Oushitsu Kyoushi Haine: Primeras impresiones.

Es la adopción del manga que se estrenó el 4 de abril del 2017.

La historia gira entorno a nuestro protagonista un pequeño hombre adulto de nombre Heine Wittgenstein quien es convocado por el Rey Granzreich para llevar el puesto de tutor real y así educar a los 4 príncipes candidatos al trono. Esta no ha de ser una tarea sencilla ya que cada uno cuenta con una personalidad excéntrica. ¿Podrá nuestro pequeño sensei con la enorme tarea?

Esencia:

La comedia y el drama van de la mano ya que consta con personajes carismáticos que de momentos te llevaran a la risa pero que a su vez tienes sus problemas o dramas los cuales con ayuda del tutor irán afrontando.

OST:

La banda sonora es hermosa, destaca la música clásica que le da el ambiente de la realeza. Su Opening “Shoppai Namida” por Shougo Sakamoto es tranquilo y emocional. El Ending “Prince Night ~Doko ni Ita no sa!? MY PRINCESS” por P4 con T es muy animado.

El siguiente vídeo es un especial donde los seiyuu protagonizan a sus personajes.

Personajes:

Heine: El protagonista, es constantemente confundido con un niño por su pequeño tamaño, tiene un carácter fuerte y no se deja llevar por los juegos de los príncipes.

Kai: Hermano mayor, tiene una mirada afilada que llegar a asustar a muchos, su personalidad por otro lado es muy distinta, él es amable y muy respetado por sus hermanos.

Bruno: Segundo hijo, sobresaliente en sus estudios busca quien supere su conocimiento para que lo guíen, es serio y constantemente se pelea con Licht.

Leonardo: Tercer hijo, odia a los tutores por viejas experiencias así que constantemente huye de ellos utilizando sus grandes habilidades deportivas, es infantil pero aun así muy reflexivo de si mismo.

Licht: Ultimo hijo, se suele escapar a la cuidad, es un mujeriego y lleva una personalidad despreocupada y atrevida pero en el fondo es muy trabajador y responsable.

Diseño:

La animación es muy buena, tiene una paleta de colores muy brillantes. El ambiente digno de la realeza destaca en los detalles de cada personaje realzando su belleza.

Conclusión:

Oushitsu Kyoushi Haine te promete risas, drama y misterios, sin duda alguna se lo recomiendo a quienes quieran disfrutar de una comedia protagonizada por personajes masculinos y carismáticos.

Espero que les haya gustado las primeras impresiones de Oushitsu Kyoushi Haine, saludos.

Sobre El Autor

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados