VideoJuegos

Yakusoku no Neverland revela más detalles de su colaboración con Identity V

Chirumiru 12 febrero, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego desarrollado por NetEase, Identity V, reveló finalmente más detalles para la próxima colaboración con la adaptación animada del manga Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland). El comunicado señaló que el evento se realizará dentro de la aplicación el próximo 23 de febrero.

El anuncio también reveló los diseños de personajes adaptados al estilo del videojuego, que incluyen a Isabella, Ray, Emma y Norman. El evento también mantiene abierto un pre-registro, y aquellos que lo hagan podrán recibir monedas del sistema de economía del videojuego como recompensa.

El evento de colaboración más reciente de Identity V involucró al videojuego Danganronpa 2: Goodbye, Despair. Hasta el 6 de enero de 2021, los usuarios pudieron obtener un disfraz de Hajime Hinata, Nagito Komaeda, Chiaki Nanami, y Mikan Tsumiki. Como era de esperar, el evento también incluyó al popular Monokuma y accesorios como emoticones especiales, graffiti, ilustraciones y movimientos de espera inspirados en la franquicia.

Sobre Yakusoku no Neverland

Es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2016 y junio de 2020. La editorial publicó el vigésimo y último volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada de once episodios se encuentra actualmente en emisión en Japón y, de forma internacional, a través de la plataforma Funimation.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会
©Joker Studio ©2020 NetEaseInc. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.