Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo Final

avatar Laura12/06/2018 7

Bienvenido/a por última vez a un nuevo capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Tras esperar una semana, por fin volvemos ver a nuestra protagonista continuar su historia con las nuevas cartas que han ido apareciendo. En estos momentos tan tensos, parece ser que van a ser desvelados una gran cantidad de secretos que llevamos esperando toda la temporada.

 

Capítulo final: Las cartas transparentes de Sakura

Sakura y Akiho tienen el mismo sueño relacionado con la llave de los sueños. La chica le cuenta a su sirviente todo el sueño para sentirse mejor consigo misma. Aunque él le miente y le habla acerca de los sueños falsos.

Kero va a clase con su ama y recuerda su conversación con Yue acerca de la magia de Sakura y del mago Kaito. Ya en clase de inglés, justamente tratan los diferentes significados de la palabra “sueño”.

A la hora de comer, charlan de esto mismo entre todos. Syaoran se retrasa porque ha ido a intentar hablar con Eriol. Cuando acaban las clases, cada una va a su club. Nuestra protagonista y Chiharu van al de animadoras mientras que Akiho y Tomoyo van al coro. Allí, las dos últimas charlan acerca de los sueños de Shinomoto ya que en ellos aparece la cazadora de cartas. Al hablar de ello, nuestra protagonista vuelve a ver el sueño que tuvo anteriormente.

Ya en casa, Fujitaka y Touya hacen de cenar cuando aparece Sakura recién bañada. De mientras, Syaoran sigue intentando ponerse en contacto con Eriol.

La aparición de la figura misteriosa

La cazadora de cartas charla con Kero de cómo se conocieron y de lo que fue pasando hasta conseguir todas las cartas. En ese momento, escucha el reloj de sus sueños y se dirige a la ventana justo antes de que Kero la detenga. Al abrirla, ve a la figura misteriosa de sus sueños.

Ella sale de su habitación y Kero también lo intenta, aunque no lo consigue por algún tipo de barrera mágica. Ella intenta charlar con la persona de sus sueños, aunque esta no dice nada y la intenta atacar. Sakura usa varias de sus cartas para evitar dichos ataques.

La figura consigue regresar la llave de los sueños a su tamaño pequeño, haciendo que las cartas salten de sus bolsillos, incluida Flight. Al caer, la figura misteriosa pierde equilibrio y se revela que se trata de Akiho.

Kaito usa la magia del reloj para volver atrás ya que no quiere que nuestra protagonista recuerde quien es. Ella regresa al instante en el cual estaba hablando con Kero. Fuera, ellos recogen a Akiho y se marchan.

Conclusión

En el último capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se han revelado varios secretos relacionados con los personajes y algunos detalles que podrían tenerse en cuenta.

Los protectores de Sakura

En primer lugar, Sakura ha vuelto a soñar con el mundo de los relojes, pero en esta ocasión hay una voz que dice “Ya no hay vuelta atrás”. Si bien es cierto que Akiho ha tenido el mismo sueño, todo viene a causa del libro que ella lee. Por consiguiente, el libro de Alicia en el mundo de los relojes tiene alguna relación con el hechizo prohibido que quiere realizar Kaito. Es posible que también se trata de un objeto mágico.

Kero y Yue prometieron no hablarle a Sakura acerca de lo que sospechan acerca de Akiho y Kaito. Ellos creen que, si Eriol no le comentó nada a nuestra protagonista, es porque puede ser peligroso para ella. El guardián del sello acompaña a la chica a la escuela. Además, está mucho más atento a ella de lo que es habitual. Aunque cualquiera se hubiera dado cuenta del cambio de comportamiento en Kero, es normal que Sakura no se haya percatado de ello.

Otra persona que parece está al tanto de la situación y, por tanto, preocupado desde el comienzo de la temporada es Syaoran. Ha intentado ponerse en contacto con Eriol, al igual que los guardianes, pero no ha obtenido resultado.

Como también se ha podido ver, Akiho era la persona que se escondía debajo de la túnica. Aunque es cierto que se sospechaba que podía ser ella ya que ella misma afirmó que esa era el atuendo de su familia, al no mostrar indicios de magia antes, no había pensado que podría ser ella realmente. Aunque como bien dice Kaito y Momo no actúa consciente. El mago procede a usar el reloj para regresar atrás en el tiempo ya que Sakura si le ha visto la cara a Akiho.

¿Segunda temporada?

Para finalizar, me gustaría destacar la frase de “Todavía no hay suficientes cartas”. La dice el mago Kaito al terminar el capítulo. Esto quiere decir que aún no realizará el hechizo prohibido y, es más, ya sabemos por qué las cartas Sakura son transparentes. Esto estará relacionado con el hechizo prohibido, el reloj y el libro, pero esto se verá en otra temporada.

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar