VideoJuegos

Xenoblade Chronicle: Definitive Edition publica un tráiler de lanzamiento

Chirumiru 29 mayo, 2020

A través del canal oficial de Nintendo se publicó un último video promocional para el lanzamiento del juego Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. La versión actualizada ya se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch en formato digital y físico.

El juego es una remasterización de Xenoblade Chronicles, el cual fue lanzado para la consola Nintendo Wii antes de ser porteado a la Nintendo 3DS. El juego original fue ampliamente alabado y la versión “Definitive Edition” incluye visuales mejorados, una IA revisada y un capítulo epílogo protagonizado por Shulk y Melia.

Xenoblade Chronicles:

Descripción oficial de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Embárcate en un fascinante viaje que se extiende a través de un mundo abierto y colorido repleto de monstruos, combates en tiempo real con una amplia gama de estrategias y una nutrida historia con memorables personajes.

Esta nueva entrega revive el juego aclamado por la crítica en Nintendo Switch con una serie de actualizaciones, adiciones y mejoras, que incluyen el epílogo “Future Connected”, que transcurre un año después de los eventos del juego. El tráiler de lanzamiento revela detalles importantes sobre este nuevo capítulo.

Ahora puede explorar el vasto mundo de Bionis y Mechonis con impresionantes visuales mejorados, nuevos modelos de personajes, más de 90 temas musicales remasterizados, nuevas batallas “Time Attack” y un menú de navegación actualizado y más fácil de comprender. A medida que te abres camino a través de enormes entornos llenos de complejos personajes, interesantes misiones y secretos ocultos por desenterrar, el exuberante mundo de Xenoblade Chronicles se desarrolla en una experiencia de juego de rol inolvidable.

Fuente: Crunchyroll

© 2020 Nintendo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.