Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 9

avatar Pollosense112/03/2019 18

lightbulb_outline Esta reseña sobre Domestic na Kanojo contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 9 – No digas eso, por favor

El capítulo empieza con Rui sentada sin hacer nada y sintiéndose mal por todo lo ocurrido entre ella, Natsuo y Hina, por lo que su madre le dice que debería salir para despejar su mente. Mas tarde, Rui va a una librería en donde se encuentra a su maestro Kiriya, pero antes de poder saludarlo ella se da cuenta de que él estaba con Shu (el sujeto con el que Hina tenía una «aventura»). Al verlo ella se ve enfadada, pero Shu le dice que quiere disculparse con ella de la manera correcta.

Esa misma tarde en el café, Shu le dice a Rui que no se preocupe ya que él no tiene intención de volver con Hina ya que «no hay nada más patético que un hombre que sigue a una mujer hasta el final» y le dice a Rui que si Hina le dijo que no se preocupe, entonces debería hacerle caso.

Una vez caída la noche, Rui va a el cuarto de Hina y le dice que hará lo que sea para que ella se quede en la casa, hasta podría olvidarse de Natsuo, a lo Hina le dice «Puedes hacer lo que quieras, pero a cambio también déjame ser libre».

Verdaderos sentimientos

El día siguiente, Natsuo encuentra un sobre que dice «para Natsuo» el cual contenía una llave para la casa de Hina, por lo que él va a visitarla pero encuentra a Rui, la cual le dice que se sentiría peor pero ahora lo tiene a él y él le responde que la va ayudar en todo ya que es son hermanos. Más tarde, Natsuo va a la casa de Hina en donde, después de hablar un rato, él la besa pero es detenido antes de «avanzar» ya que ella le dice que no hay necesidad de ir tan rápido ya su tiempo juntos apenas comienza.

El día siguiente en la escuela, Natsuo le dice a Hina que a pesar de que él esta preparado para la relación parece que ella no, a lo que ella responde que ella siente lo mismo pero quiere tomarlo más lento para asía hacer que dure más su relación.

Aquí comienza la cadena de oración… digo opiniones

Hay ciertos puntos en los cuales me pregunto «Que hubiera hecho si hubiera elegido otro anime en esta temporada»  y yo mismo me respondo «Sea lo que sea, mientras la gente lo lea estaré feliz»… pero eso no es gracioso, por lo que no volveré a tocar ese tema (o bueno, no se). Entonces empecemos con esto, como ya saben yo no hago spoiler porque eso es muy irrespetuoso y Shirogane se decepcionaría de mi (he estado viendo mucho Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen).

¡¡Primer punto!!(ya me emocione), el apartado musical de este capítulo fue simplemente perfecto, empezó con una melodía tan disfrutable y armoniosa que al empezar a verlo me sentí bastante feliz con el pensamiento de «Oh si, este va a ser uno de esos capítulos» y no podría haber estado más en lo correcto.

Odio… solo odio (y ligera felicidad)

Segundo punto, este capítulo fue bastante apegado a los paneles del manga excepto por uno el cual es: cuando Rui encuentra a Shu y se enoja, en el anime solamente le dan una mirada impetuosa (la cual odio y adoro al mismo tiempo ya que adoro los momentos bonitos y ese momento fue precioso) pero en el Manga dan cinco pasos adelante y ademas de darle esa mirada le ponen unas orejas y cola de perro enojado… o gato enojado… no se, el punto es que adoro ese panel (pondría la imagen pero no creo que este permitido) y ahora que lo volví a ver se volvió mi fondo de celular «¡¡No puede ser ¿por que no lo pusieron? que tan difícil era ponerle unas orejas y una cola a el diseño de una chica tan bella como Rui solo para hacerme infinitamente más feliz, estoy feliz y enojado #NoSoyFurryExceptoPorCarrot!!».

Punto extra, perdón por quejarme tanto de un solo panel pero realmente no entiendo porque no lo hicieron como debían.

Tercer punto, Notarán que en la reseña me salte algunas partes de el final, tales como Alex conociendo a Rui y uniéndose al club de literatura, pero lo hice porque realmente no son importantes para el progreso de la historia (pero salió Alex y yo lo adoro, a él y a su engrish).

Las relaciones

Cuarto punto, las relaciones que se desarrollaron y destruyeron (así es, tal como lo acabas de leer) fueron, como siempre, la de Natsuo con Hina y Rui. En el lado de Hina, esa relación solo ha estado mejorando ya que los dos ya aceptaron sus sentimientos y realmente intentan hacer que la relación funcione y avance a pesar de las dificultades a las que se enfrentan.

En cambio de el lado de Rui, esta relación más que desarrollarse, se destruyó y ahora Rui está batallando con sus sentimientos por Natsuo ya que él ya le dijo a Rui que solo la considera como una hermana (lo cual no comprendo, pero después esto se va a alborotar a niveles lovecraftnianos) a pesar de que Rui sigue enamorada de él.

Segundo punto extra, gracias por leer todo eso y lamento hacerlo tan largo.

Conclusión, este fue un gran episodio y valió la pena verlo 8 veces ya que si te gusta esta serie, este se volvió uno de tus capítulos favoritos y (debido a que no puedes confiar en el orden del manga) quiero ver lo que pasará en el próximo episodio.

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 18

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar