Videojuego mexicano Mulaka contará con formato físico

Julio Veléz 04/05/2020

Debido a las constantes peticiones de sus fans, Lienzo anuncia que habrá una edición física de su videojuego Mulaka (en alianza con el publisher alemán First Press Games), iniciando preventa el pasado 2 de mayo en su SITIO OFICIAL. Su fecha de arribo estimado será para el mes de julio de este 2020.

Lienzo confirmó que habrá una edición regular y otra para coleccionistas tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch, ofreciendo en ambas versiones manual de instrucciones, una moneda de colección (con número único de producción) y funda especial barnizada

Por su parte, la edición de coleccionista incluirá además un libro de pasta gruesa “Making Mulaka” de Select Start Press (120 páginas), un CD con la banda sonora del juego, mini serie documental en formato DVD, póster especial tamaño A2, set de stickers, caja alterna y más.

Mulaka
Habrá dos versiones de Mulaka: PS4 o Switch.

La sinopsis de Mulaka –lanzado originalmente en febrero de 2018– es la siguiente:

“Adéntrate en los escenarios apantallantes del norte de México en Mulaka, un juego de acción y aventura en 3D basado en la cultura indígena Tarahumara. Reconocidos por sus impresionantes habilidades para correr, embárcate en la aventura de un Sukurúame – un chamán Tarahumara – y pelea contra la maldad corrompiendo la tierra mientras usas los poderes de los semidioses.

Desde resolver acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara hasta combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región, aprende por qué los Tarahumaras se han ganado una reputación por ser súper humanos”.

Lienzo reveló al final de su comunicado que actualmente están trabajando en un nuevo proyecto, el cual anunciarán pronto.

Fuente: Lienzo

© Lienzo Mexico

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.