.

El día siguiente, Machio y Akemi van a el parque de diversiones seguidos de Zina, Satomi y Hiniki (Ayaka estaba con su hermana en un evento de su gimnasio de box). Después de seguir a Machio y a Akemi por toda su “cita”, ellos dos entran a una carpa y, para evitar que pase “algo”, Zina y Hibiki entran a la misma carpa solo para ver que lo que hacían no era una cita, sino que se estaban preparando para un evento de disfraces en el parque de diversiones.

Opiniones

“Tengo una idea, estoy en una muy mala situación ahora mismo, entonces voy a plasmar mis perspectivas negativas por una vez y ver que sale (incluso puede ser que sea mejor).” Esta reseña de Dumbbell nan kilo moteru? no va a tener spoilers porque no quiero hacerlo, eso no es de caballeros.

Punto número uno, la animación que ha tenido este episodio ha sido bastante promedio comparada con el resto de la serie y la verdad lo único destacable serían los pequeños cambios de animación que ocurren en algunas escenas, pero en general fue una animación regular.

Punto numero dos, el uso de Akemi estando “enamorada” de Machio fue algo cliché y no me gustó la manera en que entregaron el punchline de “Akemi en realidad estaba enamorada de sus músculos”, ya que era un giro bastante obvio y al momento en que lo presentan como un giro cómico solo se volvió tedioso y algo decepcionante.

Perdón… como siempre. Ah, y 12

Punto tres, a pesar de que intento expresar nada más lo negativo ahora mismo, no puedo evitar decir que me fascinaron las chicas en disfraces, especialmente Ayaka con su traje de reno (realmente adoro a Ayaka y me ofende que la hayan quitado del segundo segmento del capitulo), además de que me encanto la referencia a Dead or alive.

Conclusión, este fue un capitulo bastante regular, si te gusta la serie te invitó a verlo otra vez, pero si estas indeciso de si continuar viendo la serie… pues ya llegaste hasta aquí, ¿no?

PD: lamento no haber sacado las reseñas hasta ahorita, pero realmente estoy pasando por unos momentos difíciles, espero entiendan :P.

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    @Pollosense1 se que es algo pronto para preguntar pero te la haré:
    ¿de que anime hablara este otoño?
    es para estar mas pendiente ya que no iba a ver esta serie pero a la final me decidí porque me la recomendaron muchas personas
    el de Dugeon no lo pude ver porque no es visto la temp. 1

    • Nivel: 1
      San
      Pollosense1 editor

      No estoy seguro de que voy a elegir, pero sea lo que sea no va a ser algo “serio”, ya que mi estilo de escritura lo he moldeado para tres tipos de animes, animes shonen (preferiblemente de fantasía), animes de comedia y/o ecchi y animes de narrativa dramática o de romance. Si te sirve como respuesta, me llaman mucho la atención “Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo”, “Assassins pride” y “Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!” (también me llaman “No guns life” y “Beastars”, pero el primero es un anime noir y no se si soy el indicado para eso, y el segundo muy probablemente va a ser reseñado por lo mejor de la página, Jihye), pero aún nada está decidido… lamento haberte escrito una respuesta tan larga, me emocioné :P.

  • Nivel: 1
    San

    Hola Pollosense1
    lamento escuchar (lee) que pasa por momentos difíciles.
    lo bueno es que puede ponerme al día con el anime y pude lee la reseña a tiempo (hoy fue que vi el episodio), lo vi hoy porque últimamente saca la reseña el día del siguiente episodio (osea una semana y justo cuando sale el siguiente del anterior)

    Concuerdo contigo la animación fue media

    Me gusta Ayaka, Zina y Satomi-sensei
    y un poco Hibiki y Akemi

    • Nivel: 1
      San
      Pollosense1 editor

      Que bueno que te hayas podido poner al corriente y lamento mi horario inusual para sacar reseñas. Un gusto verte de nuevo Ender :P.