Reseña | Domestic na Kanojo – Capítulo 4

avatar Pollosense105/02/2019 16

lightbulb_outline Esta reseña sobre Domestic na Kanojo contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 4 – Y… ¿qué hay de ti? 

El capítulo inicia con Rui y Natsuo siguiendo a Hina, para ver si se encuentra con su amante, pero después de tres días no logran ver ningún comportamiento anormal por lo que solo les queda una opción, tomar su celular. Esa misma noche, Rui toma el celular de Hina mientras ella se baña allí descubre que el nombre de su amante es Shuu, pero al momento de llamarlo ella no le puede contestar debido a sus problemas de comunicación.

 El día siguiente, Natsuo y Rui están con Fumiya en el café para decirle que fracasaron, pero en ese momento Hina entra al café junto con Shuu. Al ver eso, Natsuo va a confrontarlo pero Marie lo detiene y los sienta para que lo resuelvan hablando en vez de peleando.

La  confrontación

En la conversación, Natsuo le dice a Shuu que no puede aceptar que Hina este con alguien que la haga llorar. Debido a eso, Shuu se disculpa con ella, pero antes de terminar su oración Rui le tira un vaso con agua y sale corriendo con Natsuo persiguiéndola. Después de un tiempo, Rui se detiene y  le dice a Natsuo que está frustrada, así que él se acerca a ella y se abrazan. Mientras tanto, Hina camina de regreso con Shuu y le dice que necesitan tomarse un tiempo pero él la abraza y le pregunta: “¿qué hay de ti personalmente?¿cuáles son tus sentimientos?”.

La mañana siguiente, Hina le pregunta a Rui si la acompaña a comprar el regalo para el día de las madres pero ella solo agradece la comida y se va. Después le pregunta lo mismo a Natsuo pero él le responde que no porque tiene algo que hacer. Más tarde, Natsuo visita la tumba de su madre mientras recuerda el tiempo que estuvo con ella, cuando va a retirarse llegan Hina y Rui para decirle que Hina dejó a Shuu ya que su familia es más importante. Después de decir eso, ambas se presentan formalmente ante la madre de Natsuo como las nuevas hermanas de este.

Opinión – Un raro sentimiento

Uff… ni siquiera se como iniciar esta serie de opiniones ya que hay tanto de que hablar acerca de este capítulo. Primero que nada, quiero dejar en claro que a pesar de que ya leí el manga voy a evitar hacer cualquier clase de spoiler, ya que es algo de muy mal gusto ¿entendido? bien.

Creo que el primer punto que quiero tratar es, que me ha dejado con una extraña mezcla de sentimientos, ya que, mientras admito que me gusta como resultan las cosas y que tiene un gran desenlace, simplemente no siento que el tema se deba olvidar tan fácilmente. A lo que me refiero es que es un tema con el que tuvimos problemas durante dos capítulos del anime y ocho capítulos del manga y ni siquiera se disculpo realmente, al final solamente fue como un “oh, creo que ya arregle todo mediante hacer la acción correcta, entonces ahora todo esta bien y no me importa que haya hecho tantos problemas entre yo y mis hermanos“… mis pensamientos están revueltos.

Las relaciones

Segundo punto que quiero tratar: realmente me gusta como desarrollan la relación entre Rui y Natsuo, ya que cada vez funcionan mejor como hermanos, como por ejemplo en la escena de el abrazo, esa única escena nos demuestra que Rui realmente ha aceptado a Natsuo como parte de su vida y confía lo suficiente en él como para decirle lo que en verdad siente.

Por su parte, la relación entre Natsuo y Hina en este punto ya esta determinada como una relación en la que ellos dos se cuidan y se preocupan uno del otro, también se muestra que ella sufre al saber que le hace daño a sus hermanos e “intenta” arreglar las cosas (porque honestamente no le importaron mucho hasta que la confrontaron).

Punto extra a tratar: hubo una ligera censura en este capítulo con relación al manga, en el manga la escena donde sale Hina bañándose  es un poco más… explícita, por así decirlo; pero realmente eso no es nada importante, así que vamos a continuar con los punto a tratar restantes.

Tercer punto a tratar: los personajes secundarios en este capítulo son utilizados de una gran manera. Un ejemplo es como utilizan al personaje de Marie para generar la discusión entre los personajes, la cual se vuelve una parte central de la trama del capítulo o el personaje de Fumiya, el cual lleva siendo importante desde el capítulo anterior debido a que él ideó todo el plan

Cuarto y último punto que quiero tratar: el trabajo que hacen con las voces y con la animación. En este punto ya sabemos que es increíble, pero debo de remarcarlo en cada una de las reseñas debido a que realmente estoy sorprendido, porque leer la descripción no te da mucha confianza, pero ahora soy su fan y no pueda esperar el nuevo capítulo. Y como consejo final, les recomiendo que si les gusta tanto esta serie como a mi: lean el manga, vale la pena.

avatar

Pollosense1

La vida es una lenteja

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar