Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulos 9 y 10

avatar Laura12/03/2018 0

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del noveno y décimo capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar leyendo.

 

Capítulo 9: Sakura y el acuario emocionante

Sakura preparada para ir al acuario

Sakura se encuentra en su cuarto, hablando con Yue y Kero por teléfono. Yue intenta entender porque han aparecido nuevas cartas. Cuelgan la llamada por la hora que es.

Nuestra protagonista se va con el almuerzo a ver a Syaoran. Kero le explica a Yue porque no sigue a la chica. En este caso, hasta Tomoyo ha decidido estar en casa y no estropear la cita de los dos.

Syaoran ya está en la parada del bus cuando Sakura llega. Ambos toman un autobús y llegan hasta al acuario. Allí ella le da unas invitaciones que le dio Fujitaka. Los dos pasan por todas las peceras y ven los diferentes animales acuáticos. También hablan acerca de Meilin.

Apunto de subirse al autobús

Los dos van al show de los pingüinos y se encuentran con unos extranjeros que no saben llegar. Syaoran muestra sus dotes de inglés ayudándolos. Los cuatro llegan al show de los pingüinos y Sakura recuerda la captura de The Watery.

Observando las medusas en el acuario

Ambos bajan a la cafetería y ven a Touya que mira a Syaoran fijamente. Hasta que Sakura no pide, su hermano no los deja tranquilos. Uno de los acuarios se rompe y, por un momento, todos entran en pánico. Rápidamente, Touya los salva. Nuestra protagonista confirma que notó una carta.

 En la cafetería del acuario se encuentran con el hermano de Sakura

Una visita nocturna

Ya en casa, Tomoyo charla con ella y le cuenta lo sucedido. Ella pasa a la acción y se dirigen al acuario. Cuando llegan, vemos a Syaoran y a Sakura con nuevos vestidos.

El nuevo vestido de Syaoran

Una vez dentro del acuario, nuestra protagonista usa la carta Lucid para evitar que los atrapen. Llegan al mismo tanque donde atrapó a la antigua carta. Se ve como una espiral persigue a nuestra protagonista.

Syaoran le pregunta a Kero como capturó la carta similar a la que estamos viendo y le cuenta que fue en el congelador del edificio. El despliega su espada y manda pétalos congelantes ayudando así a Sakura. La carta recibe el nombre de Espiral (Spiral).

La carta Spiral

Ya en casa, nuestra protagonista charla con Yukito y le cuenta lo que pasó. Finalmente, mira una foto de ella y Syaoran.

 

Conclusión

En este capítulo, lo más destacable ha sido la aparición de una nueva carta y las similitudes con una carta Clow. La carta atrapada recibe el nombre de Espiral (Espiral). Aunque, recuperada en el mismo sitio que la carta The Watery, no se trata de una carta de agua. Más adelante, veremos el uso que tiene.

Por otro lado, hemos visto como Syaoran se ha acercado un poco más a Sakura y hasta estuvo a punto de decirle de su relación. Touya sigue mirando con recelo a Syaoran, aunque esto ya viene porque está intentando salir con su hermana.

¿Cuál será la próxima carta que aparecerá? ¿La relación con Syaoran se volverá oficial? ¿Qué irá pasando con las otras cartas?

 

Detalles

El traje de Sakura es similar al que llevó cuando fue a capturar a The Watery Syaoran lleva un nuevo traje, aunque se asemeja al que siempre lleva.

 

 

Capítulo 10: Sakura y el laberinto del sueño

Meilin llama a Sakura para charlar con ella

Sakura se encuentra en la cocina hablando con Meilin acerca del incidente de la comida del episodio anterior. La chica anima a nuestra protagonista con su tortilla.

Al cabo de un rato, el padre de Sakura la llama para preguntarle como está y que novedades hay. Ella le dice que ha cambiado la foto de su madre por otra. Al momento de colgar, la llama Akiho que, aparece luego en casa de ella con una bandeja de dulces.

Akiho haciendo entrega de la bolsa de pastas a Sakura

Las dos chicas comen juntas y hablan acerca de sus habitaciones. Cuando Sakura come los dulces, se acuerda de Kero y se da cuenta de que la observa. Deja de comer las pastas. Luego, ella le enseña los vestidos que Tomoyo cose para ella y le dicen que son para obras de teatro.

Sacando los vestidos del armario

¿La hora de la comida o de dormir?

Una misteriosa bola de luz aparece cuando las chicas abren la puerta para ir a comer. Bajan a la cocina y disponen la mesa. Akiho prueba la comida de Sakura y se sorprende de lo bien que sabe. La chica nueva le pide a nuestra protagonista que le enseñe a cocinar

La bola de luz llega hasta donde está Akiho y le provoca sueño. Nuestra protagonista ve la bola flotante junto con Kero.

La misteriosa esfera que provoca sueño a Akiho

Al salir a la calle, persiguiendo la carta, llegan a un universo donde hay muchísimas escaleras puestas de diferentes formas. Sakura usa sus patines y sale junto a Kero de su casa. Persiguen a la carta y usan diferentes cartas. Ambos planean una emboscada y, a través de ella, la capturan. La carta recibe el nombre de Snooze. Las escaleras también son una carta y Sakura la atrapa también. Esta recibe el nombre de Labyrinth (Laberinto).

El laberinto formado por la segunda carta

Nuestra protagonista relaja a Akiho. Llaman al teléfono y aparece Kaito. Viene a recoger a la nueva amiga de Sakura.

 

Conclusión

En este episodio, lo más destacable ha sido la captura de dos cartas que aparecen juntas cuando Akiho va a visitarla.

Las dos cartas que aparecen reciben los nombres de Snooze y Labyrinth. Estas aparecen juntas y, nuestra protagonista, usa otras para atraparlas. Además, recibe ayuda de Kero. Bajo mi punto de vista, opino que las cartas que están apareciendo son iguales a las cartas Clow que debió capturar en su momento. Espero con ansias que expliquen porque son tan similares y que ocurrirá con la otra baraja.

La carta Snooze

La carta Laberinto

Además, el personaje de Kaito tiene algo de especial que aún no ha sido revelado. Recordemos que en episodios anteriores apareció el reloj que Sakura ha estado viendo en sus sueños. En este capítulo simplemente le pregunta a Akiho por su opinión respecto a la chica.

El muñeco llamado Momo también hace que sienta curiosidad. Esto se debe a que, bajo mi opinión, puede ser alguien similar a Kero y a Spinel.

¿Cuáles serán las próximas cartas que capturará Sakura? ¿Cómo se desarrollará la relación con Akiho? ¿Qué tramará Kaito? ¡Lo veremos en próximos episodios!
avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar