VideoJuegos

Xbox Series S “Lockhart”… ¿rumor o realidad?

Julio Veléz 21 abril, 2020
Xbox Series S

Hace algunos meses, cuando recién se anunció el extraño nombre Xbox Series X para la siguiente plataforma de videojuegos de Microsoft, se especuló también sobre una “versión económica”, llamada posteriormente Xbox Series S.

Ahora, Windows Central asegura que Microsoft está preparando un anuncio importante para el mes de mayo sobre la también llamada Xbox Lockhart, cuya capacidad sería de unos 4 Teraflops en proceso (en contraste con los 12TF de Xbox Series X) y que aun así, sería más poderosa que las versiones Xbox One actuales, pues contraría con ventajas como carga extremadamente veloz y trazado de rayos sin límite.

Xbox Series S
La imagen que ven aquí es un arte conceptual de u/jiveduder, usuario de reddit.

Lo que es más, la fuente indica que esta misma semana, algunos empleados de confianza de la marca “se llevaron una Xbox Series S a su casa” para probar su desempeño, lo cual marcaría una fase de prueba que implicaría un lanzamiento simultáneo con la “versión completa” que llegaría a tiendas a finales de este 2020.

La supuesta Xbox Series S tendría un precio más accesible, pero todavía no se explica si ejecutaría títulos de su “hermana mayor” con menor rendimiento, o simplemente mejoraría el desempeño de los juegos existentes de Xbox One (el rumor señala que esta consola reemplazaría por completo los modelos actuales, mismos que serían retirados ya de la venta).

¿Será posible que suceda algo así? Habrá que esperar algunas semanas para confirmar o desmentir esta interesante información.

Fuente: Windows Central

© Microsoft

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.