Reseña | Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen – Capítulo 13

avatar Laura08/04/2018 0

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del decimotercero capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 13: Sakura y la bienvenida a Meiling

 

Meiling, la antigua amiga de Sakura y prima de Syaoran

Sakura y Chiharu entrenan con el equipo de animadoras y son felicitadas por su gran esfuerzo. Ya en clase, ambas hablan acerca de eso. Nuestra protagonista recibe un mensaje y se sorprende. Descubrimos que en dicho mensaje Meiling avisa a Sakura de su visita.

Al salir de clase, se encuentra con ella. Las demás chicas salen corriendo al verla también. Akiho se presenta. Syaoran y Yamazaki también salen de la escuela al encuentro de la chica.

Meiling y Sakura entrando en el cuarto de la segunda

De vuelta a casa, las chicas se separan y quedan Sakura, Tomoyo, Meiling, Syaoran y Akiho. Todos se sorprenden al escuchar al chico decir la palabra “dieta” ya que habla con su prima acerca de la comida. Meiling confirma que se quedará en casa de nuestra protagonista en vez de en la casa de Syaoran.

 

Meiling se queda en casa de Sakura

Al llegar a casa, Kero se encuentra jugando. Sakura y Meiling entran en el cuarto. Ambas charlan hasta que nuestra protagonista recibe la llamada de su padre. Ambas charlan con él para que Meiling se pueda quedar en casa de ella. Cuando cuelgan, ella le habla de Akiho y de Kaito. También charlan acerca de Touya.

En casa de Yukito, están tanto él como el hermano de Sakura. Hablan acerca del regreso de Meiling durante unos días. También charlan acerca de unos nuevos poderes que parece tener el hermano de Sakura y que solo revelará cuando llegue el momento. Yukito hace aparecer a Yue para que charle con él. Los dos empiezan a hablar, pero Touya le confiesa que no le dirá nada a su hermana.

Touya pensando en su hermana como un monstruo

En casa de Sakura, las dos chicas junto a Kero preparan algo de comida. Al terminar, comen y quedan satisfechos todos con el resultado.

Los tres preparándose para comer

Ya en la habitación de nuestra protagonista, Meiling recibe varios mensajes. Se trata de Syaoran preguntando como se encuentra y se ha notado algo extraño. Sakura vuelve de bañarse y Meiling se ofrece a secarle el pelo. Rápidamente, la amiga de nuestra protagonista empieza a hablar de Syaoran y Sakura se preocupa por que él está solo en Japón. Meiling le cuenta que Syaoran, después de su madre y su tía, es quien tiene más poder en la familia y que deberá aprender muchas cosas. También le explica que, en un inicio, algunos familiares se opusieron a que viniera a Japón, aunque el insistió y la jefa actual le dio permiso.

 

¿Alucinaciones?

Sakura ve como Meiling lleva unas orejas y cola de gato y, en un momento, desaparecen. Ambas se van a dormir. Ella las vuelve a ver y se van a acostar.

Sakura viendo a Meiling como un gato

En casa de Akiho, Kaito le lleva a ella un té. Ve como ella lee su libro favorito y trata la misma historia que le estaba pasando a Meiling con las orejas y cola de gato.

Akiho tomando el té en su casa

Conclusión

En el capítulo de Cardcaptor Sakura: Clear card-hen hemos visto que lo más destacable y de lo que ha tratado es de la visita de Meiling.

Recordemos que Meiling es la prima de Syaoran y, en la anterior temporada, se llevaba mal con Sakura al principio hasta que nuestra protagonista la conoce más y terminan siendo amigas.

A lo largo del mismo, ambas chicas hablan acerca de muchas cosas, pero lo más destacable es el momento en el cual hablan de Syaoran. Descubrimos que el chico tuvo que pedirle permiso a su tía, que es la actual jefa del clan Li y de que algunos familiares no querían que se marchara porque debe aprender y memorizar cosas para su futuro como jefe del clan. Nuestra protagonista no se había planteado el gran esfuerzo que es para Syaoran vivir en Japón sin su familia y solo. Al final del episodio, Meiling portaba unas orejas y cola de gato que podría ser, perfectamente, la carta del siguiente capítulo.

Detalles

En este capítulo se ha desvelado tanto el nuevo opening como ending de la temporada. ¡Espero que os haya gustado a todos!

Nuevo opening de la serie

 

Nuevo ending de la serie

 

avatar

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar