Gakkou Gurashi: Primeras Impresiones

Gakkou Gurashi

Es difícil saber en qué momento la historia empieza o termina de ser una fantasía, es una historia donde los contrastes colapsan.

De donde lo hermoso pasa a lo grotesco en una sola escena, donde la imaginación y la realidad convergen en la mentalidad y en el concepto de la memoria humana.

 

La historia nos narra la historia de 7 chicas de preparatoria y un pequeño perro llamado ‘’Tarómaru’’.

La historia empieza con Yuki, una estudiante de tercer grado de preparatoria, a la cual le encanta ir a la escuela, y ahí conoce a sus demás amigas (Yuri Wakasa, Kurumi Ebisuzawa) y maestra (Megumi Sakura).

La historia tiene lugar después de que un virus ataca la ciudad, sólo que Yuki no quiere ver el mundo real y decide encerrarse en su mundo viviendo como si nada hubiera pasado, lo cual lleva a Yuki a creer que sigue en la escuela con sus demás compañeros.

La obra tal vez no tenga la mejor animación, pero tiene unos personajes entrañables con los cuales te encariñas muy fácilmente.

Esta historia, en conclusión, es una obra llena de sentimientos, aunque deja un final muy abierto y varios huecos argumentales.

Es un anime muy recomendable, puede que te lleves un muy buen sabor de boca, pero tal vez un vacío después de terminarlo. 

Sobre El Autor

Mr. Wednesday

Soy alguien que escribe reseñas los miércoles. Nadie importante.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados