VideoJuegos

Un fanático está desarrollando un videojuego de disparos de Pokémon

Chirumiru 20 enero, 2022

Pokémon se ha convertido en un nombre familiar, y uno de los aspectos más memorables del videojuego es la forma en que el protagonista utiliza una bola para cazar Pokémon y llamarlos a la batalla, pero probablemente nunca pensaste que un día podrías cazarlos con algo más: una escopeta. Uno de los desarrolladores de videojuegos en un foro de Reddit, Dragon_GameDev, ha tomado el foro para compartir su primer videojuego, Pokémon FPS, que es un shooter en primera persona centrado en Pokémon, como su nombre indica.

Así es, usar un arma para derribar a un Pokémon es más que derribarlo, es dominarlo (físicamente). En la acción real, muchos Pokémon conocidos, como Pikachu, Nidoqueen, Arbok y Hitmonchan, mueren con armas de fuego, e incluso hay una batalla de jefe con un Zapdos y un Mewtwo. Con la popularidad de herramientas como Unity y Unreal en estos días, no es tan difícil hacer un videojuego sencillo con características simples, pero quizás lo difícil es cómo llamar la atención de la comunidad, pero Dragon_GameDev ha hecho precisamente eso. Por supuesto, probablemente sea aún más difícil escapar a las advertencias de los abogados de Nintendo, las mentes legales más fuertes de Oriente…

Aunque es poco probable que el FPS de Pokemon salga a la venta para los jugadores, un concepto similar puede ser posible en otros videojuegos, como Craftopia, el equipo japonés que anteriormente lanzó un videojuego de supervivencia en Steam, cuyo próximo título es un videojuego de supervivencia con una variedad de bestias mágicas. PALWORLD.

Descripción general de Pokémon (franquicia animada)

Los Pokémon son criaturas peculiares con una amplia gama de habilidades y apariencias diferentes; muchas personas, conocidas como entrenadores de pokemones, los capturan y entrenan, a menudo con la intención de luchar contra otros. El joven Satoshi no sólo ha soñado con convertirse en un entrenador Pokémon, sino también en un “Maestro Pokemon”, y al llegar su décimo cumpleaños, por fin tiene la oportunidad de hacer realidad ese sueño. Por desgracia para él, los tres disponibles para los entrenadores principiantes ya han sido reclamados y sólo queda Pikachu, una criatura rebelde de tipo eléctrico. Sin embargo,0 este encuentro fortuito marcará el inicio de una amistad para toda la vida y de una aventura épica.

Fuente: 4gamers

©Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku ©Pokémon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.