Reseñas

Reseña | Devils’ Line – Capítulo 8

Jihye 30 mayo, 2018

Tras una semana de espera un nuevo capítulo ha salido. Es momento de adentrarnos en un obscuro mundo dominado por la sangre. Así damos inicio a la reseña del capítulo ocho de Devils’ Line. ¿Puede la adicción servir de pretexto para el amor?

[bloques texto=’¡Advertencia! A partir de este momento habrá spoilers del capítulo’]

A partir de ahora intentare manejar la misma dinámica para cada capítulo. Iniciando por un resumen, seguido de un análisis/comentario, para finalizar con algún comentario más general del episodio. Sin más dilatación, apréstate a continuar.

Line.8 Off-Line

Anzai sufre una transformación completa y va al rescate de Tsukasa. Por fortuna la universitaria no está herida, la bala no la daño. Pero la situación aún no ha terminado, desde otro edificio comienzan a dispararles pero la francotiradora consigue dañar al atacante, después se despide. Tras el incidente, Tsukasa le inyecta un sedante a Anzai y ambos deciden hablar. Él se sincera con ella sobre sus temores y su deseo de aun así estar a su lado. Ella acepta su sentir y juntos deciden hacer oficial su relación.

Ushio le reporta toda la situación a Kikuhara, quien incrementa su interés en Anzai. Las circunstancias llevan a que Tsukasa se mude al bar, tras lo acontecido en Ikebukuro sus datos han sido filtrados y es relacionada al caso de los vampiros. El médico de Obihiro está listo para iniciar el entrenamiento, para ello necesita que Tsukasa y él se pongan cariñosos. Solo así será capaz de determinar el tiempo de transformación de Anzai. Yanagi y el médico monitorearan la situación desde la habitación continua, solo abrirán la comunicación para medir la situación.

Tsukasa y Anzai logran entrar en ambiente. Pero al tratarse de un entrenamiento deben parar. Al retirarse de la habitación Anzai no puede evitar sus deseos. Kikuhara busca destituir a Sawasaki y tener más control sobre el escuadrón F. El médico lleva a Anzai y Tsukasa a una reunión del R2PC, comité que lucha por preservar los derechos de los demonios. El motivo es invitarles una cena, en el lapso de espera Anzai tiene un encuentro con su madre aunque no la reconoce. Michiko forma parte de la R2PC y busca que se dé marcha atrás a la regla de sexo entre demonios y humanos. Después de regresar a Obihiro le cuenta a Tamaki que vio a Yuuki.

Los miedos de Anzai y la sinceridad de Tsukasa

La plática con Lee seguro que ha tenido un efecto inmediato en Anzai. Después de reconocer que, efectivamente nunca ha hablado acerca de sus sentimientos con Tsukasa, lo único que le resta es comenzar a hacerlo. No es extraño que le sea difícil tocar el tema, después de todo él mismo se considera un monstruo. Lo normal es que se sienta inseguro de permanecer a lado de la mujer que ama. Más aun cuando sabe que estando a su lado la expone a un constante peligro. Su deseo más fuerte es el de protegerla, por eso desea estar con ella. Pero entiende que una de las cosas de las que debe protegerla es de él mismo.

La lucha interna de Yuuki es acerca de su deseo de protegerla y el saber que él es el mayor peligro para ella. Esta es la más grande barrera que hasta ahora los había mantenido lejos. Berrera que Tsukasa nunca estuvo dispuesta a que se construyera. Ella se enamoró sin remedio de Anzai, sin importar las circunstancias sus sentimientos no cambiaran. Y se trata de esta sinceridad la que obliga a que Yuuki se rinda. Tsukasa no tiene miedo de salir herida, es más ella sabe que puede pasar y está dispuesta a tomar el riesgo.

Sincerarse a conseguido que ambos decidieran estar juntos, oficialmente ya son una pareja. Pero ¿Qué significa eso? No hay respuesta correcta, ser pareja es un tanto distinto para cada persona. Pero lo único que es evidente, es que ser pareja significa apoyarse en el otro. Él ya no tendrá que cargar con todo solo y ella podrá volverse una parte de su fuerza y no seguir siendo su debilidad. Al final es su deseo de estar juntos lo que los convierte en verdaderos amantes.

El entrenamiento

Anzai al fin ha aceptado sus debilidades y para combatirlas es necesario llevar un entrenamiento. Entrenamiento que resulto no ser tan malo, solo debe tener una sesión de arrumacos con su novia. En teoría, suena como un entrenamiento ideal, pero llevado a la práctica vemos que no es tan sencillo. No debemos olvidar que por mucho amor que se profesen, Yuuki no deja de ser un vampiro. Lo que significa que perder el control podría tener terribles consecuencias. Si bien lo que este entrenamiento busca es el control, vamos viendo que la abstinencia juega un papel importante.

Es obvio que Tsukasa es virgen por lo tanto no está acostumbrada a estos “coqueteos”. Pero que ella sea virgen no significa que no tenga deseos. El contacto con Anzai es suficiente para sonrojarla. Sumémosle las peticiones que él tiene y su propio libido. La universitaria es bastante inocente pero eso no impide que se excite ante el contacto con su amado. De otra manera, nunca le habría dado el consentimiento para que le quitara el sostén. El deseo que ella siente por él aún no está al mismo nivel que el que él siente por ella. Pero que encuentre lindo escuchar sus gemidos es señal de avance.

El caso de Anzai es difícil, estar enamorado ya implica ciertos deseos por el otro, pero él además es un vampiro lo que amplifica estos deseos. El tener que contenerse seguro no será sencillo. Este episodio ya tuvo que recurrir a la siempre confiable ayuda de su mano para aliviar el deseo. Uno que es fuerte, quiere estar dentro de ella, moverse, lamerla, ¡vaya! Quiere hacerla suya. Pero hay un deseo más que consigue perturbarlo. También quiere beber, probarla a ella y también a su sangre. Sus instintos no ceden ni un poco aun.

R2PC

ONLO está muy implicado en todo lo referente a demonios, ahora vemos que incluso forma parte del comité de protección de sus derechos. El destape de su existencia, ha traído como consecuencia un terrible odio hacia los demonios. Grupos de odio han comenzado a salir, como es el caso de la CCE, por ende es necesario que también exista un grupo que los proteja. Ese vendría a ser el trabajo de la R2PC. Tanto el médico de Obihiro como la madre de Anzai son parte de este comité. Aunque de forma más activa tenemos a Michiko, quien además parece tener algunas diferencias con el médico, quien ya no esta tan relacionado con ONLO.

El panorama que nos presentan es sencillo, pánico en masa. Lo único que el pánico hace es obligarnos a tomar malas decisiones. Razón por la que Michiko aboga por la remoción de la autorización de sexo entre demonios y humanos. El porque es sencillo, si un incidente llegase a ocurrir seria la excusa perfecta para iniciar una cacería de brujas, en este caso de vampiros. Basta con que una sola relación falle para que todo se eche a perder y los demonios sean perseguidos como verdaderos monstruos.

Michiko es humana pero su relación con Tamaki, un demonio, la hace muy cercana a las circunstancias. Ella asegura que el laboratorio de ONLO ya trabaja en herramientas que permitan las relaciones seguras pero que aún no es el momento. Aquello por lo que ella aboga es por la seguridad de los vampiros, ya que de aprobarse la ley, sería como tenderles una trampa a los demonios. Pues a pesar de todo el cuidado que se ponga, aún podría llegar a ocurrir un accidente. Ponerle freno a esta ley es proteger a los vampiros.

Comentario final

Las cosas cada vez se ponen mejor en este anime, nuevas verdades salen a luz. De igual manera también cada vez se van poniendo todas las piezas del juego sobre la mesa. La aparición de Michiko y Tamaki es la prueba de esto último. Después de la intriga y las preguntas hacen su aparición los padres de Yuuki, dos piezas elementales para armar nuestro rompecabezas. Este par traerá consigo una larga lista de preguntas, de las que por ahora solo me quedo: ¿Cuál es la tragedia que podía ocurrir con Yuuki que lo volvería aún más similar a su padre? Solo podremos suponer que tiene relación con la apariencia monstruosa que actualmente tiene Tamaki.

Esta semana me quedo como escena destacada: el entrenamiento. La escena es linda y hasta sexy. Realmente consigue transmitir ese nerviosismo propio de intimar por primera vez. Las cosas podrían haber subido más de temperatura, pero por fines del entrenamiento no era posible dejarlo. A pesar de ello la escena no deja de ser disfrutable y se vuelve mejor al ver a Anzai atendiéndose solo. Ya que deja en claro la pasión que se despertó, no solo en él sino también en Tsukasa.

En fin por esta ocasión aquí parare, mientras tanto no olvides dejar tus comentarios y decirme ¿Qué les ha parecido el episodio? ¿Creen que el pasado venga a cobrar facturas pronto? Deja tus comentarios y nos estaremos leyendo, hasta la próxima.

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | SHY – Capítulos 1 y 2

1 octubre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo Final

14 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 12

12 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 11

11 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 10

10 septiembre, 2023
leer más
Reseñas

Reseña | Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (Sukimega) – Capítulo 9

8 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.