VideoJuegos

Visual Arts y Key anuncian el proyecto multimedia Prima Doll

Chirumiru 27 octubre, 2020

Tal como había sido anunciado anteriormente, la desarrolladora japonesa Visual Arts ha lanzado un nuevo proyecto multimedia titulado Prima Doll. En colaboración con la compañía fabricante de figuras Kotobukiya el proyecto ofrecerá figuras originales y desarrollará varios contenidos multimedia basados en los temas de “Canciones y Muñecas” y “Deseos y Emociones Inocentes”.

El diseñador de Key, Na-Ga, está trabajando en el diseño de personajes en colaboración con el ilustrador Fuzichoco (Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!) y el artista de manga Yui Hara (Kin-iro Mosaic).

Una de las chicas protagonistas, Haizakura es interpretada por Azumi Waki (Senko en Sewayaki Kitsune no Senko-san). Al respecto, Waki mencionó en una publicación: “Haizakura-chan!! Adoro su apariencia, su personalidad y todo sobre ella, ¡es tan adorable! Es un personaje un poco torpe en muchos sentidos, pero siento que es amada por todos a su alrededor. Ellas es una chica que realmente trabaja duro por sus sueños, ¡y por eso quiero apoyarla!“.

Sinopsis de Prima Doll

La historia se centra en chicas autómatas que fueron creadas para ser utilizadas como armas en la gran guerra que acaba de terminar hace unos años y que ahora trabajan en una cafetería llamada “Kuroneko-tei”. Vestidas con brillantes kimonos y restauradas como nuevas, las chicas buscan el significado de su creación y existir.

Fuente: Sitio Oficial

© VISUAL ARTS / Key

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.