Review de Death Parade

Death Parade, nos ubica en un lugar misterioso, lúgubre, el bar de Decim, un barman albino del cual no sabemos nada, al inicio, se nos presenta una pareja, la cual es amenazada por Decim, obligados a participar en una suerte de juego de la muerte, los elegidos tendrán que luchar por sus vidas, o al menos eso es lo que ellos creen.

Veamos un poco más de lo que nos puede presentar este anime:

Al inicio la trama es la misma, un grupo de personas llegan por azar del destino al bar de Decim, el los obliga a participar en el juego de la muerte, uno acaba siendo derrotado, o juzgado, y uno se va al cielo y el otro al infierno, explicado de esta forma, pareciera que todos los capítulos son iguales, nada más alejado de la realidad, lo que mas explota el anime, es el dramatismo, en base a los recuerdos, anécdotas, entre otras sensaciones de los participantes, cada historia o caso se ve, se entiende de forma distinta, consiguiendo mucho dinamismo entre los capítulos, tenemos añadido el misterio de una chica que llega sin aviso a aquel lugar, Chiyuki, la cual se hace o al menos intenta ser una ayudante de Decim, claro que ella es pieza clave en Death Parade, logra romper la faceta fría e insensible de él, además que nos regala una escena extraordinaria, que a pesar de su simpleza, la carga emocional, y acompañado de un OST tan hermoso como moonlit night, la estas escuchando en estos momentos,la hacen memorable. Nuestro final es a priori inesperado pero que sin duda a todos dejará satisfechos.

Animación /Banda Sonora / Opening y Ending :

Death Parade, fue animada por el estudio MadHouse, logrando plasmar un ambiente oscuro y llamativo que va acorde al anime, posee un opening muy alegre y llamativo que logra un contraste relevante con su argumento, con escenas coloridas, una canción estilo pop, añadido a los bailes de los personajes, lo convierte en un opening entretenido de ver, por su lado, el ending nos presenta una canción melancólica, sobre la fragilidad de la humanidad, la banda sonora, compuesta por Yuuki Hayashi se adapta muy bien a los momentos variados que presenta este anime.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!