VideoJuegos

WayForward anuncia el desarrollo de un videojuego de RWBY

Chirumiru 19 septiembre, 2020

La compañía WayForward anunció a través de su cuenta de Twitter que está desarrollando un videojuego basado en la franquicia de Rooster Teeth y Arc System Works, RWBY. El juego está tentativamente programado para ser lanzado en múltiples plataformas en 2021.

El juego permitirá a los jugadores “tomar el control del Equipo RWBY (que incluye a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna, y Yang Xiao Long) y utilizar sus armas y habilidades características para ofrecer una acción elegante que ha convertido a RWBY en una sensación entre el público de todo el mundo“. WayForward está desarrollando el videojuego y Rooster Teeth está ofreciendo la historia original.

Los personajes de la franquicia RWBY ya debutaron anteriormente en el videojuego de peleas desarrollado por Arc System Works, BlazBlue: Cross Tag Battle, como personajes de contenido descargable. Por otra parte, RWBY Ss una serie animada producida por los estudios Rooster Teeth Animation en los Estados Unidos, con un corte de animación estilo japonés. Después de varios videos promocionales, la serie estrenó su primer episodio en julio de 2013. Episodios subsecuentes fueron lanzados de forma semi-semanal a través de YouTube, y la serie alcanzó tal fama que una segunda temporada se estrenó en julio de 2014.

La muerte de Monty Oum, el creador original, durante la producción de la tercera temporada en 2015 llevó a una serie de retrasos y cambios en el equipo de producción. Desde entonces, los fanáticos coinciden en que se tomaron una serie de decisiones creativas que terminaron por hundir la franquicia.

Sinopsis de RWBY

La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. Antes de los eventos de la serie, la humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. En el presente, el Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa.

La serie entonces se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenar para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms.

Fuente: ANN

©Rooster Teeth Productions, LLC. All Rights Reserved. Licensed by Rooster Teeth Productions, LLC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

El tráiler más reciente de Genshin Impact ya suma millones de reproducciones

13 julio, 2022
leer más